Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2439

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Special Costume Pack

BeatrixFF9959Hace 11 años1
Demasiados Ougi para mi gusto, preferiria que incluyeran a los edo kage
Paburoo1100Hace 11 años2
¿Pero que clase de mierda hortera es esto?
6 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años3
[b]Naruto de torero? Lo que me faltaba       

Está gente es retrasada mental. Si no, no se explica ese traje.[/b]
3 VOTOS
BeatrixFF9959Hace 11 años4
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Naruto de torero? Lo que me faltaba Está gente es retrasada mental. Si no, no se explica ese traje.[/b]
Alguien dijo torero?
6 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años5
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Naruto de torero? Lo que me faltaba Está gente es retrasada mental. Si no, no se explica ese traje.[/b]
Alguien dijo torero?
[b]Ya bueno, es el personaje que más asco me da del tekken. Y me gusta luchar contra él y verle caer, sobre todo en internet. En fin, para mí es lamentable que se exalte la figura de un payaso de feria, pero bueno...ellos sabrán.[/b] Por cierto, ese personaje concreto lo representan como un borracho. Creo que han querido satirizar su figura los de tekken.
EDITADO EL 12-04-2013 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Confucio3929Hace 11 años6
Me encanta, que los japoneses reflejen algo tan español, como los toros y el toreo.

Me encantan todo los trajes, haber si incluyen nuevos personajes.
1 VOTO
Darkdoc489Hace 11 años7
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Naruto de torero? Lo que me faltaba Está gente es retrasada mental. Si no, no se explica ese traje.[/b]
Alguien dijo torero?
[b]Ya bueno, es el personaje que más asco me da del tekken. Y me gusta luchar contra él y verle caer, sobre todo en internet. En fin, para mí es lamentable que se exalte la figura de un payaso de feria, pero bueno...ellos sabrán.[/b]
Ver a Naruto de torero es bastante gracioso. Son guiños a partes del mundo. Solo podían ponerlo de torero o de político corrupto. El mundo taurino es parte de nuestra cultura, la quiten o no, seguirá siendo parte de ella.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años8
Kishi ibujo el naruto torero por hace tiempo en unas portadas.

Los españoles si se quejan, que rico que naruto apareciera con sombrero volteado y otro traje tipico de colombia, el que uds pueden ver en en la imagen de juan valdez.
-CWG-323Hace 11 años9
Yo soy antitaurino y me da igual los trajes , no hacen ningún daño en realidad , ojala se quedara en eso esa atrocidad.
EDITADO EL 12-04-2013 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años10
@Darkdoc
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Naruto de torero? Lo que me faltaba Está gente es retrasada mental. Si no, no se explica ese traje.[/b]
Alguien dijo torero?
[b]Ya bueno, es el personaje que más asco me da del tekken. Y me gusta luchar contra él y verle caer, sobre todo en internet. En fin, para mí es lamentable que se exalte la figura de un payaso de feria, pero bueno...ellos sabrán.[/b]
Ver a Naruto de torero es bastante gracioso. Son guiños a partes del mundo. Solo podían ponerlo de torero o de político corrupto. El mundo taurino es parte de nuestra cultura, la quiten o no, seguirá siendo parte de ella.
Entiendo lo que dices, pero por favor repasa el término cultura que veo que no lo tienes claro. Por mi parte hubiera preferido que le hubiesen puesto una barba blaca, gafas, una chapita del pp y de ataque final, que lanzase un rasengan lleno de billetes de 500 €. Hubiera estado mejor.
3 VOTOS
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 11 años11
Y Personajes no....habian en la tienda? o solo encontraron trajes de niños??       

[spoiler]DLCs mas malos cada dia solo por un poco de dinero   [/spoiler]
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años12
Por qué no sacar el traje de los personajes femeninos sin ropa??? Total por sacar dinero que por lo menos guste a la gente      
Tobi-Uchiha-1404255Hace 11 años13
Solo falta Naruto rapero, Naruto pescador, Naruto astronauta, Naruto tenista, Naruto futbolista, Naruto medico, Naruto policía, Naruto político, Naruto presidente, Naruto jugador de básquet, Naruto nadador, Naruto surfero, Naruto cocinero, Naruto arqueólogo, Naruto cazafantasmas, Naruto budista, y un gran etc.

Ya podrían poner un skin de Pain "Yahiko vivo" un Tobi túnica Akatsuki con el sharingan activo...en fin.
4 VOTOS
Dakotae550Hace 11 años14
En vez de sacar trajes chorras podrian sacar personajes como por ejemplo los 4 kages,los espadas,los hermanos,kurenai,los 4 del sonido y un largo etc...en fin
1 VOTO
XNextGamerX37Hace 11 años15
Si querían algo típico español deberían haber creado la siguiente skin: http://lanaveva.files.wordpress.com/2011/02/politico1.jpeg
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Special Costume Pack

Hay 57 respuestas en Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Special Costume Pack, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL