Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Felrom78
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1373

Final Fantasy XIII: Duda gran paals

Hola buenas, tengo leido que para conseguir uno de los trofeos debes pasarte todas las misiones con 5 estrellas, pues bien ahora mi duda es, estoy en estepa de archylte, puedo seguir la historia y seguir subiendo y antes del final o del siguiente capitulo volver aqui y hacer las misiones??
Kuveta1100Hace 14 años1
Si, aunque en vez de ir en el capítulo 11 mejor ve cuando te hayas pasado el juego para así tener todo el Cristarium desbloqueado y todas las misiones.
1 VOTO
Felrom78Hace 14 años2
What? una vez me paso el juego puedo volver a gran paals?? que nadie me cuente la historia pliz solo decidme si puedo vovler o no jajaja.
AbuelaSauce219Hace 14 años3
[i][b]Es lo que te ha dicho Kuveta, despues de pasarte la historia del juego, este no acaba puedes volver y terminar las misiones y conseguir así todos los trofeos. [/b][/i] 
1 VOTO
Felrom78Hace 14 años4
Thx for the info 
Xavi-Marot4264Hace 14 años5
Bueno,creo que realmente es; cargas la partida justo antes del jefe final(una vez pasado el juego una vez)se te expande el cristarium del todo,y ya puedes dedicarte a hacer las misiones de las efigies,mejorar el nivel de los protas,trofeos,etc etc.
Sopolai6Hace 13 años6
Ola si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Todavia no me e pasado el juego y e decidido acerme las misiones del grand palss antes de seguir la cuestion es ke me e echo misiones y me entere de ke avia un trofeo ke tenias ke conseguir 5 estrellas en todas las misiones el trofeo se ace llamar súmmum, yo me e echo misiones ke no consegui 5 estrellas y me pregunto como vuelvo a acerme las misiones en las ke ya ice y no sake 5 estrellas.
Eso es todo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.  
Juan412910
Expulsado
Hace 13 años7
@Sopolai
Mostrar cita
Ola si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Todavia no me e pasado el juego y e decidido acerme las misiones del grand palss antes de seguir la cuestion es ke me e echo misiones y me entere de ke avia un trofeo ke tenias ke conseguir 5 estrellas en todas las misiones el trofeo se ace llamar súmmum, yo me e echo misiones ke no consegui 5 estrellas y me pregunto como vuelvo a acerme las misiones en las ke ya ice y no sake 5 estrellas. Eso es todo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Tienes que volver a las efiges de las misiones en cuestion y volver a activarlas, "hablando" con ellas, simplemente
Sopolai6Hace 13 años8
Juan 41: muchas gracias makinon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Duda gran paals

Hay 8 respuestas en Duda gran paals, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL