Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Dante’s Inferno
Foro del juego
Ayuda com la GulaTema:

Ayuda com la Gula

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
Hace 5 años1
0004Nivel 1
Despues de matar al come almas entro en un lugar donde hay puertas y palancas muevo las palancas pero no se que hacer ya he dado mil vueltas pero nada a ver quien me puede ayudar.
Gracias.
Hace 5 años2
1006Nivel 2
Hay una palanca que cuando la das se abre un puentecillo ,pues pasas a ese lado y hay otra palanca,no la des , al otro extremo de esta parte (hay un manantial de salud) hay una puerta .
no te metas hasta ver que en el otro lado de el laberinto hay una puerta subida encima de otra puerta.
Verás que cada cierto tiempo pasa como una plataforma.
Cuando la plataforma esté debajo de la puerta ,(desde donde estabas antes)pasas por la puerta mencionada antes y pasarás a esa plataforma.
Cuando estés allí!NO TE MUEVAS¡ va solo +1 si te ayudé
Hace 5 años3
0004Nivel 1
Solucionado +1.
Gracias.
Hace 5 años4
0002Nivel 1
Mostrar cita
Hay una palanca que cuando la das se abre un puentecillo ,pues pasas a ese lado y hay otra palanca,no la des , al otro extremo de esta parte (hay un manantial de salud) hay una puerta . no te metas hasta ver que en el otro lado de el laberinto hay una puerta subida encima de otra puerta. Verás que cada cierto tiempo pasa como una plataforma. Cuando la plataforma esté debajo de la puerta ,(desde donde estabas antes)pasas por la puerta mencionada antes y pasarás a esa plataforma. Cuando estés allí!NO TE MUEVAS¡ va solo +1 si te ayudé
Hace 5 años5
0002Nivel 1
Mostrar cita
Despues de matar al come almas entro en un lugar donde hay puertas y palancas muevo las palancas pero no se que hacer ya he dado mil vueltas pero nada a ver quien me puede ayudar. no me acabo de enterar y lo intento pero no me sale
por favor ayudarme.
Editado 1 vez.
Última edición: 29-03-2010 / 20:33h
Responder / Comentar
Foros > Dante’s Inferno > Ayuda com la Gula
Amigos Online
No hay nadie conectado.