Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Goodgame Empire
Goodgame Empire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Goodgame Empire
Por Curssio3
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4411

Goodgame Empire: Nuevos reinos: Algunas respuestas

[b]¿Cómo puedo entrar en los nuevos reinos?[/b]

 Para entrar a los nuevos reinos se necesita un cierto nivel mínimo. Para empezar tendrá que ser de nivel 20 + (la barrera del nivel exacto no se ha definido todavía). Además se necesita una cierta cantidad de recursos para poder viajar.

 [b]¿Voy a estar solo en el nuevo mapa?[/b]

 No, en absoluto! La conquista de los reinos será un modo multijugador en el que todos los jugadores del servidor puede participar (si cumplen los requisitos, nivel, recursos, etc)

[b] ¿Qué voy a ser capaz de construir en los nuevos reinos?[/b]

 En cada nuevo castillo que usted será capaz de construir, básicamente, todo lo que sabes de los puestos de avanzada del "viejo mundo". Además, habrá más, edificios especiales que estarán disponibles sólo en ciertos reinos.

[b]¿Qué va a pasar a mi viejo castillo?[/b]

 Castillos en el "viejo mundo" no va a ser cambiado y seguirá siendo una característica muy importante del juego!

[b] ¿Puedo enviar los recursos y las tropas del nuevo reino, y después de vuelta?[/b]

 Usted será capaz de enviar los recursos y las tropas de un reino a otro, pero el viaje va a tomar algún tiempo y no será barato.

[b]¿Puedo obtener puntos de honor y gloria en los nuevos reinos?[/b]

 Gloria y honor son características globales y se puede ganar (y perder) en todas partes.

[b]¿Puedo capturar puestos de avanzada en los nuevos reinos?[/b]

 En lugar de puestos de avanzada que va a ser un nuevo sistema para aumentar la cantidad de recursos.

[b]¿Qué es un pueblo de los recursos?[/b]

 Los pueblos de los recursos se distribuyen por todo el mapa del mundo. Cada pueblo es sinónimo de un tipo de recursos, tales como madera, piedra o alimentos.
 Usted puede ocupar las aldeas con sus tropas.

[b]¿Qué beneficios reciben de la captura de ellos?[/b]

 Si se captura una aldea de recursos su producción de la instalación de recursos aumentará significativamente.


[b]¿Por qué tengo que capturar esos pueblos?[/b]

 Las condiciones naturales en los nuevos reinos son un terreno muy difícil y la arena caliente del desierto sólo ofrece posibilidades limitadas para obtener recursos.
 La opción de enviar los recursos del "viejo mundo" de los nuevos reinos que va a ser caro, también.
 Por lo tanto, se les aconseja aumentar su producción con los pueblos.


[b]¿Tengo que defender mis aldeas?[/b]

 Oh, sí! Los pueblos de recursos de otros jugadores pueden ser capturados en cualquier momento. Excepto con los puestos de avanzada que no necesita un castellano! Un ataque normal es suficiente.
 Por supuesto, usted es capaz de enviar tropas, tanto en el pueblo como usted quiere y usted es capaz de defender con las armas, también.


[b]¿Seré capaz de construir algo en los pueblos de los recursos?[/b] 
 Aparte de ouposts, las aldeas de recursos sólo son "marcadores" en el mapa. Usted es incapaz de construir allí!
 Como compensación que son capaces de tener mucho más de ellos y no es tan malo como antes, si usted lo pierde ante otro jugador.


[b]¿Habrá un límite?[/b]

 Es necesario un edificio especial para ser capaz de capturar aldeas de recursos. Pero teóricamente es posible tener todos los que quiera. Pero ¡cuidado!
 Usted debe ser capaz de defenderlos.


[b]¿Voy a ganar / perder el honor con la batalla a los pueblos?[/b]

 No hay honor participar en la captura de los puestos avanzados y aldeas de los recursos. Usted sólo son capaces de ganar honor con el ataque de otros jugadores.


[b]Heraldo[/b]

 El Heraldo del emperador te apoyará de manera significativa con sus campañas en los nuevos reinos. Te informará sobre el progreso de la guerra y de inmediato enviará los comandos de los gobernantes. Pero el emperador no se limita a pedir su apoyo, sino que también ofrece generosas recompensas para aquellos que lo ayuden.

[b]Vikingo[/b]



 Estos hombres temidos del norte viven en el glaciar de invierno, siempre en el reino del norte.
 A estos bárbaros les gusta atacar los reinos adyacentes. Algunos de vosotros los conocereis desde el Evento de Invierno.

[b]Sultán[/b]



 La gente del desierto que vive en el sur profundo, en medio del ardiente sol.
 Te reunirás con estos duros guerreros en el segundo reino.

Hay nuevas amenazas que surgen de las Cumbres del Fuego, al este. Pero no serán reveladas todavía
•Todas las fracciones tienen sus propias tropas, con las que tenéis que combatir
•Podreis encontrar los conocidos Castillos de Barón Ladrón en los reinos, pero también grandes fortalezas que tendreis que derrotar.
•Aparte de la de los Castillos del Barón Ladrón, las grandes fortalezas tienen un tiempo de reutilización global. Si un jugador las derrota, nadie será capaz de atacarles durante un tiempo determinado.
•Los ataques se inician a partir de estas fortalezas. Todos vosotros podéis evitar que os ataquen los castillos que os rodean al derrotarlos de forma regular.

[i][b]Los jugadores de nivel 55 tienen que competir con la líder misteriosa de los cultistas del dragón y tratar de evitar que los colosales dragones ataquen a nuestro imperio.[/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Goodgame Empire > Nuevos reinos: Algunas respuestas

Hay 0 respuestas en Nuevos reinos: Algunas respuestas, del foro de Goodgame Empire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL