Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NicoVivas074789
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 570

Revista oficial de Play Station hace pública la lista de lanzamientos con PlayStation 4

[center]Revista oficial de Play Station hace pública la lista de lanzamientos con PlayStation 4[/center]

[b]OPM[/b], revista oficial de PlayStation, ha publicado la lista de títulos que aparecerán con el lanzamiento de PlayStation 4. [b]Sorprendente es la inclusión de GTA V[/b], que no ha sido confirmado todavía para PS4, y que según la lista que nos adjunta, [b]es bastante probable que lo veamos de la mano de la nueva consola de Sony.[/b]


[b]Títulos de lanzamiento con PlayStation 4[/b]
[list]
[*] inFAMOUS: Second Son
[*] Knack
[*] Drive Club
[*] The Witness
[*] Watch Dogs
[/list]

[b]Títulos con posibilidades de lanzamiento junto con PlayStation 4[/b]
[list]
[*] Call of Duty: Modern Warfare 4
[*] FIFA 14
[*] GTA V
[*] WWE 2K14
[*] Diablo 3
[*] Deep Down
[*] The Witcher 3: Wild Hunt
[*] PES 2014
[*] Final Fantasy
[/list]

[b]Títulos casi totalmente descartados que acompañen en el lanzamiento de PlayStation 4[/b]
[list]
[*] Rainbow Six: Patriots
[*] Destiny
[*] Prey 2
[*] Metal Gear Solid V
[*] LittleBigPlanet 3[/list]



[url=http://www.tups4.com/opm-hace-publica-la-lista-de-lanzamientos-con-playstation-4/]Fuente[/url]
BlindFreak6219Hace 10 años1
5 confirmados y 9 con posibilidades... regular diría yo.

Ojalá se confirmen más y a ver si tiene un catálogo de lanzamiento como el de PS2.
1 VOTO
NicoVivas074789Hace 10 años2
@BlindFreak
Mostrar cita
5 confirmados y 9 con posibilidades... regular diría yo. Ojalá se confirmen más y a ver si tiene un catálogo de lanzamiento como el de PS2.
Igualar el catalogo de lanzamiento de PS2 va a ser muy difícil. Superara el de PS3, pero nada más que eso.
EDITADO EL 14-04-2013 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
BlindFreak6219Hace 10 años3
@NicoVivas07
Mostrar cita
@BlindFreak
Mostrar cita
5 confirmados y 9 con posibilidades... regular diría yo. Ojalá se confirmen más y a ver si tiene un catálogo de lanzamiento como el de PS2.
Igualar el catalogo de lanzamiento de PS2 va a ser muy difícil. Superara el de PS3, pero nada más que eso.
En mi opinión deberían haber más exclusivos para que así haya un catálogo que atraiga a más público por la consola porque, por ejemplo, [b]Watch Dogs[/b] es un multiplataforma y no llama -tanta- atención por PS4, ya que además estará para las consolas de la actual generación, aún así, si [b]Grand Theft Auto V[/b] sale para PS4, lo más posible es que venda hasta por las orejas.
EDITADO EL 14-04-2013 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
MartyMcFly2447Hace 10 años4
Coño, el inFAMOUS: Second Son como titulo de lanzamiento? Es que puede haber una mejor bienvenida?
Que extraño que no aparezca ahí el Killzone: Shadow Fall. No es extraño afirmar que es por el momento el titulo mas desarollado de PS4. Quizás Guerilla realmente se esta poniendo las pilas después del mejorable Killzone 3. Espero que con su nuevo juego logren alcanzar la calidad de Killzone 2.
Eaglening7192Hace 10 años5
Y acaso que tenia realmente ps2 que valiera la pena en sus primeros meses?
Solo espero que Deep Down realmente se tome su tiempo y que realmente pueda demostrar lo que puede hacer la next gen   
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años6
@NicoVivas07
Mostrar cita
@BlindFreak
Mostrar cita
5 confirmados y 9 con posibilidades... regular diría yo. Ojalá se confirmen más y a ver si tiene un catálogo de lanzamiento como el de PS2.
Igualar el catalogo de lanzamiento de PS2 va a ser muy difícil. Superara el de PS3, pero nada más que eso.
Por favor si el catalogo no estuvo bien hasta despues de dos años por favor informaos antes de decir eso. Si tuvo 30 juegos de lanzamiento pero era de calidad baja
NicoVivas074789Hace 10 años7
@Tortugac 

En el catalogo de lanzamiento de PS2 estuvieron juegos como Fantavision, SSX, Ridge Racer V, FIFA 2001, International Superstar Soccer, Ready 2 Rumble Boxing Round 2 y Tekken Tag Tournament. Entre los juegos creados desde cero destacó Dynasty Warriors 2, que significó el primer beat’m up de la saga después de un juego de lucha, Orphen: Scion of Sorcery, Smuggler’s Run y Timesplitters. También hay que recordar la aparición de Gradius III and IV, que encandiló a los amantes del retro. Otros de los juegos de lanzamiento en Europa fueron Aqua Aqua, NHL 2001, Silent Scope y Wild Wild Racing.

[b]Yo no creo que se un catalogo de lanzamiento de baja calidad. Tiene variedad, calidad y cantidad. Pero puede ser que vos los consideres de baja calidad porque no te gustan los juegos, en ese caso no tenemos nada que hablar.[/b]
EDITADO EL 14-04-2013 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años8
Me extraña que sean todos los que salgan. No veo por ningún sitio a Killzone Shadow Fall, Assassin's Creed 4 o Battlefield 4.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años9
@NicoVivas07
Mostrar cita
@Tortugac En el catalogo de lanzamiento de PS2 estuvieron juegos como Fantavision, SSX, Ridge Racer V, FIFA 2001, International Superstar Soccer, Ready 2 Rumble Boxing Round 2 y Tekken Tag Tournament. Entre los juegos creados desde cero destacó Dynasty Warriors 2, que significó el primer beat’m up de la saga después de un juego de lucha, Orphen: Scion of Sorcery, Smuggler’s Run y Timesplitters. También hay que recordar la aparición de Gradius III and IV, que encandiló a los amantes del retro. Otros de los juegos de lanzamiento en Europa fueron Aqua Aqua, NHL 2001, Silent Scope y Wild Wild Racing. [b]Yo no creo que se un catalogo de lanzamiento de baja calidad. Tiene variedad, calidad y cantidad. Pero puede ser que vos los consideres de baja calidad porque no te gustan los juegos, en ese caso no tenemos nada que hablar.[/b]
Si pero despues no tuvo muchos juegos hasta despues de dos años el que tuvo un gran impacto fue el GTA
NicoVivas074789Hace 10 años10
@Tortugac
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
@Tortugac En el catalogo de lanzamiento de PS2 estuvieron juegos como Fantavision, SSX, Ridge Racer V, FIFA 2001, International Superstar Soccer, Ready 2 Rumble Boxing Round 2 y Tekken Tag Tournament. Entre los juegos creados desde cero destacó Dynasty Warriors 2, que significó el primer beat’m up de la saga después de un juego de lucha, Orphen: Scion of Sorcery, Smuggler’s Run y Timesplitters. También hay que recordar la aparición de Gradius III and IV, que encandiló a los amantes del retro. Otros de los juegos de lanzamiento en Europa fueron Aqua Aqua, NHL 2001, Silent Scope y Wild Wild Racing. [b]Yo no creo que se un catalogo de lanzamiento de baja calidad. Tiene variedad, calidad y cantidad. Pero puede ser que vos los consideres de baja calidad porque no te gustan los juegos, en ese caso no tenemos nada que hablar.[/b]
Si pero despues no tuvo muchos juegos hasta despues de dos años el que tuvo un gran impacto fue el GTA
En eso tienes razón, pero el tema que aquí concierne es el de los [b]títulos de lanzamiento.[/b]
Luser-84Hace 10 años11
Ningún juego me convence para su lanzamiento, soy demasiado precavido como para pillarme la play 4 en la primera sentada.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años12
@NicoVivas07
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
@Tortugac En el catalogo de lanzamiento de PS2 estuvieron juegos como Fantavision, SSX, Ridge Racer V, FIFA 2001, International Superstar Soccer, Ready 2 Rumble Boxing Round 2 y Tekken Tag Tournament. Entre los juegos creados desde cero destacó Dynasty Warriors 2, que significó el primer beat’m up de la saga después de un juego de lucha, Orphen: Scion of Sorcery, Smuggler’s Run y Timesplitters. También hay que recordar la aparición de Gradius III and IV, que encandiló a los amantes del retro. Otros de los juegos de lanzamiento en Europa fueron Aqua Aqua, NHL 2001, Silent Scope y Wild Wild Racing. [b]Yo no creo que se un catalogo de lanzamiento de baja calidad. Tiene variedad, calidad y cantidad. Pero puede ser que vos los consideres de baja calidad porque no te gustan los juegos, en ese caso no tenemos nada que hablar.[/b]
Si pero despues no tuvo muchos juegos hasta despues de dos años el que tuvo un gran impacto fue el GTA
En eso tienes razón, pero el tema que aquí concierne es el de los [b]títulos de lanzamiento.[/b]
No te digo que haya salido mal pero algunos juegos salvo el tekken que fue calidad normal, lo demas no valían la pena para comprarlos obligatoriamente ojo que yo tuve una ps2 con mis hermanos de lanzamiento
Esixise46125Hace 10 años13
Fake cómo una casa. Ni Killzone, ni AC, ni Battlefield, ni asegurados, ni con posibilidades, ni sin posibilidades. ¿Se los ha tragado la tierra?

Además GTA 5 no está ni confirmado que vaya a salir en la next-gen.
2 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 10 años14
¿Y BF4? Entra en los posibles...
Ice-cream13814Hace 10 años15
Yo no la veo muy coherente, para ser oficial no parece que tengan muchos datos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Revista oficial de Play Station hace pública la lista de lanzamientos con PlayStation 4

Hay 19 respuestas en Revista oficial de Play Station hace pública la lista de lanzamientos con PlayStation 4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL