Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 9703

Impresiones - Dark Souls II

[b]Impresiones[/b]
Oscuros, inquietantes y perturbadores. Así son los rincones de Dark Souls II. Vuelve a demostrar tu valía en una aventura que pondrá de nuevo a prueba tus nervios, tu paciencia y tu habilidad con el mando. Prepárate, porque el espíritu Dark Souls no ha cambiado ni una gota de Estus.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15250/3796/0/dark-souls-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Dark Souls II[/url]
2 VOTOS
ESP-Makoky6300Hace 11 años1
Impresionante, GOTY 2014.
23 VOTOS
Thcburgos1781Hace 11 años2
Nunca se sabe que acabará por salir, pero este juego tiene toda mi atención, porque sí, soy de aqullos que se jugaron el NG en dark souls, y que rezaron al sol al entrar en anor londo.      
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años3
Y vuelve mejor que nunca. Casi me hago pis encima cuando vi el mundo pintado de Ariamis de vuelta en el vídeo, esta vez con dragones.

Namco ha reinventado la fórmula, de ello no cabe duda; y hacerlo manteniendo el universo que lograron con el primer Dark Souls (se ve que el de Demon's Souls no cuajó por mucho que me haya gustado) con un nuevo equipo directivo... tiene mérito.

Me ha llamado muchísimo la atención, también, la interfaz mejorada que aloja nuevas cosas y el enorme poder gráfico del programa aun en current-gen. Quitando el acusado popping, tengo el hype por las nubes.

Edito: praise the Sun again, madafacas
EDITADO EL 11-04-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Caldas2736Hace 11 años4
Estare preparado para morir cientos de veces
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años5
A mi me ha dejado patidifuso. Impresionante artística y jugablemente hablando, con una mejora gráfica más que palpable y unos enemigos muy cabrones que le hubiesen supuesto al manco que blandía el mando un reto mucho mayor de no haber empleado un personaje tan chetado.

Lo dicho: este juego es adquisición segura por mi parte, y quedo más perplejo con cada acto de presencia de From Software: saben hacer bien las cosas (Olvidad el port de DS a PC ).
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años6
@ESP-Makoky
Mostrar cita
Impresionante, GOTY 2014.
GOTY no sé, pero tú eres FANBOY 2013.
30 VOTOS
RevolucionGamer84Hace 11 años7
El otro me lo pase demaciado facil , espero que este si presente un reto mas dificil
10 VOTOS
Zamenhof3080Hace 11 años8
Si el juego no te deja pausar para ir a mear ni tampoco arreglan la interfaz por mi parte ya lo e visto todo de esta secuela  
1 VOTO
Pedroapares10531Hace 11 años9
[b]Cuando vi el Gameplay estaba algo así.. [/b]
9 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años10
¡Por favor, los que entran a los foros de juegos por lanzar, para decir: "pues tendrá que esperar porque viene GTA (Gay Thumb Autosatisfaction)", absténganse!, chorradas casuales y mainstream aquí no, si no es mucho pedir.                   
5 VOTOS
Thcburgos1781Hace 11 años11
@RevolucionGamer
Mostrar cita
El otro me lo pase demaciado facil , espero que este si presente un reto mas dificil
Este es el tipico comentario que aparece en noticias relaccionadas con dark souls, un busca karma. Dudo mucho que te pasaras facilmente el juego más complicado de la generación junto a su precuela. Asi que si de verdad te lo has pasado tan facil (si es que lo has llegado a jugar, que no estoy seguro) debes de sur un jodido JUGÓN!
16 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años12
@RevolucionGamer

¿Demasiado fácil? Hombre , cuantas veces moriste en demasiado facil x'D
7 VOTOS
Raksel27195Hace 11 años13
Si sale este año, será un digno rival para Bioshock Infinite y Ni no Kuni.
3 VOTOS
ESP-Makoky6300Hace 11 años14
@Extremetal

Permite me que te corrija.

Soy Fan, no Fanboy.
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años15
@ESP-Makoky
Mostrar cita
@Extremetal Permite me que te corrija. Soy Fan, no Fanboy.
Y los fans tiene el poder sobrehumano de augurar los GOTY del próximo año...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Dark Souls II

Hay 167 respuestas en Impresiones - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL