Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Josu662
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 723

NBA 2K10: Ascender a la NBA (My player)

Me gustaría saber de qué manera te pueden escoger para jugar en la NBA desde la D-League. El primer año jugué con los pacers, al segundo año elegí los Spurs pero se ve que no les gusté y al 4º o 5º partido me descendieron a la D-League. Llevo ya 30 partidos en la segunda temporada de la D-League, con 75 de valoración, media de B y tercero en la liga con 20 puntos por partido. 

Saludos foreros.
Davidcr92785Hace 14 años1
Pues nose puede hacer nada , lo único que puedes hacer es hacerte una partida nueva y seegro que ahora que sabes jugar te cogen ,o esperar a que se acabe el año , o si tienes suerte te hará alguna oferta algun equipo . En definitiva o tienes paciencia o te haces una nueva partida.

Por cierto ¿cómo se sube de nivel en el foro ?
Waldoppz31Hace 14 años2
A mi nunca me paso el que jugando en la Nba me descendieran, pero lo que si creo es que cuando esto ocurre hasta que no finalize la temporada en la que estas, nada de nada.

Me paso un caso con un escolta que no logro superar el campus y me tire dos temporadas en la D League, cuando ya tenia nivel 85 y termine la segunda, me contrato Houston, y encima como estrella del equipo junto a A. Stoudemire. Tiene ..... que hasta entonces ningun equipo me ofreciese ningun contrato.

El problema de llegar tarde a la NBA (dos temporadas) es que cuando te fichan, los equipos tienen unas plantillas muy cambiadas ( en houston solo quedaba Ariza) y el 40 % de los jugadores son desconocidos generalmente con niveles muy altos (la mayoria de los equipos con niveles entre 85 y 95)
Daritus970Hace 14 años3
Te pueden volver a ascender...   pero creo que tendras que mejorar bastante tus numeros, porque yo consegui ascender a la nba con media 46 y 30 puntos 5 rebotes por partido...  subi a los heat  y en mi primer partido meti 35 puntos (ahora estoy en orlando con media 99 ya jajaja pero es bonito recordar el inicio de la partida)
Josu662Hace 14 años4
Bueno por fin me ficharon para la NBA y esta vez para quedarme. He fichado por Bobcats y me esta costando trabajo ganar partidos debido al nivel de acierto que tienen los contrincantes. A nivel personal unos 25 puntos por partido y A+. EL juego me encanta, pero paradójicamente estoy deseando que salga el nuevo el otoño que viene porque le falta pulirlo en algunos aspectos: Un menú donde si no te pierdes te garantizan un coeficiente de inteligencia einsteniano, la nula explicación de cómo funciona la temporada y sobre todo los play-offs, poca variabilidad en el aspecto del rostro del player lo que hace parecer en ocasiones que jugamos cintro hermanos contra cinco primos, etc... Pero a pesar de eso me lo paso bien. Viva el Basket, abajo el circo del fútbol.

P.D. Un pregunta para acabar: ¿Sabéis qué demonios significa el número que aparece debajo de "Mi nivel" que aparece mientras se está cargando un partido? En ocasiones aparace "valoración" y otras "Mi nivel" ????

Saludos.
Sca98660Hace 13 años5
Hola yo en modo mi player llevo 10 temporadas nba e hice 2 dleague empece en los spurs me fui a los kings la siguiente temporada y desde aquellas estoi en los celtics con rondo,ellis,marc gasol...tengo 5 anillos y media 99.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Ascender a la NBA (My player)

Hay 5 respuestas en Ascender a la NBA (My player), del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL