Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 8084

Dark Souls II - Despair Trailer

2 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 11 años1
Vi el video ayer en ign junto con el gameplay y si se ve mejor que el original desde luego pero sinceramente me sigue pareciendo bastante por debajo en muchos aspectos a lo que deberia ser (siempre hablando del apartado grafico claro esta) pero eso si en todo lo demas pinta incluso mejor que el primero    
EDITADO EL 12-04-2013 / 00:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años2
Me parece la mejor saga de la generación con diferencia. Por lo que se ve en el trailer parece que se volverá al sistema de hogueras y por la tanto a la interconexión de niveles. También se ve un mejor sistema de iluminaciones y una mayor carga poligonal. Otra obra de arte en camino.
EDITADO EL 11-04-2013 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Seizan1150Hace 11 años3
Una pintaza, si da lo mismo que sus predecesores vendera muchisimo
parece que seguiremos con el sistema de hogueras y un mundo semi abierto 
en el min 0:43 se ve como el hacha atraviesa la roca, ese tipo de cosas le quitan seriedad al video 
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años4
No es que se vea mal, pero de lo que acabo de ver a parecer un juego next-gen, como decían en EDGE, hay un trecho muuuy grande.
15 VOTOS
Biker104994Hace 11 años5
De momento parece que pinta muy bie, espero que el grado de dificultad siga siendo el mismo de la primera entrega. Es de las pocas sagas que puede llegar a desesperarte en algun que otro momento jaja
2 VOTOS
Espada74552Hace 11 años6
Cuando por fin entre mi vida social y mi trabajo me habia olvidado algo del juego,me poneis este video      haceis que mi impaciencia aumente del 100% al 150%        me quiero morir!!!!!!!!!! [spoiler]Ya pillare una humanidad   [/spoiler]
3 VOTOS
Mochasman2Hace 11 años7
Soy el unico que le parece o la ultima zona del trailer parecia anor londo???? De cualquier forma pinta impresionante  
Erothan6357Hace 11 años8
Pero para cuando !!??! PARA CUANDO !!!???      
1 VOTO
Fulgrim57Hace 11 años9
Desde el el segundo 40 hay imagenes ocultas teneis que pararlo en el momento exacto, yo vi un demonio
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años10
@Ice-cream
Mostrar cita
No es que se vea mal, pero de lo que acabo de ver a parecer un juego [b]next-gen[/b], como decían en EDGE, hay un trecho muuuy grande.
Será para PS3 y X360, no para la siguiente gen (al menos por ahora).
@Mochasman
Mostrar cita
Soy el unico que le parece o la ultima zona del trailer parecia anor londo???? De cualquier forma pinta impresionante
Sí, se parece mucho ------------- Lo espero impacientemente, se sabe algo de cuando saldrá? finales de año?
Agent-Smith595Hace 11 años11
Y yo con el primero en la estantería sin empezarlo...
2 VOTOS
Crydavis449
Expulsado
Hace 11 años12
Tanto ds 2 y luego es igual que los demás...
1 VOTO
Wres95140Hace 11 años13
Ayer subieron a youtube un gameplay del juego de 12 minutos y el juego se veía muy bien de gráficos , jugabilidad , etc , el cual fue subido por IGN , que desgraciadamente han quitado por el copyright  
Koki755947Hace 11 años14
@Wres95
Mostrar cita
Ayer subieron a youtube un gameplay del juego de 12 minutos y el juego se veía muy bien de gráficos , jugabilidad , etc , el cual fue subido por IGN , que desgraciadamente han quitado por el copyright
El trabajo artístico es extraordinario pero técnicamente era muy flojo en lo mostrado en el video,y una tasa de fps con algunos bajones mas que apreciable...de todas formas habrá que es esperar a la versión final y esperemos que no hagan la cutrez de port en PC.
2 VOTOS
Erich-pain3351Hace 11 años15
Un verdadero juegazo, ojala se lanza para este año      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Despair Trailer

Hay 138 respuestas en Dark Souls II - Despair Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL