Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 562

Ubisoft completa la adquisición de uno de los estudios responsables de la franquicia Anno

[b]Ubisoft completa la adquisición de uno de los estudios responsables  de la franquicia Anno[/b]
Related Games empezará a colaborar con BlueByte en nuevas entregas de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132861/0/ubisoft/compra-related-designs/saga-anno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Anno 2070 y Ubisoft
Moliloco1009Hace 11 años1
Pues menuda [b]cagada[/b]...

No he podido resistirlo.
Fabiancitos8710Hace 11 años2
Bueno, no creo que vaya a cambiar mucho la cosa, no? de todos modos, el juego ya de por sí es uno de los mejores gestores de centros urbanos. Salvo la expansión El Misterio del Mar en 2012 que no la he jugado, el Anno 2070 es el mejor de toda la serie.

asi que espero que lo sigan currando bien     
1 VOTO
Maaudisa676Hace 11 años3
Me alegra que esta compañia siga creciendo y mas por que apoya a nintendo  
Johnykenst16188Hace 11 años4
Esperemos que la calidad se siga manteniendo. Anno 2070 me encantó y me gustaría que su sucesor fuera alguien decente. A mi Ubisoft como empresa ya no me inspira el respeto ni a confianza de antes. Espero equivocarme.

Un saludo,
1 VOTO
RavenStain5315Hace 11 años5
Ubisoft podrá darle la publicidad que este juego merece  
Eloymatador18184Hace 11 años6
Ubisoft ya va conquistando terreno   , espero que hagan otra entrega de Anno.
TrcukeroGamer1165Hace 11 años7
Pues la verdad el juego estuvo bastante bien, de lo mejor de su género en los últimos años. Espero y sea digna de su antecesor y no la caguen como muchas veces Ubisoft lo ha hecho.
Igorrozas2813Hace 11 años8
Interesante movimiento. Las grandes multinacionales suelen comprar empresas mas pequeñas para asegurar el buen desarrollo de sus productos. Habra en marcha una entrega mucho mas ambiciosa en marcha de la saga, y Ubisoft con esto querra afianzar su producción? Ya ha salido a la venta la edicion completa del juego, asi que lo mas logico es pensar que ya han empezado a desarrollar la siguiente entrega. En fin, el tiempo dira.
Bionic7685Hace 11 años9
[b]Anno? [/b]  es enserio? 
Esperemos que con ese anno no les termine saliendo una cagada            .
EDITADO EL 12-04-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DiStefano410Hace 11 años10
@Bionic7
Mostrar cita
[b]Anno? [/b] es enserio? Esperemos que con ese anno no les termine saliendo una cagada .
No creo, pero dicen las malas lenguas que Ubisoft adquirio el estudio solo por el anno
JugonisMaximus12438Hace 11 años11
[list]
@DiStefano
Mostrar cita
@Bionic7
Mostrar cita
[b]Anno? [/b] es enserio? Esperemos que con ese anno no les termine saliendo una cagada .
No creo, pero dicen las malas lenguas que Ubisoft adquirio el estudio solo por el anno
Quieren hacer [b]Anno Creed[/b] Que se viene a traducir como La creencia en el... ... .. [/list] [b]En otro orden de ideas[/b] pues esperemos que esta adquisición por parte de Ubi no lastre en cuanto a desarrollo y libertad creativa a este estudio... [list] Debemos admitir que aunque este juego tiene un nombre algo desafortunado para quienes hablamos español pues en cuanto a su esencia y puesta en escena resulta un titulo de construcción y gestión excelente [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Joselu071884Hace 11 años12
Haber si sacan una version de Anno para consolas de next gen que no estaria mal
Legolasbk9Hace 11 años13
Viendo loque hizo Ubisof con lo de estar conectado a internet con Anno 2070 y viendo lo que hizo Maxis, el proximo un poco mas y pide que nos conectemos con el Pentagono para que nos vigilen, si llega a salir otro Anno y pide conexion a internet, que sepan que sera una catastrofe igual que el SimCity 2013, por mi que no halla conexion a internet como en mi epoca de niño, si hay que conectarse a internet, sera una cagada.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft completa la adquisición de uno de los estudios responsables de la franquicia Anno

Hay 13 respuestas en Ubisoft completa la adquisición de uno de los estudios responsables de la franquicia Anno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL