Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Flymay70
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8039

PES 2013: Como ser Titular en Ser Leyenda

No consigo que me metan a jugar de titular :/
-utilize jugador creado desde 0
- juego en el frankfurt de la liga pes(creo que es un equipo editado) sea como sea son muy malos
- el equipo no funciona, siempre queda 0-0 hasta que yo entro a la cancha a hacer el partido que suele quedar 1-0 con gol mio
-en partidos importantes o donde van perdiendo me meten a jugar hasta despues del minuto 60, cosa que no entiendo
-incluso no me convocaron para la final de la copa   
- he jugado 2 temporadas en la primera fui lider goleador y de asistencias y en la segunda tambien ademas de ser el jugador de la temporada
-soy el mejor jugador del equipo con 82 de media

Aun asi no consigo ser titular, mi meta es scar el trofeo de Orgulloso capitan que es el que me falta

alguien podria ayudarme o decirme que hacer.
EDITADO EL 13-04-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lukspes20121329Hace 11 años1
[i]me pasaba lo mismo hasta q me fui a un equipo q usaba en la formacion mi ubicacion en el campo (mc y esas cosas) hace eso y te ponen de tirular seguro [/i]
1 VOTO
Flymay70Hace 11 años2
Lo intentare,
tiene logica, por que yo soy extremo izquierdo y casi siempre me meten de delantero.
Lukspes20121329Hace 11 años3
@Flymay
Mostrar cita
Lo intentare, tiene logica, por que yo soy extremo izquierdo y casi siempre me meten de delantero
[i]seguro q es eso me paso lo mismo, fijate q podes comprar una posicion lleva tiempo pero lo podes comprar donde estan las habilidades y otas cosas ...[/i]
1 VOTO
Flymay70Hace 11 años4
@Lukspes2012
Mostrar cita
@Flymay
Mostrar cita
Lo intentare, tiene logica, por que yo soy extremo izquierdo y casi siempre me meten de delantero
[i]seguro q es eso me paso lo mismo, fijate q podes comprar una posicion lleva tiempo pero lo podes comprar donde estan las habilidades y otas cosas ...[/i]
Tenias razon hermano, me cambie de equipo, a uno que jugara por las bandas y me pusieron de titular enseguida muchas gracias bro
1 VOTO
BernaJavier1725Hace 11 años5
Tambien lo importarte es tener buena regularidad y buena resistencia , yo tengo regularidad 8 nunca en todo el juego me pusieron de suplente excepto en los partidos de copas que no me nominaban para que dejen jugar a los demas.
XMidKnight84x166Hace 11 años6
No me cuadra mucho que llegues a 82 en dos temporadas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Como ser Titular en Ser Leyenda

Hay 6 respuestas en Como ser Titular en Ser Leyenda, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL