Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 794

Neverwinter - Fighter Montage

Ian170333Hace 11 años1
Este nerverwinter me da verguenza. ¿No está basando en dungeons & dragons? ¿y en Reinos Olvidados? ¿Qué mierda es esta?, Me parece estos nuevos juegos de fantasia moderna donde los personajes lleban armaduras inverosimiles supuestamente "mágicas", armas desproporcionadas y extraños poderes mágicos ya seas un guerrero o un campesino, D&D nunca, ni en la asquerosa 4º versión te lleba por ese camino, asi que ¿D&D? si claro ¿Y que más?
EDITADO EL 13-04-2013 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Chico-percebe335Hace 11 años2
Me quedo con Neverwinter nights pero por goleada... este juego no se bien que opinar, ni siquiera sabria yo si llamarlo Dungeon and Dragons
Pinabyte1273Hace 11 años3
@Ian170
Mostrar cita
Este nerverwinter me da verguenza. ¿No está basando en dungeons & dragons? ¿y en Reinos Olvidados? ¿Qué mierda es esta?, Me parece estos nuevos juegos de fantasia moderna donde los personajes lleban armaduras inverosimiles supuestamente "mágicas", armas desproporcionadas y extraños poderes mágicos ya seas un guerrero o un campesino, D&D nunca, ni en la asquerosa 4º versión te lleba por ese camino, asi que ¿D&D? si claro ¿Y que más?
El que un juego esté basado en el universo de D&D no quiere decir que deba ser un calco del juego de tablero. solo que tiene ciertas similitudes y debe respetar más o menos el conjunto en cuanto a trasfondo, criaturas, personajes, etc etc... juzgarlo como juego y no como nombre Ah por cierto, ¿Qué tal esto? Es la re-edición de un arcade puro y duro basado en el universo de D&D, es lo bueno de un universo tan rico, que se puede sacar de el prácticamente cualquier tipo de juego.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 11 años4
  se ve estupendo 
DaniG9422307Hace 11 años5
Se ven los movimientos mucho mas fluidos que la mayoria de MMOs
Darkcerve490Hace 11 años6
He de decir que me hubiese gustado que hubisen sacado una version pulida del DDO actual, ero esta vez basado en el valle de Neverwinter. Las armaduras realistas (aunque quizas mas variadas vendrian bien), armas verdaderamente magicas (Con fuego que quemaba, acido que disolvia las armas de menor calidad....si no la mayoria de las veces el progreso solia ser solo en la calidad de la fabricacion y no en +3 a la dexterity), Animaciones  y UI mas trabajadas, que en el ddo era muy facil perderse y ante todo mas contenido entre nivel 10 y 20 que estaba hasta los inmencionables de matar arañas asesinas. Esto se podria hacer con el nuevo sistema de creacion de mazmorras que prometieron. Ah, eso y mundo abierto.
Falcon7772001313Hace 11 años7
Aun asi lo jugare, aunque me jode mucho ya que se "supone" que sea un neverwinter, me quedo con el nwn1 
ElysisOne31Hace 11 años8
@Ian170
Mostrar cita
Este nerverwinter me da verguenza. ¿No está basando en dungeons & dragons? ¿y en Reinos Olvidados? ¿Qué mierda es esta?, Me parece estos nuevos juegos de fantasia moderna donde los personajes lleban armaduras inverosimiles supuestamente "mágicas", armas desproporcionadas y extraños poderes mágicos ya seas un guerrero o un campesino, D&D nunca, ni en la asquerosa 4º versión te lleba por ese camino, asi que ¿D&D? si claro ¿Y que más?
Pues al estar basado en D&D 4.0, es normal que parezca una mezcla de Diablo y WoW.
Nandco6860Hace 11 años9
Está clase es muy divertida. La satisfacción que da el ver como salen volando los enemigos con tus espadazos es genial 

Y a todos los que echan pestes, [b]este juego es D&D[/b]. Aunque no os guste estéticamente, la pura verdad es que este juego tiene todo lo que debería tener un juego de D&D, con todo el trasfondo que ello conlleva.
Y en la 4ª edición si que se ven cosas como esta. Asi que no vengais con que "esto nunca se ha visto en D&D" porque estais equivocados. [b]¿Acaso estas imagenes no se parecen a la estética del juego?[/b]
[spoiler]

[/spoiler]
Todo depende del artista que haga la ilustración.

Y la 4ª edición, por mucho que algunos digan, está muy bien, muy bien explicada, clara y es muy divertida. Yo no me vuelvo a la 3ª edición ni loco. No os pongais en plan roleros hipster...
Daniel-Navarro633Hace 11 años10
Se parece un poquito al world of warcraft ¿verdad?
AlonZoOo6380Hace 11 años11
En eso se basa el rol occidental....proporcion y verosimilitud, todo lo contrario que el oriental ( que en mi caso detesto ).
OoOLuisiOoO782Hace 11 años12
Pues yo he sido durante muchisimo tiempo jugador de D&D de mesa y sinceramente me encanta lo que veo y como tambien ex jugador de ww de despues de 6 años espero que aqui encuentre otra vez las ganas de jugar a un juego de rol masivo!!salu2  
Nandco6860Hace 11 años13
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Se parece un poquito al world of warcraft ¿verdad?
Ambos son MMO, ambos son fantasía medieval. Más allá de eso ¿En que se parecen?
Hauglir455Hace 11 años14
@Nandco
Mostrar cita
Y la 4ª edición, por mucho que algunos digan, está muy bien, muy bien explicada, clara y es muy divertida. Yo no me vuelvo a la 3ª edición ni loco. No os pongais en plan roleros hipster...
[spoiler]Tio, que quieres que te diga, ni rolero hipster ni tonterias, D&D deberia de haberse quedado en 3.5, la 4ª edición de D&D es un truño monumental, es un intento de adaptar el sistema a los "roleros" actuales, que ven una ficha un poco complicada y se tiran de los pelos, D&D empezó a desvariar por desgracia desde está 4ª edición, porque por ahora lo "editado" para ser testeado de 5ª edición de D&D es si cabe aún peor, haciendo "muchkineos" estupidos con un berseker con escudo delante de una puerta, pudiendo aguantar el aluvión más grande de ostias sin morir durante 4 horas diarias . Prueba Pathfinder, está muy bien.[/spoiler] Sobre el vídeo, buah....creo que movimientos demasiados vertiginosos para un guerrero, la verdad....¿estará el "trenecito" de la hendedura/ gran hendedura?
LoganA0051239Hace 11 años15
Pues a mi me ha gustado, (pero claro, me encantan los mmo orientales, al igual que los occidentales) veremos que tal sale la cosa, de momento mi Gild Wars 2 tiene muuucho tiempo por delante y con los tiempos que corren...
Eso si, de momento el mmo que mas me atrae es Defiance, ahora tengo un dilema  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Fighter Montage

Hay 17 respuestas en Neverwinter - Fighter Montage, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL