| | |
|  | | 19-03-2008 / 18:43 h | | | | |
 | | 19-03-2008 / 18:54 h | | | | |
| Me parece interesante el juego a pesar de lo poco que aun se sabe de el. Lo unico que me preocupa es que requisitos necesitara para arrancar bien. |
 | | 19-03-2008 / 19:04 h | | | | |
 | | 19-03-2008 / 19:30 h | | | | |
| Sinceramente,en graficos no veo que halla evolucionado ni una mierda esperemos que le saquen algo mas de partido a unreal engine III,porque si no...
Un Saludo |
 | | 19-03-2008 / 19:30 h | | | | |
| Este juego ba salvar el pellejo del pc ojala para que tire arriba |
 | | 19-03-2008 / 19:32 h | | | | |
| GRAFICOS SIMS 1
GRAFICOS SIMS 2
GRAFICOS SIMS 3
La calidad gráfica de los sims 2 respecto al primero era sobresaliente, se mejoro mucho pero esta nueva adaptación parece un poquito decepcionante en este aspecto y por lo que he oido su mejoras no seran en otros campos muy notable, estamos hablando de que los sims 3 es más una optimizacion del juego que un nuevo juego.
Mostrar citaEste juego ba salvar el pellejo del pc ojala para que tire arriba
Este juego se enfrentaran a los mismos problemas que su predecesor, la pirateria. Ademas, muy seguramente gozaran solamente de una exclusividad temporal, ya que saldra para PS3 y XBOX 360 muy posiblmente. Y por ultimo los beneficios del PC de poder descargarte cosas para tu casa quedan un poquito igualados con las consolas ya que estos gozan de disco duros.Última edición: 19-03-2008 / 19:35 h. Por Yasinator Editado 1 vez |
 | | 19-03-2008 / 23:27 h | | | | |
| ami no me gustan los sims! |
 | | 19-03-2008 / 23:57 h | | | | |
| ¡Venga ya! ¿esto es nueva generación? joder pc cada vez está peor en el tema grafico, que espabilen y saquen unos graficazos como los era el 2 en sus tiempos, me juego que si lo hacen multi en xbox 360 y ps3 sera una joya graficamente no como esto...
Saludos. |
 | | 20-03-2008 / 00:26 h | | | | |
| El juego en si se ve chevere, lo malo es que sus graficas no han variado mucho a comparacion de el sims 2. Ojala que los creadores se percaten de sto y que aprovechen los veneficios del unreal III |
 | | 20-03-2008 / 00:31 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar cita¡Venga ya! ¿esto es nueva generación? joder pc cada vez está peor en el tema grafico, que espabilen y saquen unos graficazos como los era el 2 en sus tiempos, me juego que si lo hacen multi en xbox 360 y ps3 sera una joya graficamente no como esto...
Saludos.
bueno ombre k los graficos no son malos oooo k se le ven las arrugas del pantalon y tooo y el agua es pila real
lo unico que me molesta es k la imagen esa en k tan cocinando se ve k va a ser como en los sims 2.... empieza a comer y en el tenedor no se le ve naaa cuando ya comio unos bocados se quita de repente la mitad de la comida y cuando acaba de comer el plato no tien ni una mancha, eso no se si lo recordareis pero en los sims 1 cuando acababan de comer se quedaban ay restos....
salu2
|
 | | 20-03-2008 / 13:12 h | | | | |
| Yo no veo que hayan evolucionado mucho en cuanto a gráficos, la verdad. Lo veo todo mucho más redondo, eso sí, y con más brillo y color.
En cuanto a las funciones del juego... creo que se volverá demasiado pesado y realista; tardaremos como una hora en crear el PJ, y ya no digo si tenemos que crear la casa... además seguro que tendremos decenas de cosas por mirar, no solo el hambre y la diversión. Si ya había premios y deseos en el Sims 2, qué habrá en esta entrega... opción de jugar online? ojalá.
Bueno, a parte de todo eso, yo me compraré el juego ^^ y bueno, seguro que habrá que comprarse un ordenador nuevo porque los requisitos para éste serán descomunales... a parte de 8 CD's de instalación xDDD. |
 | | 20-03-2008 / 16:12 h | | | | |
| A quien no le guste que se ponga un pin y se vayan pa su casita .ale yo estoy mas contento que pa que y ademas no va a salir ni pa ps3 ni xbox 360 eso espero  . aupa los sims |
 | | 20-03-2008 / 16:15 h | | | | |
| Otra cosa estan en la mitad del desarrollo porque solo salen en 2009 y en abril creo asique alomjor las cosas pueden cambiar. aupa los sims  |
 | | 22-03-2008 / 06:36 h | | | | |
| Tendria que salir para la 360! seria un exito con xbox live!
los graficos son pesimos |
 | | 22-03-2008 / 15:12 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |