Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Simsfanatic4ever5107
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 602

Los Sims 3: Solucion posible de la ley de incendios

Hola este es mi primer post   y les traigo una pequeña ayuda:
Como atrasar o mas bien, como eliminar esa ley
hace mucho me he dado cuenta que con el tiempo el limite de la casa aumenta sola asi pensaran ´´como diablos se quita   ´´
es asi : con el tiempo adelanta, que mas si se atrasa la fecha quiza hasta el limite siga igual, cambien la fecha ej: 15/02/2012 bajen la fecha a 12/02/2012 y revisen, y quiza sirva, (no lo he probado mi wii esta en reparacion) avisenme si les sirve  
2 VOTOS
Sebazorio1233275
Expulsado
Hace 8 años1
@Simsfanatic4ever
Mostrar cita
Hola este es mi primer post y les traigo una pequeña ayuda: Como atrasar o mas bien, como eliminar esa ley hace mucho me he dado cuenta que con el tiempo el limite de la casa aumenta sola asi pensaran ´´como diablos se quita ´´ es asi : con el tiempo adelanta, que mas si se atrasa la fecha quiza hasta el limite siga igual, cambien la fecha ej: 15/02/2012 bajen la fecha a 12/02/2012 y revisen, y quiza sirva, (no lo he probado mi wii esta en reparacion) avisenme si les sirve
Aquí nació una leyenda
1 VOTO
Simsfanatic4ever5107Hace 8 años2
@Sebazorio123
Mostrar cita
@Simsfanatic4ever
Mostrar cita
Hola este es mi primer post y les traigo una pequeña ayuda: Como atrasar o mas bien, como eliminar esa ley hace mucho me he dado cuenta que con el tiempo el limite de la casa aumenta sola asi pensaran ´´como diablos se quita ´´ es asi : con el tiempo adelanta, que mas si se atrasa la fecha quiza hasta el limite siga igual, cambien la fecha ej: 15/02/2012 bajen la fecha a 12/02/2012 y revisen, y quiza sirva, (no lo he probado mi wii esta en reparacion) avisenme si les sirve
Aquí nació una leyenda
y se joden
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Solucion posible de la ley de incendios

Hay 2 respuestas en Solucion posible de la ley de incendios, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL