Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 454

Los Pitufos 2 - Trailer Oficial

Wewer10227
Hace 11 años1
Juegazo [i]old school[/i]
ElRotura319114Hace 11 años2
Ya no saben ni que inventar  
GodShaka2913Hace 11 años3
[b]Valla valla, las plataformas se están poniendo de moda nuevamente hace poco jugue The Cave y me gusto mucho y es un juego indie, se ve muy bueno y entretenido el juego ademas de unos gráficos muy decentes ojala y lo anuncien para PC por que se ve buenísimo al igual que el nuevo Rayman ojala se me cumpla o se nos cumpla el deseo hacen falta mas juegos como estos y no tanto Shooter [/b]
Fran902919Hace 11 años4
Lo que faltaba un juego de Pitufos.... Jajajaja estan ya desesperados
Eloymatador18184Hace 11 años5
@GodShaka
Mostrar cita
[b]Valla valla, las plataformas se están poniendo de moda nuevamente hace poco jugue The Cave y me gusto mucho y es un juego indie, se ve muy bueno y entretenido el juego ademas de unos gráficos muy decentes ojala y lo anuncien para PC por que se ve buenísimo al igual que el nuevo Rayman ojala se me cumpla o se nos cumpla el deseo hacen falta mas juegos como estos y no tanto Shooter [/b]
ojala y que vuelvan clasicos como crash,spyro o medievil
1 VOTO
DGIKAI1453Hace 11 años6
Me da vergüenza ajena este tipo de juegos, dios para wii uuuuuu k saquen esto, puff   , cariñooooo desenpolba la wiiii uuuuuu que tienes juegazo nuevo!!!!!!!!!!!!            
Erixsan1189Hace 11 años7
@DGIKAI
Mostrar cita
Me da vergüenza ajena este tipo de juegos, dios para wii uuuuuu k saquen esto, puff , cariñooooo desenpolba la wiiii uuuuuu que tienes juegazo nuevo!!!!!!!!!!!!
[b]X360 PS3 Wii Wii U[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Pitufos 2 - Trailer Oficial

Hay 7 respuestas en Los Pitufos 2 - Trailer Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL