Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Alex54022537
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7428

Los Sims 3: Problema Completamente Solucionado De El Error 16.

[b] Hola SimAdictos!! Ya Arregle Mi Juego Ahora Le Toca a Ustedes Bueno! A Los Que Tengan El Problema De El Error 16.

Les Cuento: Hoy Llame a Electronics Arts Me Pasaron La Llamada a Los Sims 3 Para Comunicarme Con Un Representante Para Hablar Con El y Que Me Ayudara Con El Problema Le Di El Codigo De Mi Juego Para El Verificar En Su Sistema a Ver Si Mi Juego Era Ilegal o Pirata. Despues Me Ayudo Con Mi Problema Le Dije Que Cuando Queria Guardar Una Partida Se Quedaba Cargando El Juego Tras Guardando La Partida y Se Tardaba Demasiado En Cerar El Juego. y Despues Como De 2 o 3 Minutos Era Que El Juego Salia Una Pantalla Diciendo Error 16 Favor De Yo No Se Que Se Me Olvido !.

y Me Dijo Cual Expansiones Tenia Ps Le Dije Las Que Tenia Le Dije Que Las Tenia Completas. Osea, Sims 3,Sims 3 World Adventures y Sims 3 High-End Loft Stuff.

Me Volvio a Decir Que Le De Los Numeros De Los Seriales De Mi Juego " No Entendio Para Que Carajo Quiere Mis Codigos. -.-!" 

Ahi Empeso a Decirme. 

Primero Desinstala El Juego De Los Sims 3 High-End Loft Stuff.
Despues Que Desinstala El Juego Sims 3 World Adventures.
Despues Por Ultimo Que Desinstala El Juego The Sims 3.
y El EA Download Manager Que Lo Desinstalara Tambien!! 
 
y Que Guardara Mi Partida Del El Juego Que Fuera a Mis Documentos. Despues a La Carpeta Electronics Arts.The Sims 3. Despues  a La Carpeta Llamada Saves. y Que Las 3 Carpetas Que Tenia Ahi Las Arrastrara a La Desktop Principal.  Lo Hice

Despues Tras Finalizar De Desinstalar Todas Las Carpetas Que Reiniciara La Computadora.
Lo Hice Volvi y Prendi La PC. 
Despues Que Empesara Instalando El Juego Los Sims 3
Despues Tras Finalizar La Instalacion Que Abiera El EA Download Manager. y Que Lo Actualizara.
Lo Actualize Despues Me Dijo Que Abriera Los Sims 3 y Que Lo Actualizara Tambien Hasta La Ultima Version.
Del Juego.

Despues Que Instalara El Juego The Sims 3 World Adventures o Como Ustedes Le Dicen Trotamundos.
Lo Instale y Despues Me Dijo Que Lo Actualizara Nuevamente Que Mucho Habla El Tipo Ese. 
Hasta La Ultima Actualizacion Del Juego

Despues De Por Ultimo Que Instalara El Juego The Sims 3 High-End Loft Stuff o Como Ustedes Le Dicen Los Sims 3 Diseño y Technologia. y Lo Actualizara Hasta La Ultima Actualizacion Del Juego. y Por Ultimo Que Empesara a Corer El Juego.  Despues Dentro Del Juego Que Fuera a Opciones. Del Juego y Despues Vuelve a Preguntarme Que Tarjeta Grafica Tenia y El Procesador -.-!  Que Mucho Pregunta Ya Estaba Dormio. y Que Subiera En Opciones Todas Las Opciones De El Juego En Alto Osea El Detalle De Los Arboles En Alto y El Detalle De Los Sims Alto Todo Bien Alto.

y Despues De Todo Eso Que Empesara El Juego y Que Jugara Por 15 Minutos Ahi Termino La Llamada Despues De Esos 15 Minutos Volvio y Llamo y Me Dijo Si No Se Me Habia Caido Le Dije Que No. y Despues Me Mando a Que Guardara La Partida Con La Opcion  Guardar y Salir y Termino. 

Dijo Que Ya Habia Sido El Problema Arreglado Es Que Habian Hecho "Algunos Arreglos a El Juego" Eso Es Pura Mentira Lo Que Hicieron Es Que Alguna Gente Tuviera BUGS y Ese Error En El Juego. Que Mentirosos Son.

Ahora El Juego Me Va Mas Rapido y Sin Ningun Problema " Por Ahora!"  Bueno Eso Es Lo Que Tienen Que Hacer Ustedes Si Tienen El Problema De El Error 16.  Espero Averles Ayudado y Espero Que Les Sirva Tambien!. 

La Mas Que Me Preguntaba Era Marilator Ps Mari Ahi Esta Tu Ayudita Hazlo y Asegurate De Guardar Tu Partida Para Que No La Pierdas Saludos!! Adios!.[/b]

Problema Completamente Solucionado De El Error 16.



[b] Esta Es La Casa Que Hice Hace Tiempito La Arregle De Nuevo y Miren Como Quedo Guala!.[/b]


EDITADO EL 21-03-2010 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Marilator527Hace 14 años1
[b]Gracias, amigo [/b] . Ya te iba a preguntar si se había solucionado por fín el error. Yo desinstalé EA y me salió una ventana que decía erro de aplicación bla bla, bla, cerré la ventana y abrí el lanzador, he estado jugando sin problemas [b]y lo mejor de todo. Por fin hay gente en casa de Rashid, y la escalera del sótano da opción a bajar. Eso si, lo de la llave del Templo del cielo no la dan, pero me importa un pito, hice trampas, ya tengo el hacha de Pangu.[/b]

¿[b]Que hago con el hacha?, Si la entrego, luego no podré romper las piedrotas de Egipto. Pido consejo, ¿Entrego el hacha si o no, tú que hicistes)[/b]

[b]A ver que me puedes decir.[/b] 
Marilator527Hace 14 años2
[b]Se me ocurre que si a mí se me arregló lo de Rashid igual se te arregló lo del bicho rojo asesino. Cuenta.[/b]

[b]No nos dejes en ascuas[/b].
Mapi97290Hace 14 años3
@Marilator
Mostrar cita
[b]Gracias, amigo [/b] . Ya te iba a preguntar si se había solucionado por fín el error. Yo desinstalé EA y me salió una ventana que decía erro de aplicación bla bla, bla, cerré la ventana y abrí el lanzador, he estado jugando sin problemas [b]y lo mejor de todo. Por fin hay gente en casa de Rashid, y la escalera del sótano da opción a bajar. Eso si, lo de la llave del Templo del cielo no la dan, pero me importa un pito, hice trampas, ya tengo el hacha de Pangu.[/b] ¿[b]Que hago con el hacha?, Si la entrego, luego no podré romper las piedrotas de Egipto. Pido consejo, ¿Entrego el hacha si o no, tú que hicistes)[/b] [b]A ver que me puedes decir.[/b]
no me acuerdo muy bn pero creo k cuando se la das t la regala, osino guarda se la entregas y si no t la da apgas y sigues con ella
EDITADO EL 21-03-2010 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alex54022537Hace 14 años4
@Marilator
Mostrar cita
[b]Se me ocurre que si a mí se me arregló lo de Rashid igual se te arregló lo del bicho rojo asesino. Cuenta.[/b] [b]No nos dejes en ascuas[/b].
[b] Hay Se Me Olvido Decirle Eso A El Que Me Ayudo!! Llamare En Estos Dias y Se Lo Digo . Pero No Le Voy a Decir Bicho Rojo Le Voy a Decir Ladybug Jajajaja. Ademas Me Rompi Tanto La Cabeza Que Coji y La Rechaze La Mision Del Bicho Rojo. Lo Demas Se Me Arreglo Ahora Puedo Trabajar Bien En Todo (Por Ahora) He Visto En Algunos Foros Que Dicen Que El Bicho Rojo Tiene Una Hora Exacta Para Que Salga Caminando Arriba De El Cesped. [/b]
Krytsia2Hace 14 años5
Hola!! 

Mi juego al momento de guardarlo me salio el problema de error 16 y cuando iba a leer sobre eso el juego se me salio y ahora cuando entro a mi juego sale el tiempo corriendo, pero ni salen mis sims, dinero, habilidades y pensamientos. No me deja hacer nada solo correr el tiempo.  porfavor si alguno sabe que puedo hacer para recuperar mi juego me deja saber.
Gracias     
Domoal3163Hace 14 años6
@Marilator
Mostrar cita
[b]Gracias, amigo [/b] . Ya te iba a preguntar si se había solucionado por fín el error. Yo desinstalé EA y me salió una ventana que decía erro de aplicación bla bla, bla, cerré la ventana y abrí el lanzador, he estado jugando sin problemas [b]y lo mejor de todo. Por fin hay gente en casa de Rashid, y la escalera del sótano da opción a bajar. Eso si, lo de la llave del Templo del cielo no la dan, pero me importa un pito, hice trampas, ya tengo el hacha de Pangu.[/b] ¿[b]Que hago con el hacha?, Si la entrego, luego no podré romper las piedrotas de Egipto. Pido consejo, ¿Entrego el hacha si o no, tú que hicistes)[/b] [b]A ver que me puedes decir.[/b]
Cuando entregas el Hacha te la vuelven a regalas, así que no tengas miedo y entregala
Sara13065Hace 12 años7
HOLA,  a mi tb me ha pasado de los error 16. me gustaria saber como has integrado la partida que has guardado en mis documentos y en "saves" de la carpeta "los sims" y que luego has pasado al escritorio. como has abierto esa partida cuando has vuelto a instalar el juego y las expansiones? o la has perdido y has empezado desde cero?? no quisiera perder esa partida porque llevo muchisimo tiempo con ella y he editado mucho la ciudad de sunset valley y la de riverview.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problema Completamente Solucionado De El Error 16.

Hay 7 respuestas en Problema Completamente Solucionado De El Error 16., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL