Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4771

Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising - Mob of the Dead

Eloymatador18184Hace 11 años1
Que ganas le tengo a este DLC           . Buenos mapas   .
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años2
Joder, me corro de lo bueno que es este vídeo, como se han currado el mapa, sin duda este mapa es de momento el mapa mas ambicioso de Treyarch en lo referente al modo Zombi ... !!! dios que putada esto de la exclusividad de Microsoft !!!!! 


Enserio, podeis seguir criticando a CoD como os salga de los huevos ... pero madre mía, buscaros mejores los argumentos porque con presentaciones como estas y los DLC's, que se nota que intentan currárselo mas ... os vais quedando sin argumentos. 


Grande Treyarch.
11 VOTOS
Nandinhao811304Hace 11 años3
Acabo de ver el nuevo Dlc de Dishonored y lo siguiente que he visto ha sido este.... no haré preguntas.

[b]A cada cual que se entienda...[/b]
7 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años4
@Nandinhao81

Si, yo te he entendido ... que son dos putas cosas diferentes y que no guardan relación alguna mas allá de que son DLC's con el fin de aumentar la experiencia jugable. Ha sido una buen reflexión amijo.
8 VOTOS
PEPELUIS3000922Hace 11 años5
Los zombis son lo mismo,pero con los ojos rojos,los protagonistas son casi identicos...

PD:Activi$ion,A MI NO ME JODAS. 
3 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años6
Los mapas están bien, eso no lo voy a negar pero ¿15 pavos? Un precio justo sería 9,99 u 8,9 pero 15 es mucho para lo que trae el pack
Matgtoficial901Hace 11 años7
No me gusta CoD pero me compre el Bo2 solo por los Zombis que estan de puta madre y por la campaña que esta bastante bien (para el multijugador existe BF3) y la verdad lo unico que vale la pena de este Dlc es este mapa ojala vendieran un Dlc solo con los mapas zombi Die Rise, Mob Of The Dead y los dos que faltan.
3 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años8
@Bicho117

Viene siendo lo mismo (por lo menos en Treyarch) desde el WaW ... no se ... creo que mucha compañías en esto últimos años han sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy variantes en cuanto a precio y sobretodo calidad.

Los DLC's de Treyarch han sido justos y mejores en ese aspecto, se han mantenido en la línea durante tanto tiempo y lo mejor es que intentan mejorar la calidad de sus contenidos descargables que simplemente me parece de puta madre. 

Además, como he dicho, este contenido esta hecho para aumentar la experiencia jugable del jugador, centrándose sobretodo en el online.
1 VOTO
BestiaPop1032Hace 11 años9
La formula que funciona... traemos un mapa de zombies, contratamos a 4 actores semi-conocidos del genero (en este caso gangsters) reciclamos otros 4 mapas y *caching (sonido de registradora) a cobrar.
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años10
@Matgtoficial

No sería justo para la gente que le gusta jugar al modo Multijugador ... allá tu si no quieres darle la oportunidad, te pierdes de la experiencias competitivas [i]arcade [/i]mas completas del mercado.
1 VOTO
GodShaka2913Hace 11 años11
[b]Cito algo reciente Activision aprende esto si es un contenido extra, DLC, Expansion como le digan y creo que al mismo precio, ojala muchas desarrolladoras si le va bien a FBD recapaciten y vean que este tipo de contenidos son lo mejor tanto para ellos como para los jugadores [/b]

X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años12
@BestiaPop

No es genial la formula? porque a mi me parece de puta madre.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años13
@GodShaka

Parecéis retraídos en serio ... haber, si comparas, compara por lo menos bien ... no me venga a comparar una EXPANSIÓN como Blood Dragon con DLC's que salen cada dos meses ... no tiene sentido. Y bueno ... mejor no hablo de la calidad de FarCry 3 que es bastante cuestionable.
1 VOTO
Erothan6357Hace 11 años14
2 preguntas:

La primera, si ahora tiene modo historia significa que también se puede "completar" el mapa?

Y la segunda, uno de los protas no sale en Modern Family? Un amigo de Jay ? 

Por lo demás, pinta muy bien el DLC
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años15
@Erothan

Tengo entendido de la página Charlie Intel que al "supuestamente" de la isla en lo que parece ese areoplano ... no es del todo lo que parece, con esto te quiero decir que puede que no hagan alguna jugada como algún jefe final o por el estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising - Mob of the Dead

Hay 87 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising - Mob of the Dead, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL