Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Istari6856
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 940

Skyrim Vídeo Consejo - Acompañante Derkeeto

1 VOTO
Myxcer4822Hace 11 años1
Me gusta mucho Derkeeto, para mi es el mejor arquero del juego, primero que nada por que no puede morir. 
Garif3468Hace 11 años2
Ese no lo sabia     +1 
luego ire a por el a ver que tal se porta, le dare mi arco de ruiseñor y la espada de ruiseñor con su respectiva armadura.
aver como se va en ruinas dwemer jajaja
Istari6856Hace 11 años3
@Garif
Mostrar cita
Ese no lo sabia +1 luego ire a por el a ver que tal se porta, le dare mi arco de ruiseñor y la espada de ruiseñor con su respectiva armadura. aver como se va en ruinas dwemer jajaja
[b]mmm interesante combinación, rápido y letal[/b]
Garif3468Hace 11 años4
@Istari
Mostrar cita
@Garif
Mostrar cita
Ese no lo sabia +1 luego ire a por el a ver que tal se porta, le dare mi arco de ruiseñor y la espada de ruiseñor con su respectiva armadura. aver como se va en ruinas dwemer jajaja
[b]mmm interesante combinación, rápido y letal[/b]
se comporta bien en ruinas dwemer pero no se le puede dejar solo jaja tienes que estar ayudandole sobre todo con las esferas enanas y falmers magos pero me gusta es buen compañero para mi mago
Istari6856Hace 11 años5
@Garif
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
@Garif
Mostrar cita
Ese no lo sabia +1 luego ire a por el a ver que tal se porta, le dare mi arco de ruiseñor y la espada de ruiseñor con su respectiva armadura. aver como se va en ruinas dwemer jajaja
[b]mmm interesante combinación, rápido y letal[/b]
se comporta bien en ruinas dwemer pero no se le puede dejar solo jaja tienes que estar ayudandole sobre todo con las esferas enanas y falmers magos pero me gusta es buen compañero para mi mago
[b]yo odio a los compañeros asi que voy solo siempre se ponen delante de mi rayo[/b]
Garif3468Hace 11 años6
@Istari
Mostrar cita
@Garif
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
@Garif
Mostrar cita
Ese no lo sabia +1 luego ire a por el a ver que tal se porta, le dare mi arco de ruiseñor y la espada de ruiseñor con su respectiva armadura. aver como se va en ruinas dwemer jajaja
[b]mmm interesante combinación, rápido y letal[/b]
se comporta bien en ruinas dwemer pero no se le puede dejar solo jaja tienes que estar ayudandole sobre todo con las esferas enanas y falmers magos pero me gusta es buen compañero para mi mago
[b]yo odio a los compañeros asi que voy solo siempre se ponen delante de mi rayo[/b]
si a mi me pasaba con lidya siempre me empujaba cuando estaba apuntando con el arco pero con este me va bien por ahora a ver si sigue asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Skyrim Vídeo Consejo - Acompañante Derkeeto

Hay 6 respuestas en Skyrim Vídeo Consejo - Acompañante Derkeeto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL