Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Goodgame Empire
Goodgame Empire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Goodgame Empire
Por Curssio3
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 8367

Goodgame Empire: Guia para principiantes (Mi guia)

Esta es una breve guía personal que les servirá hasta nivel 20 aproximadamente, que quiero compartir con todos ustedes.
Subir rápidamente de nivel, es algo complicado, ya que en general las misiones que te dan experiencias (XP) son las de construir edificios, y mientras mas aumentes de nivel mas tiempo tarda en construirse. Por eso mi consejo es lo siguiente:
 *Siempre primero hacer las misiones de Conseguir Princesas, ya que son las que mas dan XP y viene dos o tres misiones en el mismo nivel y además incluye a veces en que solo tienes que donar recursos para completar la misión.
 *Siempre estar atacando, nunca dejar ningún comandante sin hacer nada, lo que recomiendo es atacar a todos los castillos barones a 8 de distancia a la redonda, y atacar ordenadamente, usando esta guía de Hamxx [i]http://es.board.goodgamestudios.com/...3n-Ladr%C3%B3n [/i], así no se confundirán cuando atacan ya que todos los castillos barones son del mismo nivel y usara´n las misma formacion de ataque. La mayoría de los castillos barones dan algo de XP, al final todo suma.
 *La construcción de edificios también da XP, y así vamos juntando, hasta llegar a un punto que ya cubriste una misión que te da XP, con lo que acumulaste de a poquito.
 *También siempre fijarse cuanta XP te hace falta para pasar al siguiente nivel, y luego fijarte en todas las misiones para ver si con una misión ya cubrís esa XP.

[u]¿Cómo atacar correctamente? [/u](Aclaro que todo lo que digo es desde mi punto de vista)
 Primero que nada hasta nivel 20, nuestras principales unidades de ataque son Los Guerreros con Maza y Ballesteros.
 Siempre es recomendable primero enviar un espía, para saber mínimamente la defensa del jugador al cual queremos atacar. Para no gastar en espías acá tienen los informes de castillos barones(hasta nivel 20) que hizo Evocal : http://es.board.goodgamestudios.com/...hasta-NIVEL-20. 
 Para asegurar la victoria(Contra jugadores), siempre atacar llenando todos los casilleros, y a partir de nivel 13 se puede enviar 2 olas de ataque, obviamente también hay que llenar esa tambien.
 Si el adversario tiene muchos Lanceros defendiendo, pues hay que enviar más Ballesteros, y si tiene más Arqueros, enviar más Guerreros con Maza.
 Con respecto alas herramientas de asedio, verán que un ataque usando herramientas de asedio tarda mucho mas tiempo en llegar, por eso yo particularmente no las uso si voy a estar un largo rato conectado, pero si van a atacar antes de ir a dormirse, es recomendable utilizarlos, ya que reduce el bonus de defensa del enemigo y reduce la pérdida de nuestras unidades.
Aclaración: Personalmente creo que estas dos unidades son las únicas que se debe utilizar para atacar (hasta llegar a los mandobles claro). Si envías otras unidades es desperdicio, ya que seguramente van a morir.

[u] Ahora vamos con la defensa[/u], Tener un castillo con buena defensa, es mucho mejor que realizar un buen ataque. Empecemos con la defensa del castillo:
 Yo recomiendo 65% Frente y 35% alguno de los dos flancos, lo que significa que un flanco va a quedar con 0%(en ese flanco no pondremos herramientas de defensa), ahora explico el porque de esto, si el enemigo gana los 3 flancos gana un bonus de 30% en la batalla que se hace en el patio, si gana 2, es 0% y si gana solo 1 pierde el 30% del bonus.
 Por eso si nosotros ganamos 2 flancos nos aseguramos un 30% de bonus para nosotros.
 Para tener más defensores en la entrada o en los muros, hay que subir de nivel el muro, la entrada al castillo y principalmente las torres, así tenemos más defensores.
 Las herramientas de defensa, también ocupan un gran rol a la hora de la defensa así que les recomiendo siempre tenerlos.

 [u]Unidades de defensa[/u], (si bien hasta nivel 15 si no tienes honor casi no te atacan, pero siempre hay que tener por las dudas)
 Nuestras unidades de defensa son Los Lanceros, Los Arqueros y los Soldados Arqueros (a partir de nivel 15).
 Recomiendo tener mitad y mitad de Lanceros y Arqueros, una vez que tengamos acceso a Soldados Arqueros, los reemplazamos por esta, que es mas eficiente y cumple el rol de los 2 en una sola unidad.

 [u]Fortines[/u] (a partir de nivel 13).Seguramente ya saben que los fortines brillantes tienen mas recursos, así que les recomiendo esas, y también les recomiendo (si van a tener futuro en el juego) que capturen los que son de pan, ya que va a ser el recursos que mas necesitaremos para nuestro ejercito.
 En general mi idea es que hagan un fortín solo creando unidades de defensa, y tu castillo principal úsalo para ataque, así cuando alguien esta atacando a tu castillo principal, envías las defensas allí, (eso no significa que tengas a tu castillo desnudo).

 Ah me olvide de esto, para mantener una buena economía es necesario construir muchas casas, ya que las casas nos brinda impuestos (Oro) y ala vez defensas (Ciudadano Armado, que es gratis y se regenera cada vez que te ataquen), pero hay que controlarlo con los artículos decorativos(Orden público).
 Espero que les sirva, y disfruten del juego.
 Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Goodgame Empire > Guia para principiantes (Mi guia)

Hay 0 respuestas en Guia para principiantes (Mi guia), del foro de Goodgame Empire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL