Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Omegadavidbu890
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 65

Minecraft: Se pueden usar mods en el multi? y me decis otro metodo de volar el planeta? doy+5

Pues eso eske kiero destruir la superficie terrestre para hacer un mundo flotante con un amigo pero no cuesta con la dinamita, por lo ke keremos en mods de las bomba nucleares, y si me podeis decir si hay un metodo mas rapido de volar el planeta os doy+6.
MonsterHunterL816Hace 11 años1
No,tardareis mucho con las bombas nucleares pero es lo unico que se puede hacer. Tampoco hace falta necesariamente destruir la superficie para hacer un mundo aereo, haces una columna de algun material y cuando ya estais muy alto pos comenzais a empandir a partir de la columna.
PD: Es inposible dar +5 o +6 asi que no pongas que vas a dar eso con el fin de que te responda mas gente.
1 VOTO
MonsterHunterL816Hace 11 años2
**** ********** dicen que dan +1 +2 o +3 y lo unico que te dan es una mierda   . Yo almenos me digno a dar +1 alos que me ayudan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se pueden usar mods en el multi? y me decis otro metodo de volar el planeta? doy+5

Hay 2 respuestas en Se pueden usar mods en el multi? y me decis otro metodo de volar el planeta? doy+5, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL