Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Radeon 7970 o 7870?

R1ck1360519Hace 11 años16
@Ianianian

No es solo eso, ¿cuantos núcleos tendrán las siguientes consolas? Ya que los juegos siempre vienen optimizados para ellas   .
Manito19922401Hace 11 años17
@R1ck1360
Mostrar cita
@Ianianian No es solo eso, ¿cuantos núcleos tendrán las siguientes consolas? Ya que los juegos siempre vienen optimizados para ellas .
no es lo mismos 8 nucleos en una consola que un ordenador ....
R1ck1360519Hace 11 años18
@Manito1992
Mostrar cita
@R1ck1360
Mostrar cita
@Ianianian No es solo eso, ¿cuantos núcleos tendrán las siguientes consolas? Ya que los juegos siempre vienen optimizados para ellas .
no es lo mismos 8 nucleos en una consola que un ordenador ....
Claro que no, nadie lo ha dicho. Creo que me explique mal, yo preferiría el fx 8350 por el hecho de que todo apunta a que la mayoría de los juegos vendrán optimizados para 8 núcleos. Nadie dice que no podrás jugar bien con un i5, pero no será lo mismo que pasa actualmente.
Javitop4809Hace 11 años19
@R1ck1360
Mostrar cita
@Ianianian No es solo eso, ¿cuantos núcleos tendrán las siguientes consolas? Ya que los juegos siempre vienen optimizados para ellas .
Que los juegos van a venir mejor preparados en un futuro para procesadores de mas núcleos esta bastante claro, pero por las consolas no va a ser. El hecho de que las consolas utilicen procesadores de 8 núcleos y AMD puede significar mucho o puede significar poco o mas bien nada, de hecho el único símil entre un 8320 y lo que se del procesador de la futura PS4 es solamente el número de núcleos y tampoco conocemos bien su arquitectura, por mi parte se que es un Jaguar pero con 8 núcleos. PS3 utilizaba supuestamente un procesador CELL con 7 FPUs o SPEs como ellos lo llamaban y Xbox360 un procesador X3...ninguno de ellos supuso un estándar en lo que a hardware de Pc se refiere por lo que no os dejéis influenciar por este tipo de mercadotecnia. Los juegos se optimizan para consola pero también se optimizan para Pc, los típicos ports poco elaborados de consola a Pc requieren un mínimo de optimización para el hardware que este en ese momento en el mercado del Pc, no los portean directamente conforme salen de la consola.
R1ck1360519Hace 11 años20
@Javitop

Creo que estaba equivocado, gracias por la aclaración  .
EDITADO EL 25-04-2013 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Radeon 7970 o 7870?

Hay 20 respuestas en Radeon 7970 o 7870?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL