Dante’s Inferno

Dante’s Inferno

Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Ayuda com la Gula

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

22-03-2010 / 16:111
Despues de matar al come almas entro en un lugar donde hay puertas y palancas muevo las palancas pero no se que hacer ya he dado mil vueltas pero nada a ver quien me puede ayudar.
Gracias.
22-03-2010 / 16:352
Hay una palanca que cuando la das se abre un puentecillo ,pues pasas a ese lado y hay otra palanca,no la des , al otro extremo de esta parte (hay un manantial de salud) hay una puerta .
no te metas hasta ver que en el otro lado de el laberinto hay una puerta subida encima de otra puerta.
Verás que cada cierto tiempo pasa como una plataforma.
Cuando la plataforma esté debajo de la puerta ,(desde donde estabas antes)pasas por la puerta mencionada antes y pasarás a esa plataforma.
Cuando estés allí!NO TE MUEVAS¡ va solo +1 si te ayudé
22-03-2010 / 16:473
Solucionado +1.
Gracias.
29-03-2010 / 19:314
Mostrar cita
Hay una palanca que cuando la das se abre un puentecillo ,pues pasas a ese lado y hay otra palanca,no la des , al otro extremo de esta parte (hay un manantial de salud) hay una puerta . no te metas hasta ver que en el otro lado de el laberinto hay una puerta subida encima de otra puerta. Verás que cada cierto tiempo pasa como una plataforma. Cuando la plataforma esté debajo de la puerta ,(desde donde estabas antes)pasas por la puerta mencionada antes y pasarás a esa plataforma. Cuando estés allí!NO TE MUEVAS¡ va solo +1 si te ayudé
29-03-2010 / 19:325
Mostrar cita
Despues de matar al come almas entro en un lugar donde hay puertas y palancas muevo las palancas pero no se que hacer ya he dado mil vueltas pero nada a ver quien me puede ayudar. no me acabo de enterar y lo intento pero no me sale
por favor ayudarme.
Última edición: 29-03-2010 / 19:33 h. Por Kike24
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Foros > Dante’s Inferno > Ayuda com la Gula
Amigos Online
No hay nadie conectado.