Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Franciscogs4
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4463

Dante’s Inferno: Ayuda com la Gula

Despues de matar al come almas entro en un lugar donde hay puertas y palancas muevo las palancas pero no se que hacer ya he dado mil vueltas pero nada a ver quien me puede ayudar.
Gracias.
SOLUCIONADOR2115Hace 14 años1
Hay una palanca que cuando la das se abre un puentecillo ,pues pasas a ese lado y hay otra palanca,no la des , al otro extremo de esta parte (hay un manantial de salud) hay una puerta .
no te metas hasta ver que en el otro lado de el laberinto hay una puerta subida encima de otra puerta.
Verás que cada cierto tiempo pasa como una plataforma.
Cuando la plataforma esté debajo de la puerta ,(desde donde estabas antes)pasas por la puerta mencionada antes y pasarás a esa plataforma.
Cuando estés allí!NO TE MUEVAS¡ va solo +1 si te ayudé
2 VOTOS
Franciscogs4Hace 14 años2
Solucionado +1.
Gracias.
Kike242Hace 14 años3
@SOLUCIONADOR211
Mostrar cita
Hay una palanca que cuando la das se abre un puentecillo ,pues pasas a ese lado y hay otra palanca,no la des , al otro extremo de esta parte (hay un manantial de salud) hay una puerta . no te metas hasta ver que en el otro lado de el laberinto hay una puerta subida encima de otra puerta. Verás que cada cierto tiempo pasa como una plataforma. Cuando la plataforma esté debajo de la puerta ,(desde donde estabas antes)pasas por la puerta mencionada antes y pasarás a esa plataforma. Cuando estés allí!NO TE MUEVAS¡ va solo +1 si te ayudé
Kike242Hace 14 años4
@Franciscogs
Mostrar cita
Despues de matar al come almas entro en un lugar donde hay puertas y palancas muevo las palancas pero no se que hacer ya he dado mil vueltas pero nada a ver quien me puede ayudar. no me acabo de enterar y lo intento pero no me sale
por favor ayudarme.
EDITADO EL 29-03-2010 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Ayuda com la Gula

Hay 4 respuestas en Ayuda com la Gula, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL