Buscar en
Ir al foro
Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  20-03-2008 / 13:12 h
Infila 
Yo no veo que hayan evolucionado mucho en cuanto a gráficos, la verdad. Lo veo todo mucho más redondo, eso sí, y con más brillo y color.

En cuanto a las funciones del juego... creo que se volverá demasiado pesado y realista; tardaremos como una hora en crear el PJ, y ya no digo si tenemos que crear la casa... además seguro que tendremos decenas de cosas por mirar, no solo el hambre y la diversión. Si ya había premios y deseos en el Sims 2, qué habrá en esta entrega... opción de jugar online? ojalá.

Bueno, a parte de todo eso, yo me compraré el juego ^^ y bueno, seguro que habrá que comprarse un ordenador nuevo porque los requisitos para éste serán descomunales... a parte de 8 CD's de instalación xDDD.
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 16:12 h
Alex-16 
A quien no le guste que se ponga un pin y se vayan pa su casita .ale yo estoy mas contento que pa que y ademas no va a salir ni pa ps3 ni xbox 360 eso espero FelizFeliz. aupa los sims
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 16:15 h
Alex-16 
Otra cosa estan en la mitad del desarrollo porque solo salen en 2009 y en abril creo asique alomjor las cosas pueden cambiar. aupa los sims Guiño
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 06:36 h
Vincent 
Tendria que salir para la 360! seria un exito con xbox live!
los graficos son pesimos
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 15:12 h
TheDeadDarkness 
Wow... se ven como el Sims 2 pero más pulido... tendrá más espacio? eso se ve bien... uno puede encarnar al sim? eso "estaría bueno"... lo único que ha jodido todo el tiempo en los anteriores sims fue la necesidad de los otros sims cuando están tratando de mejorar a uno... siempre había que hacer un hermitaño o una pareja qu podía hasta morir x un simple "error"... yo el sims 2 no lo he probado aún, pero quiero saber que xq en el sims uno estaban los sims pidiendo comodidad, comida, dormir, divertirse o ir al baño cuando YA TENÍAN EL LIBRE ALBERDRÍO! no podía hacer que uno haga una cosa sin que el otro pida otra totalmente distinta...
a bue... así no+ es ta cosa... (dijo el que lo tenía chiquito) Sacando la lengua Sonrisa
No se cuando pueda probar el sims 3 ya que quiero probar el náufragos en mi PS2... y mi máquina pues... cargarle un juego es imposible... puedo pero no quiero (larga historia, si la quieren saber, pidanlá no+ Sacando la lengua )
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 10:59 h
ACB2008 
Si si si para PC bien e !! pero para PS3 k ?? tienen k quitar eso del limite de construccion para la PS3 k no mola eso del limite

- ACB2008 _
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 19:27 h
Polarbear 
Creo que el home de ps3 se ve mejor. Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 21:02 h
Kaylercano 
Tampoco es pa tanto es verdad que los graficos mucho mucho no an evolucionado la verdad por que en cinco años de uno a otro da para bastante mas pero yo creo que la principal mejora la que todos los seguidores esperabamos la an cumplido y con creces me refiero a poder ir libremente por todo tu alrededor y no como en las pasadaas entregas de tener que llamar al taxi no poder ir por ai y no solo lo cumplen si no que amplian la zona a lo grande.
mi reflesion es gratamente positiva y creo que podemos esperar un buen juego
saludos
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 00:06 h
Naete 
Pues espero que a parte de mejorar el tema grafico (que yo por mi parte no lo noto en casi nada Carcajada) le hayan metido más jugabilidad de golpe y saquen menos expansiones Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 21:51 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
Los graficos son igual q el 2 este juego no es de ultima generacion.........
los requisitos del sistema seguramente va a pedir 2 gb ram un prcesador potente y encima el juego es una mierda......................................
el home es mejor y es online y los graficos son mejores....
enojado con maxis y ea games vayanse a cagar....
ahora por boludos los voy a bajar por el emule kjakjkakjajka...
Última edición: 25-05-2008 / 21:53 h. Por SnakePs3
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por