Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
 Plataforma
PC
PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por RobertinhoNIKE4586
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 51410
Twittear

Compartir

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Final Fantasy XIV (FINALES->Actualizado)

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Final Fantasy XIV (FINALES->Actualizado)
-Mínimos:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz o mejor / AMD Athlon X2 a 2 GHz o mejor
RAM: 2 GB
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT o mejor / ATI Radeon HD 2900 o mejor con 512 MB de VRAM y soporte para DirectX 9
HDD: 15 GB espacio libre para la instalación
Periféricos: Teclado, ratón, mando

-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core i7 o mejor *
RAM: 4 GB
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 460 con 768 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon HD 5830 con 1 GB de VRAM o mejor y soporte para DirectX 9 **
HDD: 15 GB espacio libre para la instalación
Periféricos: Teclado, ratón, mando

NOTA: El 21 de julio de 2010, fueron sacados los requisitos recomendados. Estos requisitos son para que se pueda ejecutar el juego sin problemas con los siguientes valores: 

- Resolución y el modo de pantalla: 1280x720 (720p). 
 - Oclusión Ambiental: OFF 
 - Profundidad de campo: ON 
 - Detalle de sombras: Estándar 
 - Filtros: 4x MSAA 
 - Tamaño de búfer: Tamaño de la resolución 
 - Calidad de la textura: Alta 
 - Filtrado de texturas: Alta 

* El equivalente es AMD Phenom II es un X6 1055T 
** El equivalente de ATI es una tarjeta Radeon HD 5830 con 1GB de VRAM.

FUENTE: Aquí. €XXcLu$$iVe. Salu2.   
EDITADO EL 22-08-2010 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Belgarath3080
Hace 7 años1
Resultan vergonzosos, buscad vuestra tarjeta gráfica en este listado y si la veis situada por debajo de la 8800Gt poneos a llorar:
http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
http://www.videocardbenchmark.net/mid_range_gpus.html
http://www.videocardbenchmark.net/low_end_gpus.html
(recomiendo usar la función "busqueda" del explorador o la de la propia página)

Son datos actualizados para 2010. Que sepais que la puntuación de mi portátil con core2duo 2,2X2 y NV310M con 4GB DDR3 da puntuación en el benchmark 627, da risa     , vamos que ni overclockeado al 300%. Y ni falta que me hace ya que lo cojo para ps3 y punto. Hay que tener en cuenta que este portátil no es para jugar a este tipo de juegos, ni este ni casi ninguno, si queréis viciaros en PC comprad de sobremesa, y si sois de portátil usad mejor consola para juegos ya que los portátiles están limitaditos porque están pensados para consumir poco.

Saludos.
Xtian86155
Hace 7 años2
Jajajaj el micro mio ya se keda pekeño ( es un Dual Core 2 de 2,33 Mhz) la GPU la 8800 GT Alpha Dog ( por los pelos  ) la RAM tb con sufici raspado ( me va lentisimo con el W7 cualkier juego y con el XP iva sobrado) Tendria que pedir un prestamo para coger mi PC y jubilarlo, y poder tener uno un pokito mas de la NASA    jajaj, lo de la PS3 es buena idea pero pensar que a lo mejor el Pc tiene mas calida grafica me da dudas
RobertinhoNIKE4586
Hace 7 años3
@Xtian86
Mostrar cita
Jajajaj el micro mio ya se keda pekeño ( es un Dual Core 2 de 2,33 Mhz) la GPU la 8800 GT Alpha Dog ( por los pelos ) la RAM tb con sufici raspado ( me va lentisimo con el W7 cualkier juego y con el XP iva sobrado) Tendria que pedir un prestamo para coger mi PC y jubilarlo, y poder tener uno un pokito mas de la NASA jajaj, lo de la PS3 es buena idea pero pensar que a lo mejor el Pc tiene mas calida grafica me da dudas
Pues mira otra vez los requisitos. Acabo de actualizarlos a día de hoy, con los finales. Es que esos pertenecían a la BETA del juego. Estos que puse son del juego final. Salu2
Alasrian75
Hace 7 años4
Vamos ay que pillarse un pc  equivalente ala potencia de una ps3 o xbox  y eso es una pasta , mejor  me lo pillo pa play  3 y dejo mi pc como esta , que ni cambiandole las piezas consigo que el procesador  entienda que esta pasando  
Hogan012
Hace 7 años5
Ahhhhhhh una pregutna con un i5 correrà perfectamente el juego please diganme 
Hogan012
Hace 7 años6
NI CA me corre con el notebook que tengo un Dell dual core 4 gb ram, pero me corrio el Resident evil 5 y eso que pedia mìnimo un Core 2 Duo habrà que comprarse un i7 jajajajja
Dualkev3
Hace 7 años7
Yo acabo de comprarme una laptop g73jw con i7, 8gb ram y una grafica gtx260 espero que me valla bien  
EDITADO EL 27-09-2010 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
VicCAT551
Hace 7 años8
Tengo un porta aspire 5930G con:
core2 P8400 2,26 ghz
4 GB DDR2
320 HDD 5200 RPM (creo)
9600m GT 512mb GDDR3
1280x800 (nativa)
Y 1mb de ADSL mal conectado (no va bien nunca).

1-Podria hacer correr el juego?
El ordena puede con los bioshock al tope y con el crysis DX10 al medio. Y con el Mafia 2 sin physx sin AA pero todo al tope.

2-El juego es un MMORPG, pero cuanto espacio estamos hablando? Igual al GTA 4 o igual o mayor que Silkroad?

3-Los requisitos piden una 460 GTX, es decir, usa DX11??!!

Gracias por ayudar    y siento el meollo que he hecho   

Un saludo!
Jonnydiamondz1
Hace 6 años9
Pzzz con una pc con procesador i3, 1tb disco duro y 4GB de ram sera q me corre.... pilas es una pc de ultima generacion...
Cloud461797
Hace 6 años10
Me parece increible que sea recomandado un i7... lo siento pero esk me parece tan increible k no me lo creo... 
Mindclake1835
Hace 4 años11
Disculpad vengo porque me interesan los final fantasy nunca he jugado a uno y creo que voy a decidir este de los muchos que hay bueno que no entiendo de tarjetas graficas es compatible con la radeon 7450 porfavor decidmelooo enviandomelo por privados por vafor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Final Fantasy XIV (FINALES->Actualizado)
Temas Populares
Videos del juego
A Realm Reborn - Segundo Trailer (Final Fantasy XIV)
1:56
Final Fantasy XIV. A Realm Reborn - Segundo Trailer
13224 reproducciones
A Realm Reborn (Final Fantasy XIV)
1:15
Final Fantasy XIV. A Realm Reborn
25346 reproducciones
Job Weaponskills (Final Fantasy XIV)
1:28
Final Fantasy XIV. Job Weaponskills
4611 reproducciones
Ifrit Trailer (Final Fantasy XIV)
2:25
Final Fantasy XIV. Ifrit Trailer
10501 reproducciones
Trailer Cinemático (Final Fantasy XIV)
7:47
Final Fantasy XIV. Trailer Cinemático
22084 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Final Fantasy XIV (FINALES->Actualizado), del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Pillars of Eternity II Deadfire
Pillars of Eternity II Deadfire
Análisis Rocket League
Análisis Rocket League

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS