Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Gamer9551
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

Mario Kart 7: ¿Como...

Hacer un turbo despues de caer al vacío? He oido por ahí que cuando lakitu te coje con la caña, se puede hacer un turbo. ¿Me explican como?
AstroMurgui49045Hace 11 años1
Es la primera vez que oigo o leo algo así. Creo que es un engaño ese turbo, la verdad. Quizás exista pero lo desconozco del todo.
Zexion-SD119Hace 11 años2
Es algo difícil. Cuando te caigas al vacío y luego Lakitu te deje en el suelo, dejas pulsado el [b]Botón A [/b]en el momento justo que tu personaje entre en contacto con el suelo y dará una aceleración especial. Pero recomiendo que esto lleva su entrenamiento. 

¡Mucha suerte!  
2 VOTOS
Miki3emes1513Hace 11 años3
Como han dicho arriba, tienes que pulsar la A en el preciso instante en el que tocas el suelo. Tampoco es muy difícil, pero las primeras veces seguramente no te salga.
1 VOTO
Acccoo2435Hace 11 años4
Pues si, es posible. Yo lo llevo haciendo mucho tiempo y es bastante fácil, pero me costó lo suyo conseguir que me saliera siempre. Te recomiendo que lo practiques en contrarreloj, cuando te caigas lo intentas y si no te sale, te vuelves a caer y lo vuelves a intentar.
Para que te salga te tienes que fijar en el polvito que sale cuando tus ruedas tocan el suelo. Tienes que darle a la A o la Y (depende de la tecla que uses) justo cuando toques el suelo y salga ese polvillo, ni antes ni después.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > ¿Como...

Hay 4 respuestas en ¿Como..., del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL