Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Dearfoster9
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1206

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Tranzit tendra algun objetivo?

La verdad me eh adentrado mucho en el tema de zombies y la verdad me da mucha curiosisas varias cosas! Por ejemplo al momento de hacer los easter eggs en tranzit  por metodo de maxis pasan cosas extrañas que a mi parecer el easter egg no termina ahi !!!! Como por ejemplo (espero y lo hagan) cuando estas en pueblo y vez la torre encendida tu empiezas a disparar sobre una puerta blanca que adentro de ese cuarto hay algunas lavadoras sale un rayo de ahi!! Miy curioso no? Aparte si sigues disparando la torre lanza un rayo de la torre hacia el bancoo!! Vatias cosas que a mi parecer sigue el easter egg! Y die rise un mapa interminable! Jaja ese aun no eh podido hacer el easter egg pero los que les interese hacerlo en die rise me pueden agregar dearfoster es mi gamertag, igual y si son curiosos buscar algunas pistas en tranzit , y pues espero con ansias el nuevo  mapa mob of the death!! Saludos desde mexico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tranzit tendra algun objetivo?

Hay 0 respuestas en Tranzit tendra algun objetivo?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL