Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por LuisAngelAC6
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 251

SimCity (2013): Tu ciudad no se esta procesando correctamente.... Rollback!

Bueno es increible lo decepcionante y frustrante que es que te pase esto a cada rato, no se si ha alguno de ustedes le habra pasado esto, y siempre cuando la ciudad esta avanzando   . Es ya la cuarta ciudad con la que me pasa esto. Y siempre que me botaba al menu principal, tenia la opcion de retroceder, pero ahora ni eso  . Parece que mi ciudad se fue al tacho   . Ahhh que me devuelvan mis  40 $! . A alguien mas le ha pasado esto? sabe si tiene alguna solucion, porque parece que en el foro de EA es pan de cada dia.
Charlytos21Hace 11 años1
Para solñucionar eso tienes que ir a la carpeta donde tienes instalado el simcity la mia es  C:\progran file X86\origim games\simcity

alli ubica la carpeta : "SimCityUserDate" dentro de esa carpeta tendras una carpetita que se llama "EcoGame" y dentro de esa carpeta tendras unas series de carpetas con numeros aleatorios por ejemplo "sd54df354dfb453" lo que tienes que hacer es eliminar esas carpetas y listo tu ciudad ya empiesa a funcionar nuevamente,

lo que pasa es que en esas carpetas se guardan una copia de tu ciudad y a veces la baja corrupta y la pc trata de levantar la ciudad de tu pc y despues sincroniza al server, con esa solucion  el cliente baja la ciudad de nuevo y listo.

puedes cambiarle el nombre si quieres a las carpetas para no perderlas y ponerle al final ".old"
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Tu ciudad no se esta procesando correctamente.... Rollback!

Hay 1 respuestas en Tu ciudad no se esta procesando correctamente.... Rollback!, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL