Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 112053

Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles

[b]Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles[/b]
Un mundo abierto, personalización y grandes vecindarios, los Sims apuestan por la libertad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103081/los-sims-3-muestran-sus-primeras-imagenes-y-nuevos-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TomCloud6Hace 16 años1
Me parece interesante el juego a pesar de lo poco que aun se sabe de el. Lo unico que me preocupa es que requisitos necesitara para arrancar bien.
Alex-1615Hace 16 años2
Os doy las gracias por poner las fotos ya que en la pga web de los sims no las podia ver       . estoy encantado con este juego como no y pues los requisitos son lo de menos.Espero que lo proximo sea un viedo      gracias nuevamente por las fotos. los sims al poder 
Trane2394
Expulsado
Hace 16 años3
Sinceramente,en graficos no veo que halla evolucionado ni una mierda  esperemos que le saquen algo mas de partido a unreal engine III,porque si no... 

Un Saludo
LoRdSaDiC729Hace 16 años4
Este juego ba salvar el pellejo del pc ojala para que tire arriba
Yasinator29432
Hace 16 años5
[b]GRAFICOS SIMS 1[/b]


[b]GRAFICOS SIMS 2[/b]


[b]GRAFICOS SIMS 3[/b]



La calidad gráfica de los sims 2 respecto al primero era sobresaliente, se mejoro mucho pero esta nueva adaptación parece un poquito decepcionante en este aspecto y por lo que he oido su mejoras no seran en otros campos muy notable, estamos hablando de que los sims 3 es más una optimizacion del juego que un nuevo juego.

@LoRdSaDiC
Mostrar cita
Este juego ba salvar el pellejo del pc ojala para que tire arriba
Este juego se enfrentaran a los mismos problemas que su predecesor, la pirateria. Ademas, muy seguramente gozaran solamente de una exclusividad temporal, ya que saldra para PS3 y XBOX 360 muy posiblmente. Y por ultimo los beneficios del PC de poder descargarte cosas para tu casa quedan un poquito igualados con las consolas ya que estos gozan de disco duros.
EDITADO EL 19-03-2008 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Varomartin2062Hace 16 años6
[b]ami no me gustan los sims!   [/b]
Abrahanogo914Hace 16 años7
¡Venga ya! ¿esto es nueva generación? joder pc cada vez está peor en el tema grafico, que espabilen y saquen unos graficazos como los era el 2 en sus tiempos, me juego que si lo hacen multi en xbox 360 y ps3 sera una joya graficamente no como esto...

Saludos.
Liquid-Ocelot688Hace 16 años8
El juego en si se ve chevere, lo malo es que sus graficas no han variado mucho a comparacion de el sims 2. Ojala que los creadores se percaten de sto y que aprovechen los veneficios del unreal III  
Yason177
Expulsado
Hace 16 años9
@Abrahanogo91
Mostrar cita
¡Venga ya! ¿esto es nueva generación? joder pc cada vez está peor en el tema grafico, que espabilen y saquen unos graficazos como los era el 2 en sus tiempos, me juego que si lo hacen multi en xbox 360 y ps3 sera una joya graficamente no como esto... Saludos.
bueno ombre k los graficos no son malos oooo k se le ven las arrugas del pantalon y tooo y el agua es pila real lo unico que me molesta es k la imagen esa en k tan cocinando se ve k va a ser como en los sims 2.... empieza a comer y en el tenedor no se le ve naaa cuando ya comio unos bocados se quita de repente la mitad de la comida y cuando acaba de comer el plato no tien ni una mancha, eso no se si lo recordareis pero en los sims 1 cuando acababan de comer se quedaban ay restos.... salu2
1 VOTO
Infila465Hace 16 años10
Yo no veo que hayan evolucionado mucho en cuanto a gráficos, la verdad. Lo veo todo mucho más redondo, eso sí, y con más brillo y color.

En cuanto a las funciones del juego... creo que se volverá demasiado pesado y realista; tardaremos como una hora en crear el PJ, y ya no digo si tenemos que crear la casa... además seguro que tendremos decenas de cosas por mirar, no solo el hambre y la diversión. Si ya había premios y deseos en el Sims 2, qué habrá en esta entrega... opción de jugar online? ojalá.

Bueno, a parte de todo eso, yo me compraré el juego ^^ y bueno, seguro que habrá que comprarse un ordenador nuevo porque los requisitos para éste serán descomunales... a parte de 8 CD's de instalación xDDD.
Alex-1615Hace 16 años11
A quien no le guste que se ponga un pin y se vayan pa su casita .ale yo estoy mas contento que pa que y ademas no va a salir ni pa ps3 ni xbox 360 eso espero . aupa los sims 
Alex-1615Hace 16 años12
Otra cosa estan en la mitad del desarrollo porque solo salen en 2009 y en abril creo asique alomjor las cosas pueden cambiar. aupa los sims 
Vincent198Hace 16 años13
Tendria que salir para la 360! seria un exito con xbox live!
los graficos son pesimos
TheDeadDarkness13Hace 16 años14
Wow... se ven como el Sims 2 pero más pulido... tendrá más espacio? eso se ve bien... uno puede encarnar al sim? eso "estaría bueno"... lo único que ha jodido todo el tiempo en los anteriores sims fue la necesidad de los otros sims cuando están tratando de mejorar a uno... siempre había que hacer un hermitaño o una pareja qu podía hasta morir x un simple "error"... yo el sims 2 no lo he probado aún, pero quiero saber que xq en el sims uno estaban los sims pidiendo comodidad, comida, dormir, divertirse o ir al baño cuando YA TENÍAN EL LIBRE ALBERDRÍO! no podía hacer que uno haga una cosa sin que el otro pida otra totalmente distinta...
a bue... así no+ es ta cosa... (dijo el que lo tenía chiquito)    
No se cuando pueda probar el sims 3 ya que quiero probar el náufragos en mi PS2... y mi máquina pues... cargarle un juego es imposible... puedo pero no quiero (larga historia, si la quieren saber, pidanlá no+  )
ACB20089Hace 16 años15
Si si si para PC bien e !! pero para PS3 k ?? tienen k quitar eso del limite de construccion para la PS3 k no mola eso del limite 




-  ACB2008 _
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles

Hay 23 respuestas en Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL