Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fahrenheit
Fahrenheit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fahrenheit
Por Nonio9
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10899

Fahrenheit: Cómo conseguir el libro de la biblioteca del chino?

Hola, estoy atascado en la escena de la librería del chino, donde me pide que consiga un libro pero no sé dónde está. Alguien lo sabe?
Panchomax20041Hace 16 años1
Yo ya me pase el juego... en esa parte yo me fui a la puerta y me fui a la mierda.. no paso nada, no servian esos libros putos.. como lo odié a ese viejo.
1 VOTO
Madhatter89Hace 16 años2
Cuando te de el libro por el que tienes k guiarte, dirigete a un escritorio k hay a tu izquierda, miralo con la lupa y reten en la memoria el nombre del autor, luego dirigete al fondo donde creo que hay otro escritorio alli habra una lista con apellidos, encuentra el de tu libro de referencia y fijate en el color k pone a su lado, luego ve a la mesa donde esta el chino y mira en k planta esta el color k tu buscas segun el orden alfabetico, esta en la tercera planta, asi k sube y busca las estanterias con la luz roja alli esta el libro.
Espero haberte ayudado, un saludo    
1 VOTO
Kalas51192929Hace 15 años3
Sencillo, es la Seccion blanca de la parte mas alta (La Tercera planca)
1 VOTO
Fiiaa1Hace 15 años4
Ayudaaaa  , no puedo conseguir el libro de la biblioteca del chino !!!   , ya hice todo, fui al escritorio y mire con la lupa el nombre del autor del libro, dps fui al escritorio del primer piso y me fije el numero que hacia referencia con el nombre del autor del libro, dps fui al ultimo escritorio para fijarme el color, y dps nada   no consigo el libro, me da en el tercer piso, color de luz blanca !! pero no se donde esta el libro, ayuda por favor   
RedVaM10661Hace 12 años5
-
EDITADO EL 10-11-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fahrenheit > Cómo conseguir el libro de la biblioteca del chino?

Hay 5 respuestas en Cómo conseguir el libro de la biblioteca del chino?, del foro de Fahrenheit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL