Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Objetos del Juego

Kuveta1100Hace 14 años16
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Angeal8jok
¿El post...o la absurda conversación entre Kuveta y yo?
Si... sácanos de dudas anda tesoro
Electroshock20Hace 14 años17
Bueno antes de nada .presentarme soy de un pueblo de malaga y llevo jugando a ff desde que salio el 7 en psone,tengo un par de diplomas de hobby consolas por enviarles la memory card con la partida del ffX al 100% yverdugo final muerto

pero viendo lo visto en este foro    creo que me quedo en pañales,vaya profesionales que hay por aki

bueno no me enrrollo mas al tema:

resulta que estoy en el famoso capitulo 9 de asalto al al nave,con el tema de los chips de credito

la pregunta es :cual es la mejor zona para entrenar y de donde no debo pasar para que no continue la historia y poder seguir forrandome?


gracias de antemano y saludos

sin peloteo pero este es el mejor foro que he visto de FFXIII en la red
Kuveta1100Hace 14 años18
@Electroshock
Mostrar cita
Bueno antes de nada .presentarme soy de un pueblo de malaga y llevo jugando a ff desde que salio el 7 en psone,tengo un par de diplomas de hobby consolas por enviarles la memory card con la partida del ffX al 100% yverdugo final muerto pero viendo lo visto en este foro creo que me quedo en pañales,vaya profesionales que hay por aki bueno no me enrrollo mas al tema: resulta que estoy en el famoso capitulo 9 de asalto al al nave,con el tema de los chips de credito la pregunta es :cual es la mejor zona para entrenar y de donde no debo pasar para que no continue la historia y poder seguir forrandome? gracias de antemano y saludos sin peloteo pero este es el mejor foro que he visto de FFXIII en la red
Al final del capítulo, justo antes de enfrentarte a Baldanders, ponte a matar a todos los de PSICOM de las plataformas. Ganarás muchos guiles con los Chips de Crédito y de Bonificación y te harás con miles de PC en relativamente poco tiempo. PD: Gracias se hace lo que se puede
Xavi-Marot4264Hace 14 años19
@Kuveta
Mostrar cita
@Electroshock
Mostrar cita
Bueno antes de nada .presentarme soy de un pueblo de malaga y llevo jugando a ff desde que salio el 7 en psone,tengo un par de diplomas de hobby consolas por enviarles la memory card con la partida del ffX al 100% yverdugo final muerto pero viendo lo visto en este foro creo que me quedo en pañales,vaya profesionales que hay por aki bueno no me enrrollo mas al tema: resulta que estoy en el famoso capitulo 9 de asalto al al nave,con el tema de los chips de credito la pregunta es :cual es la mejor zona para entrenar y de donde no debo pasar para que no continue la historia y poder seguir forrandome? gracias de antemano y saludos sin peloteo pero este es el mejor foro que he visto de FFXIII en la red
PD: Gracias se hace lo que se puede
Lo decía por mí no por tí...
1 VOTO
Nirvana1198Hace 14 años20
Vaya tela de informacion ke metiste no, xavi? de donde has sacado esos calculos tan perfectos? ajajajja!
Xavi-Marot4264Hace 14 años21
De internet.
Buscando por foros,hay personas con la guía oficial que se pegaban una buena currada,y escribían todo eso.
Yo realmente solo miraba,copiaba y pegaba para vosotros.
Ansen5Hace 14 años22
Yo voy por el capítulo 12.
Los objetos tipo Trapezoedro y de más valor como Lingote de Platino (150.000 guiles) o Hihiirokane (7.000 guils o 12.500 no me acuerdo ) se consiguen derrotando a Adamantaimai una criatura colosal pero con la habilidad Necro y un inspirador es pan comido y a Sacrificios (mucho más fáciles de derrotar) Es recomendable llevar como Accesorio Buena Elección pero tampoco importa mucho. Este bichejo se encuentra en las praderas de Paals y en el camino del capítulo 12 (me refiero al Adamantaimai) y los Sacrificios se encuentran en una recta.
Derrotando a unos pocos Adamantaimai y Sacrificios conseguiréis objetos muy valiosos que es lo mismo que guiles a mansalva.
Esta es la mejor estrategia para mí y espero que os sirva, yo me estoy inchando.

PD: Gran post Xavi, muchas gracias me sirvió de mucho saver que objetos usar para transformar las armas 
EDITADO EL 31-03-2010 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Electroshock20Hace 14 años23
@Ansen
Mostrar cita
Yo voy por el capítulo 12. Los objetos tipo Trapezoedro y de más valor como Lingote de Platino (150.000 guiles) o Hihiirokane (7.000 guils o 12.500 no me acuerdo ) se consiguen derrotando a Adamantaimai una criatura colosal pero con la habilidad Necro y un inspirador es pan comido y a Sacrificios (mucho más fáciles de derrotar) Es recomendable llevar como Accesorio Buena Elección pero tampoco importa mucho. Este bichejo se encuentra en las praderas de Paals y en el camino del capítulo 12. Derrotando a unos pocos Adamantaimai conseguiras objetos muy valiosos que es lo mismo que guiles a mansalva. Esta es la mejor estrategia para mí y espero que os sirva, yo me estoy inchando. PD: Gran post Xavi, muchas gracias me sirvió de mucho saver que objetos usar para transformar las armas
es necesario llevar buena eleecion o sabia eleccion para conseguir las tettracoronas del bituitos??(estoy en cap 11)
Nirvana1198Hace 14 años24
@Electroshock
Mostrar cita
@Ansen
Mostrar cita
Yo voy por el capítulo 12. Los objetos tipo Trapezoedro y de más valor como Lingote de Platino (150.000 guiles) o Hihiirokane (7.000 guils o 12.500 no me acuerdo ) se consiguen derrotando a Adamantaimai una criatura colosal pero con la habilidad Necro y un inspirador es pan comido y a Sacrificios (mucho más fáciles de derrotar) Es recomendable llevar como Accesorio Buena Elección pero tampoco importa mucho. Este bichejo se encuentra en las praderas de Paals y en el camino del capítulo 12. Derrotando a unos pocos Adamantaimai conseguiras objetos muy valiosos que es lo mismo que guiles a mansalva. Esta es la mejor estrategia para mí y espero que os sirva, yo me estoy inchando. PD: Gran post Xavi, muchas gracias me sirvió de mucho saver que objetos usar para transformar las armas
es necesario llevar buena eleecion o sabia eleccion para conseguir las tettracoronas del bituitos??(estoy en cap 11)
los verdaderos objetos ke importan al final del juego para superar las misiones mas fuertes son los lazos reales konvertidos en imperiales para reducir el daño y algun otro accesorio ke complemente a éste como las bandas o los cintos y accesorios de atake komo los blasones o los mitones, porque en realidad las misiones ultimas lo ke hacen es kitar mucho daño de golpe y necesitas protecciones y atake rapido, asi ke las tetracoronas, las cintas, eso para mi son tonterias, y hasta los botines raudos ke va muy bien, en estos casos tampoco es ke sean muy efectivos porke si te tiran algun estado te lo kitan y yasta... ya tienes un accesorio mas puesto encima sin sacarle provecho! HABLO EN ESTE CASO PARA LAS MISIONES FINALES Y LOS LONG LUIS!
Ansen5Hace 14 años25
Electroshock, no es necesario, pero te será más difícil conseguirlo a si que te recomiendo usarlo, pero si no lo tienes no pasa nada 
1 VOTO
Ruffygoku148Hace 14 años26
¿cuando durará esta conversacioon sin tener ninguna de estas celebres conversaciones que hay entre xavi y kuveta?
     
Ansen5Hace 14 años27
@Ruffygoku
Mostrar cita
¿cuando durará esta conversacioon sin tener ninguna de estas celebres conversaciones que hay entre xavi y kuveta?
Pues vamos acomprobarlo
FinalFXIII34Hace 14 años28
,   
EDITADO EL 16-02-2011 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Electroshock20Hace 14 años29
Bituitos no me suelta tetracoronas ni tetratiaras y eso que hope lleva puesto sabia eleccion y buena eleccion al nivel maximo!!!    ayuda!!!!!


esto debe ser una broma ,acabo de derrotar a balander por segunda vez y al expandir el cristalium lo he rellenado todo en la especialidad de cada personaje:DECIDME QUE HAY OTRO CRISTALIUM MAS O ROMPO EL DISCO Y LA PLAY!!!!!!!!       
EDITADO EL 06-04-2010 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1198Hace 14 años30
@Electroshock
Mostrar cita
Bituitos no me suelta tetracoronas ni tetratiaras y eso que hope lleva puesto sabia eleccion y buena eleccion al nivel maximo!!! ayuda!!!!! esto debe ser una broma ,acabo de derrotar a balander por segunda vez y al expandir el cristalium lo he rellenado todo en la especialidad de cada personaje:DECIDME QUE HAY OTRO CRISTALIUM MAS O ROMPO EL DISCO Y LA PLAY!!!!!!!!
jajaaja klaro ke hay otro, cuando te pases el juego por primera vez se te abrira el ultimo nivel del cristarium, entoces te recomiendo ke eleves al maximo los 6 roles de cada personaje para superar las ultimas pruebas!
Ansen5Hace 14 años31
@Nirvana
Mostrar cita
@Electroshock
Mostrar cita
Bituitos no me suelta tetracoronas ni tetratiaras y eso que hope lleva puesto sabia eleccion y buena eleccion al nivel maximo!!! ayuda!!!!! esto debe ser una broma ,acabo de derrotar a balander por segunda vez y al expandir el cristalium lo he rellenado todo en la especialidad de cada personaje:DECIDME QUE HAY OTRO CRISTALIUM MAS O ROMPO EL DISCO Y LA PLAY!!!!!!!!
jajaaja klaro ke hay otro, cuando te pases el juego por primera vez se te abrira el ultimo nivel del cristarium, entoces te recomiendo ke eleves al maximo los 6 roles de cada personaje para superar las ultimas pruebas!
Exacto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Objetos del Juego

Hay 66 respuestas en Objetos del Juego, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL