Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PifmaoBard97
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 458

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mision de hechicera de Riften

Como quiero conseguirme todas las casas del juego, y solo me queda la de riften, lei por ahi que para que te salga la opcion de comprar la casa tienes que hacer varias misiones, y una de ellas es ayudar a la hechicera, una con un nombre whyldred o algo por el estilo. Pues bien te pide varias cosas, entre ellas una gema de alma "especifica" (grma de alma de whyldred). Resulta que "sin querer" use su gema para encantar mi arma y obviament no puedo acabar la mision. ¿Puedo conseguir la casa de riften si no hago esa mision?  ¿Hay algun modo de recuperar esa gema?
Juanma-101515Hace 11 años1
Yo la consegui de otra forma : En riften hay un porblema con el trafico de skooma si lo solcuionas todo , te haran thane de riften y podras comprar la casa.
A-Gago3264Hace 11 años2
@PifmaoBard
Mostrar cita
Como quiero conseguirme todas las casas del juego, y solo me queda la de riften, lei por ahi que para que te salga la opcion de comprar la casa tienes que hacer varias misiones, y una de ellas es ayudar a la hechicera, una con un nombre whyldred o algo por el estilo. Pues bien te pide varias cosas, entre ellas una gema de alma "especifica" (grma de alma de whyldred). Resulta que "sin querer" use su gema para encantar mi arma y obviament no puedo acabar la mision. ¿Puedo conseguir la casa de riften si no hago esa mision? ¿Hay algun modo de recuperar esa gema?
si quieres la casa de riften.....tienes que acer la mision del traficante de skooma tienes que ir a los muelles ablar con wujeta a la cual le tendras que dar una pocion de curar enfermedad....una vez acabada esa mision dedicate a ayudar a la gente son 5 personas las que tendras que ayudar despues de esto en el diario obgeyivo varios te pondra vete a ver al jarl.......enserio es la autentica forma de conseguir la casa y ser thane en riften....aun lo ice otra vez ace poco
PifmaoBard97Hace 11 años3
Jojo pobre de mi, resulta que maté a wuujeta... Otra opcion?  
A-Gago3264Hace 11 años4
@PifmaoBard
Mostrar cita
Jojo pobre de mi, resulta que maté a wuujeta... Otra opcion?
prueba a acer misiones para la gente y aver si tienes suerte....que yo sepa......la mision de wujeta es clave para conseguir la cas y ser thane en riften
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision de hechicera de Riften

Hay 4 respuestas en Mision de hechicera de Riften, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL