Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por Zombipaleto2443
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2407

Torchlight II: Dificultad élite.- Sitios para farmear

Pues como viene siendo costumbre empecé el juego en su máxima dificultad y creo que he llegado al límite sin farmear. Estoy en nivel 40 en el acto 3 y avanzar es realmente complicado, por no decir imposible.
Llegar hasta aquí tampoco ha sido un paseo por los bosques ya que he muerto unas 104 veces, pero aunque moría veías factible el volver a intentarlo. Ahora simplemente no puedo dar tres pasos sin hacerme "caquita".

Pues bien, me gustaría hacerme una idea de dónde  irme a [i]runear[/i] en condiciones, soy un outlander a duales por si sirve de algo.

También me gustaría saber si hay algún foro o comunidad de este juego en castellano, porque en inglés me da pereza ir traduciendo.

Gracias y saludos.

Pd: Por cierto en Steam: Zombipaleto  a ver si consigo el logro de los 50 amigos  
KGPH1701Hace 11 años1
@Zombipaleto
Mostrar cita
Pues como viene siendo costumbre empecé el juego en su máxima dificultad y creo que he llegado al límite sin farmear. Estoy en nivel 40 en el acto 3 y avanzar es realmente complicado, por no decir imposible. Llegar hasta aquí tampoco ha sido un paseo por los bosques ya que he muerto unas 104 veces, pero aunque moría veías factible el volver a intentarlo. Ahora simplemente no puedo dar tres pasos sin hacerme "caquita". Pues bien, me gustaría hacerme una idea de dónde irme a [i]runear[/i] en condiciones, soy un outlander a duales por si sirve de algo. También me gustaría saber si hay algún foro o comunidad de este juego en castellano, porque en inglés me da pereza ir traduciendo. Gracias y saludos. Pd: Por cierto en Steam: Zombipaleto a ver si consigo el logro de los 50 amigos
Si te matan tanto en esa dificultad, aunque pueda deberse a unos objetos no del todo buenos, yo se lo achacaría también a la build y a la forma de llevar el outlander. Quizá lleves los atributos descompensados o no huyas cuando debes, cosa que a tu nivel es algo difícil de arreglar, sobre todo si mueres todo el rato. Siento decirte que no hay farmeo en Torchlight 2. A lo mejor para alguna gema concreta que suelta algún jefe, que se rerollea mundo y se le mata hasta que salga, pero todos los demás objetos son puro azar y el único farmeo posible es matar todo lo que se pueda.
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 11 años2
@KGPH Al final me lo pasé, unos cuantos suicidios para limpiar zona y listo  
El problema era que no me dejaban espacio para moverme, pero ya está solventado.
Añado una captura con mis estadísticas finales.

Gameritous186Hace 11 años3
En teoría no se trata de sacrificar unos cuantos suicidios para poder limpiar una sala entera, como te dicen por aquí, o los objetos que tienes están anticuados o con las gemas inconvenientes, o la rama de habilidades que tienes está desvinculado con el nivel al que juegas.
Lefuan37Hace 10 años4
El outlander es realmente jodido de usar sin morir. tiene pocas skills evasivas/defensa. Basicamente consiste en ir avanzando con "blade pact" que reduce el movimiento y ataque/cast enemigos.

Ahora bien, en elite debes conocerte algunos sitios donde farmear tus gemas. Todas las de esta lista se farmean en los bosses de las mazmorras que menciono:

_____________________________
Ataque:
No hace falta mencionar ninguna, son las que salen constantemente de daño elemental, que sirven tanto de armor como de daño.

Defensa:
Eye of grell:
http://torchlight2armory.com/item?i=6633021093315468842
En el Acto1, en el boss final de "Wellspring Temple".

The Eye of Eldrayn:
http://torchlight2armory.com/item?i=-4042333157292421175
En el Acto 1, boss final del acto.

The Eye of Mordrox:
http://torchlight2armory.com/item?i=8173901430169054600
En Acto 1, en el boss de "Bone Gallery".
*Esta gema es un tanto especial, va cambiando la cantidad segun el "new game" que andas y aparece de mas nivel.
* Y es bastante importante para el act3 donde los enemigos de veneno son una constante.

Pets/minions:
The Eye of Kidrik:
http://torchlight2armory.com/item?i=4269950853347440960
En el Acto 1, en el boss de "Slavers' Stockade".
_____________________________

Yo diria que estas son las mas basicas, luego ya segun tu personaje, tus skills, armas que uses te dedicas a buscar el resto de gemas que te convengan. Pero estas son casi universales para cualquier personaje que hagas.
Dejar claro que son gemas de level bajo, muy faciles de farmear, luego existen versiones mejoradas a medida que avanzas en el juego. Pero son las mas importantes a conocerse sobretodo si te da por ir a modo hardcore.

Luego esa cueva en concreto donde andabas es de veneno, para no morir pues belt/necklace/rings con poison resist, junto algunas grell y un par de eldrayn o gemas normales de poison y lo tienes solucionado. Esa cueva incluso los golpes a melee son en parte de posion. Presupongo que no llevabas ni grell ni resistencia a poison adecuados para ella, mas estando en elite.

Saludos,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Torchlight II > Dificultad élite.- Sitios para farmear

Hay 4 respuestas en Dificultad élite.- Sitios para farmear, del foro de Torchlight II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL