Buscar en
Ir al foro
Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  19-03-2008 / 18:43 h
3DJuegos 
Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles
Un mundo abierto, personalización y grandes vecindarios, los Sims apuestan por la libertad.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 18:54 h
TomCloud 
Me parece interesante el juego a pesar de lo poco que aun se sabe de el. Lo unico que me preocupa es que requisitos necesitara para arrancar bien.
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 19:04 h
Alex-16 
Os doy las gracias por poner las fotos ya que en la pga web de los sims no las podia ver Sonrisa Sonrisa Sonrisa . estoy encantado con este juego como no y pues los requisitos son lo de menos.Espero que lo proximo sea un viedo Feliz Feliz gracias nuevamente por las fotos. los sims al poder Sacando la lenguaSacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 19:30 h
Trane 
Sinceramente,en graficos no veo que halla evolucionado ni una mierda Desconcertado esperemos que le saquen algo mas de partido a unreal engine III,porque si no...

Un Saludo
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 19:30 h
LoRdSaDiC 
Este juego ba salvar el pellejo del pc ojala para que tire arriba
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 19:32 h
Yasinator 
GRAFICOS SIMS 1

GRAFICOS SIMS 2

GRAFICOS SIMS 3

La calidad gráfica de los sims 2 respecto al primero era sobresaliente, se mejoro mucho pero esta nueva adaptación parece un poquito decepcionante en este aspecto y por lo que he oido su mejoras no seran en otros campos muy notable, estamos hablando de que los sims 3 es más una optimizacion del juego que un nuevo juego.

LoRdSaDiC escribió:
Este juego ba salvar el pellejo del pc ojala para que tire arriba

Este juego se enfrentaran a los mismos problemas que su predecesor, la pirateria. Ademas, muy seguramente gozaran solamente de una exclusividad temporal, ya que saldra para PS3 y XBOX 360 muy posiblmente. Y por ultimo los beneficios del PC de poder descargarte cosas para tu casa quedan un poquito igualados con las consolas ya que estos gozan de disco duros.
Última edición: 19-03-2008 / 19:35 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 23:27 h
Varomartin 
ami no me gustan los sims! Enfadado
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 23:57 h
Abrahanogo91 
¡Venga ya! ¿esto es nueva generación? joder pc cada vez está peor en el tema grafico, que espabilen y saquen unos graficazos como los era el 2 en sus tiempos, me juego que si lo hacen multi en xbox 360 y ps3 sera una joya graficamente no como esto...

Saludos.
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 00:26 h
Liquid-Ocelot 
El juego en si se ve chevere, lo malo es que sus graficas no han variado mucho a comparacion de el sims 2. Ojala que los creadores se percaten de sto y que aprovechen los veneficios del unreal III Feliz
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 00:31 h
Yason 
Expulsado indefinidamente
Abrahanogo91 escribió:
¡Venga ya! ¿esto es nueva generación? joder pc cada vez está peor en el tema grafico, que espabilen y saquen unos graficazos como los era el 2 en sus tiempos, me juego que si lo hacen multi en xbox 360 y ps3 sera una joya graficamente no como esto...

Saludos.

bueno ombre k los graficos no son malos oooo k se le ven las arrugas del pantalon y tooo y el agua es pila real
lo unico que me molesta es k la imagen esa en k tan cocinando se ve k va a ser como en los sims 2.... empieza a comer y en el tenedor no se le ve naaa cuando ya comio unos bocados se quita de repente la mitad de la comida y cuando acaba de comer el plato no tien ni una mancha, eso no se si lo recordareis pero en los sims 1 cuando acababan de comer se quedaban ay restos....

salu2 Guiño
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por