Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Simonurb1264
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 7887

Grand Theft Auto V: ¿Cuanto creen que cueste el GTA V En Venezuela?

Quiero empezar a ahorrar para ser uno de los primeros en comprarmelos.. como cuanto será el precio estimado la primera semana de salida?
MrKatz10014Hace 11 años1
1500
TheClownsClone2891Hace 11 años2
[Color=blue] en mi páis costara 2500, que son 65 dollares..  [/Color]
EDITADO EL 13-04-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jaybryce18298Hace 11 años3
Enserio hace falta hacer un temas para preguntar esto??? sin comentarios.
Ltgaff1351Hace 11 años4
70.
JorgexRaptor986773Hace 11 años5
Se supone que todos los juegos valen lo mismo en su salida, ¿no?
SYLZ1316Hace 11 años6
Pues no lo se....hacerlo en los angeles no mucho por que ya tenian una idea pero en venezuela que es una ciudad nueva vete tu a saber  JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
Angel009284Hace 11 años7
Con el Aumento del dolar  quién sabe en cuánto lo tengan en Septiembre, pongamos lo en 27 Bsf, creo que rondaría entre los 1500 y 2200 Bsf, hoy me compre el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y me costó 1520 Bsf, (Si eres de Maracaibo, Te recomiendo comprarlo en Circuit Store  en el Sambil o Tecno Advance en Lago Mall) apenas van llegandolos juegos de marzo ( ya sabes en nuestro país los ponen en venta un mes después del lanzamiento de América del Norte) es una pena la Crisis que estamos viviendo, en Noviembre me compre el AC3 en 750 Bsf y ahora aumentaron el doble, es un desastre. Ah y por cierto aquí en 3DJuegos la mayoría de la comunidad es española, para preguntar de precios y ésas cosas, te recomiendo esta página: http://playstationve.com/foro/index.php   

@SYLZ
Mostrar cita
Pues no lo se....hacerlo en los angeles no mucho por que ya tenian una idea pero en venezuela que es una ciudad nueva vete tu a saber JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y tú que mamadas estas diciendo? Venezuela ciudad "Nueva"?!
EDITADO EL 14-04-2013 / 10:00 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Chop96479Hace 11 años8
@SYLZ
Mostrar cita
Pues no lo se....hacerlo en los angeles no mucho por que ya tenian una idea pero en venezuela que es una ciudad nueva vete tu a saber JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Nueva? que cojones?
SYLZ1316Hace 11 años9
@Chop9

Es una broma lo que pasa que no la piyais alguno porque hay que discurrir
Simonurb1264Hace 11 años10
@Angel009
Mostrar cita
Con el Aumento del dolar quién sabe en cuánto lo tengan en Septiembre, pongamos lo en 27 Bsf, creo que rondaría entre los 1500 y 2200 Bsf, hoy me compre el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y me costó 1520 Bsf, (Si eres de Maracaibo, Te recomiendo comprarlo en Circuit Store en el Sambil o Tecno Advance en Lago Mall) apenas van llegandolos juegos de marzo ( ya sabes en nuestro país los ponen en venta un mes después del lanzamiento de América del Norte) es una pena la Crisis que estamos viviendo, en Noviembre me compre el AC3 en 750 Bsf y ahora aumentaron el doble, es un desastre. Ah y por cierto aquí en 3DJuegos la mayoría de la comunidad es española, para preguntar de precios y ésas cosas, te recomiendo esta página: http://playstationve.com/foro/index.php
@SYLZ
Mostrar cita
Pues no lo se....hacerlo en los angeles no mucho por que ya tenian una idea pero en venezuela que es una ciudad nueva vete tu a saber JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y tú que mamadas estas diciendo? Venezuela ciudad "Nueva"?!
Muchas gracias bro.. te deje 1+++ y el que dijo que venezuela es una ciudad nueva es un ignorante..
1 VOTO
Angel009284Hace 11 años11
@Simonurb
Mostrar cita
@Angel009
Mostrar cita
Con el Aumento del dolar quién sabe en cuánto lo tengan en Septiembre, pongamos lo en 27 Bsf, creo que rondaría entre los 1500 y 2200 Bsf, hoy me compre el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y me costó 1520 Bsf, (Si eres de Maracaibo, Te recomiendo comprarlo en Circuit Store en el Sambil o Tecno Advance en Lago Mall) apenas van llegandolos juegos de marzo ( ya sabes en nuestro país los ponen en venta un mes después del lanzamiento de América del Norte) es una pena la Crisis que estamos viviendo, en Noviembre me compre el AC3 en 750 Bsf y ahora aumentaron el doble, es un desastre. Ah y por cierto aquí en 3DJuegos la mayoría de la comunidad es española, para preguntar de precios y ésas cosas, te recomiendo esta página: http://playstationve.com/foro/index.php
@SYLZ
Mostrar cita
Pues no lo se....hacerlo en los angeles no mucho por que ya tenian una idea pero en venezuela que es una ciudad nueva vete tu a saber JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y tú que mamadas estas diciendo? Venezuela ciudad "Nueva"?!
Muchas gracias bro.. te deje 1+++ y el que dijo que venezuela es una ciudad nueva es un ignorante..
Denada, para eso estamos, para ayudar
SYLZ1316Hace 11 años12
@Simonurb
Mostrar cita
@Angel009
Mostrar cita
Con el Aumento del dolar quién sabe en cuánto lo tengan en Septiembre, pongamos lo en 27 Bsf, creo que rondaría entre los 1500 y 2200 Bsf, hoy me compre el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y me costó 1520 Bsf, (Si eres de Maracaibo, Te recomiendo comprarlo en Circuit Store en el Sambil o Tecno Advance en Lago Mall) apenas van llegandolos juegos de marzo ( ya sabes en nuestro país los ponen en venta un mes después del lanzamiento de América del Norte) es una pena la Crisis que estamos viviendo, en Noviembre me compre el AC3 en 750 Bsf y ahora aumentaron el doble, es un desastre. Ah y por cierto aquí en 3DJuegos la mayoría de la comunidad es española, para preguntar de precios y ésas cosas, te recomiendo esta página: http://playstationve.com/foro/index.php
@SYLZ
Mostrar cita
Pues no lo se....hacerlo en los angeles no mucho por que ya tenian una idea pero en venezuela que es una ciudad nueva vete tu a saber JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y tú que mamadas estas diciendo? Venezuela ciudad "Nueva"?!
Muchas gracias bro.. te deje 1+++ y el que dijo que venezuela es una ciudad nueva es un ignorante..
No e dicho eso de venezuela haber si sabeis leer y entender lo que uno escribe, aunque yo entiendo que si teneis 10 años no entendais lo que e escrito xd
Rising-Raiden2787Hace 11 años13
Pues como todo juego en estreno, entre 1200 y 1500 Bsf.
Por lo menos en donde yo lo compraré...
Davids2610Hace 10 años14
[b]Mas o menos en 1600, pero no si llegan versión especial y coleccionista por lo que trae sera  muchos mas elevado su precio.[/b]
Drox36015Hace 10 años15
El juego sale el 17 de Septiembre, cuanto creen que tarde en llegar aquí en Venezuela? específicamente maracaibo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Cuanto creen que cueste el GTA V En Venezuela?

Hay 23 respuestas en ¿Cuanto creen que cueste el GTA V En Venezuela?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL