Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 694

Tales of Xillia - Hombre y Espíritu

Alexpk592Hace 11 años1
Mola
Gorobai31346Hace 11 años2
Pinta estupendamente 
Lothertheworld2029Hace 11 años3
Se han copiado de star ocean.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años4
@Lothertheworld
Mostrar cita
Se han copiado de star ocean.
Sí, y Halo se copio de Doom... Venga, tira. Pinta estupendo el juego. Deseando leer el análisis.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 11 años5
@Lothertheworld
Mostrar cita
Se han copiado de star ocean.
Cuanta ignorancia. Tri-ace fue fundada por gente de wolf team cuando telenet se la vendió a namco, la gente de wolf team creo tales of phantasia antes que tri-ace star ocean, en el caso de que algún juego hubiera copiado a algún juego, star ocean copio a tales of phantasia, juego que es la base de todos los tales of.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 11 años6
Me encanta la pinta que tiene,parece una buena historia buenos personajes con carisma y me alegra ver traduccion española aunqe toy dandole al tales of grace f en ingles sin problemas jeje.

Esta saga me esta aliviando los fiascos de Final Fantasy almenos 

Gracias Tales Of ;P
Soyunamujer39
Expulsado
Hace 11 años7
Estos juegos anime que salen exclusivos para PS3
Pompigordo85Hace 11 años8
¿Es tan bueno como el Abyss?
GCloud6Hace 11 años9
Si sale con subtítulos al Español no dudo en comprármelo pues la verdad se ve muy bueno y a mí en lo particular este tipo de juegos son los que más me gustan, desde que me acabe el Tales Of The Abyss en Inglés para la PlayStation 2 me quede con ganas de jugar las demás sagas y empecé a buscar más de este tipo de Genero y realmente que sería  mejor que salga en nuestro Idioma para sacarle más provecho, creo que yo hasta lo disfrutare más jejejeje.  
Confucio3929Hace 11 años10
Si sale en español, ya tiene un comprador... al menos subtitulado.
Ryotsu1632Hace 11 años11
Está confirmado que sale traducido, y la fecha es 10 de agosto, al menos en Amazón ya admite precompra con fecha de salida el día 10 de agosto. Según las críticas es uno de los mejores Tales, yo también lo compraré seguro, tengo ganas de variar un poco y jugar a un juego de este tipo, además dependiendo de las ventas sacarán mas juegos de la saga traducidos.
Edito, joder si está subtitulado el vídeo y pone la fecha como el día 9.
EDITADO EL 12-04-2013 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Gaenku39Hace 11 años12
Soy el unico que piensa que las voces en ingles son una autentica mierda? 
Me he pasado el tales of xillia en japones y las voces les dan mil vueltas a las que estan en ingles.
Xexu2560Hace 11 años13
Se sabe si viene con las voces en japonés¿?
Lo de las voces en inglés hay algunos juegos que da la impresión que no se lo toman enserio doblando y los japoneses lo viven más.
EDITADO EL 12-04-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mephisto666637Hace 11 años14
A mi también me da asquillo el doblaje en ingles, seria bueno que viniera con la opción de voces en japones.
Chocodino1765Hace 11 años15
Si esa es la calidad de los subtitulos, temo por quien no se lo pase en ingles, de verdad, aunque tecnicamente la traduccion es correcta, de algo de verguenza ajena.

sobre las voces, no estan tan mal, pero bueno, de cualquier forma, prefiero las voces japonesas, pero casi nunca tengo problemas de jugar un juego con voces en ingles. [a no ser que estas sean realmente horribles].
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Xillia - Hombre y Espíritu

Hay 19 respuestas en Tales of Xillia - Hombre y Espíritu, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL