Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MAJADAHONDA39127
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 18361

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿que aporta la dificultad legendaria?

¿os gusta la dificultad legendaria?

SI
75%  (12)
NO
25%  (4)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues yo digo que muy poco la verdad, si yo solamente lo jugue el juego en muy facil, por la extrema duracion y otras cosas mas, pero si esto aporta algo interesante os escucho, algo como el triple de oro por ejemplo.
RBunFoX5056Hace 11 años1
Mas dificultad por poca mas que sea es suficiente.Yo creo que la dificultad legendaria esta para empezar una nueva partida.
No obstante si hblamos de habilidades y eres un friki 100%  basicamente para subirlas al maximo y tener mas experiencia en el juego.
Yo personalmente lo veo bien la verdad.
William--Wallace31294
Hace 11 años2
La verdad es que tras la actualización, con lo de ser "legendario" me he quedado igual, no le veo mucha utilidad (que no quiero decir que sea nula).
SeseVen1Hace 11 años3
Nadie se ha percatado de que este parche se cargado el bug del Ohgma Infinium? Al menos en PS3. Es una putada.
SiyuCrack2203Hace 11 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Pues yo digo que muy poco la verdad, si yo solamente lo jugue el juego en muy facil, por la extrema duracion y otras cosas mas, pero si esto aporta algo interesante os escucho, algo como el triple de oro por ejemplo.
Yo sólo te diré que a mayor dificultad más rapidez para subir tus habilidades así que si desde el principio no quieres probar la nueva dificultad si creo que por lo menos en difícil o muy difícil te haría más divertido el juego y verías una progresión más rápida de tu personaje. El tema de la duración no te va a influir porque subas la dificultad, vamos que un enemigo si acaso te dura unos segundos más pero ya está e incluso con el tema de combinar profesiones está todo tirado.
@SeseVen
Mostrar cita
Nadie se ha percatado de que este parche se cargado el bug del Ohgma Infinium? Al menos en PS3. Es una putada.
Estaba bastante claro cuando dijeron las cosas que solucionaba y por otra parte me parece más que correcto que corrijan una manera de fastidiar la experiencia de juego. Así que más que cargarse yo diría arreglar o corregir el bug.
EDITADO EL 11-04-2013 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sublime44133Hace 11 años5
Si es cierto yo por el Puto Ogma Infinum dañe toda una partida......Pero ahora que salio el 1.9 pude resetear y de paso con mas Dificultad por que Legendario si que pone un poco mas difícil que Muy Dificil.
Muspelheim315Hace 10 años6
La dificultad legendaria es muy buena, los personajes son muy dificiles de matar. No se si sos lvl 81 quiza no, pero yo arranque de 0 en legendario y donde hay un Troll, o un Tigre, cosas similares tengo que correr porque es imposible matarlos, recien soy lvl 20.

La estrategia es distinta, en legendario no podes ir a lo guapo, si entras en combate como un tonto, te matan de 2 o 3 golpes. Estoy jugando con un guerrero, armadura enana mejorada y algunos "bandidos "me matan de 1 o 2 golpes.
TuranZ1n61Hace 10 años7
La dificultad legendaria aporta un desafío extra al juego, sobretodo para gente que quiere rejugarlo con un plus mas de motivación, te obliga a hacer las cosas bien, a no desperdiciar ni un perk y a utilizar todos los medios disponibles para sacar la mínima ventaja en combate, yo lo veo perfecto la verdad...
1 VOTO
Mogeka2Hace 6 años8
Si alguien lee mi opinion que me haga saber pls.

Yo he jugado primero a dificultad normal y cuando me pase el juego a dificultad legendaria. Cual es lo curioso de esto, que no usaba pociones en ningun momento. Las pociones en mi partida estaban prohibidas de tomar, si acaso tomaba 1 por combate, pero mas tarde a mitad del juego ya tache esa norma. 

Pues bien. ¿Quereis saber la dificultad legendaria sin pociones? Yo os la digo:

Antes de nada os voy a presentar a vuestro nuevo mejor amigo, se llama F5 y os va a salvar de multiples rompidas de teclado y nervios. Yo uso el F5 en modo legendario por cada sala, lo veo mas que justo. En cuanto a la dificultad, yo iba asi; Armadura ligera, escudo ligero, espada. Bien, si intentas ir armadura ligera con mandoble eres don papelini, te derrotan en menos de 3 golpes. Si vas armadura ligera en legendario, si o si escudo o es que NO PUEDES PASARTE EL JUEGO.

Ya hablando de los enemigos, oh los nigromantes, OH DIOS SANTO. Aparte de que su mascota te esta violando constantemente por detras como su putita personal tu intentas matar al nigromante del que le quitas 0,00002 putos de vida y direis. Oh tio seguro que ibas mal equipado. CLARO, SERA ESO, ES DECIR, TENER ARMADURA Y ARMAS DE HUESO DE DRAGON LEGENDARIOS CON ENCANTAMIENTO ES IR MAL EQUIPADO. Recomiendo 100% siempre encantarse la espada o no quitais una mrd, ahi el consejo. Ahora os hablare de los magos, JAJA preparaos para reiros por no cortaros las venas, por que su hechizo de ventisca te mata... DE 1 MISERO GOLPE y no puedes ni esquivarlo, ¡ES UN CHISTE! ¡ES IMPOSIBLE! Ahora, incluso jugue con mandoble legendario hueso de dragon encantado y por cada golpe QUITABA 5% de vida. QUE CLASE DE CHISTE ES ESE. Y a los de armadura pesada, ya ni os cuento, jeje, es que os lo imaginais ya.

Dificultad legendario tiene un problema y yo creo que es en el daño que haces tu a los enemigos, no pido un dark souls que mates a los enemigos de 4 espadazos, pero pido un poco de comprension, que quites un porcentaje de vida normal por dios, que no tiene sentido ese daño, es que no.

P.D: La mejor build para legendario si quereis jugar sin potis es la que llamo paladin. Escudo y espada y magia de curacion, os subis el mana a 200 o 250 y con el parry del escudo os reiis de los enemigos, 1 saludos y no olviden enviarme vuestras opiniones sobre esto, por que realmente me importa equis de jajas.
1 VOTO
Cthuken1Hace 6 años9
Hola tengo un problema. Soy lvl 41, raza orco, tengo armadura daedrica mejorada a leyenda, (dificultad muy dificil) y a la hora de enfrentarme un "merodeador bandido" me mata de 2 o 3 golpes con una maza de acero, me parece bastante injusto, pero no lo quiero bajar la dificultad. algun consejo en tema de armadura o pociones?
Agraa32Hace 6 años10
@Cthuken
Buenas, te recomiendo jugar un poco "sucio" me explico, es un grandísimo juego pero en el combate cojea un poco.. Yo lo que hago es conjuro atronach y esquivo los golpes, cuando se fija en el atronach luego ya es ir dándole tranquilamente. En legendario toca correr, esquivar y no hacerse el héroe.
Saludos! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿que aporta la dificultad legendaria?

Hay 10 respuestas en ¿que aporta la dificultad legendaria?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL