Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Muscle March
Muscle March
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Muscle March
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 500

Muscle March: Comentarios del análisis de Muscle March

[size=14][b]Musculitos, proteínas, histeria hortera, paredes y bañadores: la histérica "persecución amarilla".[/b][/size]
De tanto en cuando, los jugadores necesitan evadirse de los convencionalismos para abrazar algo... diferente. Namco Bandai Games ha tomado buena nota de ello para presentar una propuesta bizarra donde el tópico "más vale maña que fuerza" se queda empotrado contra la pared.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7340/0/muscle-march/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Chernando1724Hace 14 años1
      Jajajaja, este juego es la polla con cebolla. Se demoraban en decir que es para Wiiware, que o si no me imagino a más de alguno con infarto tratandod e imaginarse quien carajo compraría un juego así en vez del NMH 2, por ejemplo.

Lástima que sea tan repetitivo, me lo imagino para UNA noche de parranda con los amigos y con ganas de reír bastante... pero sólo una.
2 VOTOS
Trofollo989Hace 14 años2
Estaba claro que el juego no iba a dar para mucho, pero bueno una chapucilla cachonda para los que le sobre la pasta.
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años3
La jugabilidad es muy divertida y es un juego muy original... y extraño.
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 14 años4
Que feas esas tangas, es lo que mas echa para atras  
Chernando1724Hace 14 años5
@DevilRaska
Mostrar cita
Que feas esas tangas, es lo que mas echa para atras
¿Que acaso te atraen los musculosos protagonistas?
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años6
Pz a mi no me gusta ese juego, los japoneses son raros   , es un buen analisis, sigo esperando el analisis de word of goo
Zama50008607Hace 14 años7
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Pz a mi no me gusta ese juego, los japoneses son raros , es un buen analisis, sigo esperando el analisis de word of goo
El análisis de World of Goo ya está publicado, pero el de la versión de PC.
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años8
@Zama5000
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Pz a mi no me gusta ese juego, los japoneses son raros , es un buen analisis, sigo esperando el analisis de word of goo
El análisis de World of Goo ya está publicado, pero el de la versión de PC.
si pero yo quiero que me digan como esta en wii, se que no cambia mucho, pero el control y esas cosas no, creo que estaria bien que lo hicieran, a mi me parece mucho mejor el wiimote, pero quiero ver que piensan ellos
Fabiperez21350Hace 14 años9
El juego mas GAY de la historia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Muscle March > Comentarios del análisis de Muscle March

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Muscle March, del foro de Muscle March. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL