Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por JesusMRJ29
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1220

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Donde encontrar todos los legendarios que hay en negro 2 excepto el trío de las nubes.

Cobalion.
Lo veremos por primera vez en ruta 6, pero se irá sin que podamos combatir con él. Será en la ruta 13 donde tendremos la oportunidad de capturarlo en nivel 65.
Terrakion.
A Terrakion lo encontraremos al nivel 45 en la ruta 22.
Virizion.
A Virizion  lo encontraremos al nivel 45 en la ruta 11.
Reshiram o Zekrom.
Desde la Calle Victoria accedemos a las ruinas del palacio de N. Su Zoroark se encargará de guiarnos hasta N, que nos retará a un combate con Reshiram o Zekrom, según nuestra edición. Tras derrotarle, su pokemon volverá a su forma Orbe y nos la entregará. Lleva el Orbe a la Torre Duodraco, volverá a convertirse en Reshiram o Zekrom y podremos capturarlo.
Kyurem
Cuando hayamos derrotado a Reshiram o Zekrom, Kyurem aparecerá a nivel 70 en el Boquete Gigante. Cuando lo capturemos, obtendremos la Punta ADN. Con él puedes fusionar a Kyurem con un Zekrom o Reshiram de tu equipo para obtener a Kyurem Negro o Kyurem Blanco. En cualquier momento los puedes separar de la misma manera.
Regirock, Registeel, Regice.
Todos ellos aparecen en la cueva que se encuentra al final del túnel Yakón de Ciudad Fayenza. Para acceder a la cueva tendremos que resolver un puzle antes. Para ello bastará con colocarnos sobre el círculo que está frente a la entrada y dar 6 pasos hacia abajo y 9 pasos hacia la derecha. Luego pulsaremos el botón A mientras miramos hacia abajo para activar un interruptor oculto que nos abrirá la puerta de la misteriosa cueva.
El pokemon que encontraremos en esta cueva dependerá de la Clave que tengamos activada en el Sistema clave.
Regigigas.
Cuando hayas conseguido capturar a Regirock, Regice y Registeel, mételos en tu equipo pokemon y dirígete hacia la zona inferior del Monte Tuerca. Allí te estará esperando Regigigas al nivel 68.
Heatran.
Antes de nada, tenemos que conseguir la Piedra Magama para despertar a Heatran. Este objeto lo podemos encontrar en uno de los acantilados de la ruta 18. Una vez conseguido, tenemos que dirigirnos a la sala de la Montaña Reversia que nos indicó Bel cuando estuvimos allí con ella. La Piedra Magma se encargará de despertar a Heatran al nivel 68. 
Cresselia.
Al este de pueblo Chamota podremos encontrar Villa Horroris, una mansión encantada donde hallaremos la Pluma Lunar, que necesitamos para invocar a Cresselia. Con ella, basta con ir al Puente Progreso para enfrentar nos a él. Estará al nivel 68.
Latias/Latios.
Si vamos al Solar de los Sueños, nos sorprenderá Latias o Latios según nuestra edición. Hay que perseguirle dando vueltas por diferentes zonas del Solar hasta que se canse y ataque. Está a nivel 68 así que mucho cuidado.
Uxie, Mesprit y Azelf.
Tendremos que ir a la cueva Psique, al sur de la ruta 20, tras haber superado la liga pokemon. Allí veremos a la Profesora Encinaestudiando a estos tres pokemon y observaremos como huirán a diferentes puntos de Teselia. Cada uno de ellos lo encontraremos al nivel 65. Uxie está frente al Museo de Ciudad Esmalte. Mesprit en la parte superior de la Torre de los Cielos. Y Azelf en un pequeño montículo de la ruta 23.
Espero haberles ayudado y que les guste. 
1 VOTO
619daniels443Hace 11 años1
Ya hay un hilo unico echo por drangonfan el se lo curro mas le puso gifs y etc...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Donde encontrar todos los legendarios que hay en negro 2 excepto el trío de las nubes.

Hay 1 respuestas en Donde encontrar todos los legendarios que hay en negro 2 excepto el trío de las nubes., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL