Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Nicko11411675
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 334

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Duda Naruto Hokage

Se que hay muuuuchos post pero alguien sabe?tengo el Storm 2 y el Gen me sirvio para los genin en la primera parte y el 2 para Atatsuki me podrian decir porque no se me desbloqueo  
LolsterXD971035Hace 11 años1
Desbloqueste a naruto modo sabio en el storm gen o el 2?
BARRAZA2589609Hace 11 años2
@Nicko1141
Mostrar cita
Se que hay muuuuchos post pero alguien sabe?tengo el Storm 2 y el Gen me sirvio para los genin en la primera parte y el 2 para Atatsuki me podrian decir porque no se me desbloqueo
Bueno fijate bn que no es un personaje aparte si no un skin de naruto sennin que se cambian con L1
Nicko11411675Hace 11 años3
[*] @LolsterXD97 No   talves sea por eso?

@BARRAZA258 Si lo se gracias  
Edito Pff si tengo al Sanin error mio   
EDITADO EL 18-04-2013 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Shigero3023Hace 11 años4
@Nicko1141
Mostrar cita
@LolsterXD97 No talves sea por eso? @BARRAZA258 Si lo se gracias
Trata de avanzar en el modo historia y a ver si se te desbloquea por Ryo. Si no te sale como PJ seleccionable Naruto modo sennin es normal que no te salga su skin.
Nicko11411675Hace 11 años5
Vale 
SeiyadePegaso1638Hace 11 años6
@Shigero
Mostrar cita
@Nicko1141
Mostrar cita
@LolsterXD97 No talves sea por eso? @BARRAZA258 Si lo se gracias
Trata de avanzar en el modo historia y a ver si se te desbloquea por Ryo. Si no te sale como PJ seleccionable Naruto modo sennin es normal que no te salga su skin.
Con Ryo no se te desbloque lei que era exclusivo para aquellos que se han pasado el Generations.
MarkEvans7774624Hace 11 años7
Pues Yo la verdad es que Meti el Storm 3 y tenia el Generacions y el storm 2 no lo meti que no lo tenia pero me lo compre y me lo pase y antes de eso tenia el naruto Hokate sin el storm 2.
Shigero3023Hace 11 años8
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Nicko1141
Mostrar cita
@LolsterXD97 No talves sea por eso? @BARRAZA258 Si lo se gracias
Trata de avanzar en el modo historia y a ver si se te desbloquea por Ryo. Si no te sale como PJ seleccionable Naruto modo sennin es normal que no te salga su skin.
Con Ryo no se te desbloque lei que era exclusivo para aquellos que se han pasado el Generations.
Lee mejor. Lo que se desbloquea con Ryo es Naruto modo sabio.
SeiyadePegaso1638Hace 11 años9
No se puede desbloquear es exclusivo, y deja de creer que sabes todo.
Shigero3023Hace 11 años10
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
No se puede desbloquear es exclusivo, y deja de creer que sabes todo.
Tremendo [b]LOL[/b]. O no te has leído el tema y mis mensajes, o tienes un 0 en comprensión. Desde luego no soy de los que creen que lo sabe todo, pero seguro que más que tú si. El creador ha dicho que tiene el Storm 2 y el Gen, con lo que desbloqueas el traje (¿lo sabías?), pero todavía no desbloqueó a Naruto modo sennin. ¿Cómo le va a salir la skin si no tiene el personaje desbloqueado?
@Nicko1141
Mostrar cita
Se que hay muuuuchos post pero alguien sabe?[u][b]tengo el Storm 2 y el Gen[/b][/u]
@Shigero
Mostrar cita
Si no te sale como PJ seleccionable Naruto modo sennin es normal que no te salga su skin.
Me parece a mí que el que debería de creer que lo sabe todo eres tú.
SeiyadePegaso1638Hace 11 años11
@Shigero
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
No se puede desbloquear es exclusivo, y deja de creer que sabes todo.
Tremendo [b]LOL[/b]. O no te has leído el tema y mis mensajes, o tienes un 0 en comprensión. Desde luego no soy de los que creen que lo sabe todo, pero seguro que más que tú si. El creador ha dicho que tiene el Storm 2 y el Gen, con lo que desbloqueas el traje (¿lo sabías?), pero todavía no desbloqueó a Naruto modo sennin. ¿Cómo le va a salir la skin si no tiene el personaje desbloqueado?
@Nicko1141
Mostrar cita
Se que hay muuuuchos post pero alguien sabe?[u][b]tengo el Storm 2 y el Gen[/b][/u]
@Shigero
Mostrar cita
Si no te sale como PJ seleccionable Naruto modo sennin es normal que no te salga su skin.
Me parece a mí que el que debería de creer que lo sabe todo eres tú.
Yo ya sabia que se desbloquea con el generations y lo puse varias veces, pues yo tengo el Naruto tunica de Hokage.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Duda Naruto Hokage

Hay 11 respuestas en Duda Naruto Hokage, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL