Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Declassified
Por Sawer-785
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3453

Call of Duty: Black Ops - Declassified - Trucos y guías: Consejos para ser un pro en el COD (cualquier)

Hola a todos soy sawer_78 y os voy a decir un par d trucos que, a mi personalmete me funcionan muy bien:

Lo primero de todo que tenéis que tener para matar mucho es tener un arma la cual os guste su mirilla. Porque si no os gusta la mirilla estaréis obligados a ponerle o mirilla de punto rojo o ACOG y eso os quitara un espacio de accesorios.

Lo segundo es encontrarle una pega al arma que habéis escogido y solucionarla poniéndole el accesorio necesario. Bien pasemos a las ventajas:
si vuestro arma recarga lento, o no lo suficientemente rápido para vuestro gusto os recomiendo usar prestidigitación.
si queréis tener la máxima precisión os recomiendo tener dureza
y por último, si veis que vuestro arma se queda sin balas muy rápido os recomiendo tener excedente.
 
Perfecto ahora solo nos falta el equipo y las rachas de bajas:

Bien para el equipo hay 5 diferentes apartados para mortales:
granada de fragmentación, semtex, tomahawk y bouncing betty.

Y otras 2 para táctica:
cegadora y conmocionadora

Ahora bien, si queréis anticiparos al enemigo o simplemente cubriros utilizad las granadas de fragmentación
Si queréis hacer lo mismo pero con un poco mas de precisión y más rápido usad las semtex 
Si os gusta o queréis jugar una partida al estilo PURO SHOW utilizad el famoso tomahawk
y por ultimo si queréis cubriros sin tener que calcular el tiempo o para matar a un enemigo de cara si os va a matar o para matar a camperos usad las bouncing bettys

Y bien por mi parte os recomiendo usar las conmocionadoras, pues tardan menos en lanzarse y frena al enemigo a la vez que inutilízan los centinelas.

Y por último las rachas de bajas.Como sabréis hay 6 rachas de bajas:

Avión espía:Te da un radar temporario
Avión de contra espionaje:Inhibe el radar enemigo
Ataque de mortero:Lanza 3 morteros con precisión
Avión espía avanzado:Muestra en tiempo real donde están los enemigos y hacia donde están mirando
Helicóptero de ataque:Localíza a los enemigos y les dispara
Centinela:Desplega una torreta automática que dispara a los enemigos

Os recomiendo llevar el avión espía, el centinela, y el avión espía avanzado por las siguientes razones:

El avión espía para tener localizados a los enemigos
El centinela para cubrirte o para controlar un respawn
Y el avión espía avanzado para controlar a los enemigos mejor y donde estan reapareciendo ademas de poder calcular bien tu estrategia

Y se que me diréis que el helicóptero es mejor, pero no.Pues si te lo sacas, antes de que el helicóptero llegue a su posición ya lo habrán destruído.

Por cierto si quereis controlar por completo la aprtida os recomiendo controlar el respawn pues asi sabreis donde reaparecen los enemigos y os facilitara, por ejemplo sacaros las rachas.
Pues para hacerlo es muy facil.
Un mapa tiene 4 "esquinas".Pues si vuestros compañeros estan en una esquina los enemigos reapareceran en la esquina contraria y si vuestros compañeros estan dispersados pues reapareceran a la esquina contaria de donde este el mayor numero de aliados o, si hay 1 en cada esquina, reapareceran al contario del que vaya lider en tu equipo.Tambien podeis controlar vuestro respawn:
si consigues matar al lider enemigo o a un grupo de enemigos en una esquina, permitiras el respawn de tu equipo en esa esquina pues los enemigos reapareceran a tu lado opuesto y asi podras crear tu propia estrategia.

PD: Los ultimos parrafos los he escrito sin acentos porque tenia un poco de prisa pero no sera problema para vosotros. Espero  

UN SALUDO. 
1 VOTO
Sawer-785Hace 11 años1
Espero que os sirva  
Franleon8624Hace 11 años2
Para ser un pro solo debes de tener 100 megas y ya xDDDD.
3 VOTOS
Sawer-785Hace 11 años3
También cuenta jajajaja 
Hunter137148Hace 11 años4
Agregame soy mario13-07-99 
Nazybolaguardian1Hace 9 años5
Me pueden agregar me llamo nazybolaguardian, soy un poco nuevo en el psvita, tengo el COD  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Declassified > Consejos para ser un pro en el COD (cualquier)

Hay 5 respuestas en Consejos para ser un pro en el COD (cualquier), del foro de Call of Duty: Black Ops - Declassified. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL