Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Pliss32146
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 776

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Como conseguirlos a todos

Es buena la pagina o mala,no os gusta¿o no os funciona?

Es buena
43%  (3)
Es mala
0%
No me funciona
57%  (4)
No me gusta
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mira,para todos los que quieran pokemon gratis,sin trucos,ni hacks,sin tarjeta pirata,que hagan esto.
Vale lo primero que teneis que hacer es ir a una pagina llamada pokechek,y os meteis,entonces arriba del todo de la pagina encontraresis una cosa
llamada D.N.I y un numero,despues con una,ds,dsi o 3ds os meteis en configuracon de internet buscais D.N.I y le dais,os puede salir el primario o
el secundario,entonces os meteis en el primario y poneis el D.N.I del pokechek.Luego os registrais en el pokechek,cuando os hayais registrado
le dais a buscar un pokemon,luego buscas el de un entrenador,le das y luego a enviar al gts o enviar a la 5º generacion,despues con la consola portatil que tengan se meten en el gts y os daran el pokemon que hayan elegido,esta hasta melloetta.Solo necesitan internet.Ha y esto es completamente legal.Si no funciona pregunten.
2 VOTOS
DragonilXX1180Hace 11 años1
Buen metodo pero me gusta mas conseguirlos por mi mismo  
Pliss32146Hace 11 años2
Y a mi,pero algunos es imposible conseguirlos.
Jlatehebst110077Hace 10 años3
FUNCIONAAA MUCHAS GRACIAS!
Haztecontodos9Hace 10 años4
He entrado en esta página web, pero no entendido que es lo que tengo que cambiar de la configuración dns  
Lo que he entendido es que tienes que hacerte una cuenta de esa pagina y lo de cambiar pokemons que es igual que lo de siempre.
Ami solo me interesaria para conseguir los pokemons de eventos (celebi,mew,keldeo,etc...).
Pliss32146Hace 10 años5
Lo del el dns significa que en la configurqacion de tu ds o 3ds o dsi(no importa)tienes que buscar el dns,le das y después te saldra dns primario o secundario le das alprimario y metes el dns que pone en la página.Despues te creas la cuenta y buscas el pokemon que quieras,incluidos los de eventos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Como conseguirlos a todos

Hay 5 respuestas en Como conseguirlos a todos, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL