Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Lagiacrustrueno3982
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 962

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guia Uragaan

Nombre: Uragaan
 Especie: Brute wyvern
 Elemento: Fuego
 Debilidad: Agua
 Partes rompibles: cola partida, cola cortada, mentón
 Localización: volcan

 Armadura a llevar: La que mejor defensa tengamos Aunque este monstruo sea de tipo fuego no hay que llevar armaduras con buenas defensas en fuego, ya que el uragaan se basa en ataques físico y muy rara vez hace un ataque con fuego.

 Arma a llevar: Cualquier de elemento agua nos vendría bien, ya que este monstruo es una roca se recomienda llevar mazas.

 Objetos a llevar:
 Hay que tener cuidado con la cabeza del uragaan ya que si el duramboros solo atacaba con la cola este solo ataca con la cabeza.
 
•10 pociones
•10 megapociones
•10 piedras afilar
•1 trampa (escollo, choque) Opcional
•2 tranquilizantes (solo si usáis la trampa para capturarlo) opcional
•10 filetes (según lo que corráis)
•1 Barbacoa potable
•10 bombas pintura
•5 bebidas frías (importante)
•5 bebidas energéticas (importante)


 Los ataques de uragaan son:
 
1.Dos cabezazos contra el suelo (hace perder el equilibrio al cazador).
2.Rueda en dirección al cazador.
3.Grita y da dos cabezazos hacia el suelo.
4.Emana una llamarada por todo su cuerpo de fuego.
5.Emana un gas somnífero por todo su cuerpo.
6.Coge impulso y da un cabezazo.
7.Da un coletazo y tira piedras de lava que explotan al golpearlas o al pasar cierto tiempo.
8.Rueda por toda la sala aleatoriamente.
9.Rueda 380º a mucha velocidad.
10.Rueda y acaba con un coletazo.
11.Da 4 cabezazos 2 hacia el centro uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda (si el cazador esta cerca de su cabeza pierde el equilibrio).
12.Coge impulso y nos arrolla con su cuerpo.


 Antes de nada que recordad que no se os olvide bebidas frías, si se nos olvidan tendremos 2 en la caja de suministros (pero aun así podría faltarnos 1 mas).

 Si queremos la mandíbula de uragaan lo mejor es llevarse la maza y pegarle todo el rato en el mentón hasta partírsela, el mentón es bastante resistente con lo que todos nuestros golpes rebotaran pero aun así le quitamos vida, también podemos romperle la cola con la maza.
 
Si no llegamos a su cabeza lo mejor sería pegarle en las patas hasta derribarlo, después de romperle el mentón le deberéis pegar en sus patas delanteras .

 Si nos decantamos con alguna arma de filo, lo mejor sería pegarle en la cola hasta cortársela, acto seguido le pegaremos en sus patas hasta derribarlo o en cambio pegarle todo el rato en sus patas delanteras.
 
También podéis romperle el mentón aunque es muy difícil ya que necesitaríamos un gran golpe como por ejemplo el ataque cargado que tiene la espada larga.
 
Con el uragaan hay que tener demasiado cuidado si le pegamos de frente ya que la mayoría de sus ataques son con la cabeza. 

Puede dar dos cabezazos contra el suelo que nos hace perder el equilibrio si estamos cerca del impacto. 

Si nos mantenemos alejados suele venir rodando hacia el cazador y arroyándonos.
 
Cuando grite hay que tener cuidado ya que suele dar dos cabezazos uno hacia la izquierda y el otro hacia la derecha, con lo que si nos quedamos en medio no nos dará (pero puede que perdamos el equilibrio y al próximo ataque si nos de).
 
Cuando levanta la cabeza y tiembla es cuando va a emanar por todo su cuerpo una gran llamarada, con lo que hay que salir corriendo para ponerse a salvo.
 
Igual que puede emanar fuego hace lo mismo pero echando un gas somnífero que si nos da tendremos que usar una bebida energética o en cambio al pasar 3 segundos nos dormiremos y estaremos a merced del uragaan.
 
Mucho cuidado cuando de dos pasos hacia atrás ya que cogerá impulso y nos dará un cabezazo (técnica parecida al barroth).
 
Da un giro de 380º con la cola que desprende piedras de lava que explotan al pasar cierto tiempo o si el uragaan está cerca y da un cabezazo contra el suelo (hay que tener cuidado con las piedras, ya que estamos en el volcán).
 
Cuando esta cabreado suele salirle humo de la boca con lo que frecuentemente rueda por toda la sala aleatoriamente, lo mejor es quedarse quieto y cuando veamos que viene de frente saltar (mientras saltamos somos inmunes a los ataques de los monstruos).
 
Cuando le estemos pegando en las patas puede dar un giro de 380º para que dejemos de golpearle, con lo que si estamos cerca tendremos que esquivarlo o nos dará uno de golpes más letales.
 
Hay que tener cuidado cuando este rodando ya que al acabar de rodar suele acabar con un coletazo.
 
Mientras esta cabreado suele dar 4 cabezazos 2 hacia el centro otro hacia la derecha y acaba con uno hacia la izquierda, con lo que la mejor opción es ponerse detrás o en sus patas.
 
Si se pone de lado es que va a coger impulso y no arrollara con su cuerpo.
 
Cuando le salga baba de la boca es que está cansado con lo que sus ataques serán más lentos y no podrá echar llamaradas de fuego ni gas somnífero y además cuando ruede perderá el equilibrio y caerá al suelo con lo que ganaremos unos segundos para pegarle.
 
Cuando va cojeando es el momento oportuno de pegarle hasta matarlo o en cambio capturarlo. 

Sobre unos 15 minutos debería morir.
4 VOTOS
Ukanlo7924Hace 10 años1
Ayudenmeeee lo he intentado y no  ayudenme suelo llebar lanza y gran espada me podriais decirsi lo puedo matar con la cataclismo (la gran espada de ludroth) o con lanza lagiacrus + porfa dare un +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guia Uragaan

Hay 1 respuestas en Guia Uragaan, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL