Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  20-03-2008 / 16:25 h
Trane 

Opiniones a miiii!!!! Carcajada Carcajada Carcajada

Un Saludo
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 16:30 h
RADULIN 
Indiferencia Tio eso es ma viejo que el mear !
  20-03-2008 / 17:07 h
Varomartin 
RADULIN escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 17:33 h
-Elvis- 
RADULIN escribió:
opino lo mismo.... la mayoria ya lo sabra.....

PD: creo que esto debe de ir en HUMOR.
Última edición: 20-03-2008 / 17:35 h. Por -Elvis-
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 18:11 h
JDM1 
Hay un post IDENTICO con la misma foto incluso.......pero no me acuerdo de el nombre........miki-tm tiene q saberlo.....se le dan bien estas cosas Feliz

de todas formas, he encontrado al padre del de la foto

¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 18:16 h
Miki-tm 
No es por faltar al respeto, pero aquí los estúpidos son los que se creen que la esvástica significa Nazi, los nazis cogieron la esvastica para representar su ejercito, pero dicho símbolo significaba y significa "buena suerte" en india, lugar de procedencia del chico de la foto.
el símbolo data del siglo 5 antes de cristo y por tanto no pertenece a los nazis.
Un poquito de cultura chavales. Guiño
  20-03-2008 / 18:21 h
Miki-tm 
JDM1 escribió:
Hay un post IDENTICO con la misma foto incluso.......pero no me acuerdo de el nombre........miki-tm tiene q saberlo.....se le dan bien estas cosas Feliz

de todas formas, he encontrado al padre del de la foto

supongo que debería ir en imagenes chorras
pero esta foto es mas vieja que el cagar y como ya he dicho, el chaval no es tonto.
tonto fue el que popularizó la imagen sin tener ni idea de donde viene el simbolo.
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 18:51 h
JDM1 
Me estas diciendo q si pongo este simbolo en cualquier parte del mundo me diran q ``doy buena suerte´´ ¿Y este de donde sale?

miki, va q nos digas la procedencia del simbolo dejadonos como catetillos.......
pero usa un poco el tarro......la esbastica significara opresion y maldad durante los proximos 150 años...
o esta q se nos olvide la 2º guerra mundial ¿Y este de donde sale?
Última edición: 20-03-2008 / 18:53 h. Por JDM1
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 00:13 h
Miki-tm 
JDM1 escribió:
Me estas diciendo q si pongo este simbolo en cualquier parte del mundo me diran q ``doy buena suerte´´ ¿Y este de donde sale?

miki, va q nos digas la procedencia del simbolo dejadonos como catetillos.......
pero usa un poco el tarro......la esbastica significara opresion y maldad durante los proximos 150 años...
o esta q se nos olvide la 2º guerra mundial ¿Y este de donde sale?

hombre, si, por culpa de los nazis a la gente le significará eso, pero el simbolo no deja de significa lo que he dicho, y en india al menos sigue siendo un simbolo normal.
si ahora un tío se pone el omega en el pecho y se lía a tiros, les quitaremos el omega a los griego y pasará a ser el símbolo de la muerte??
pues eso.Carcajada
aunque para la gente signifique eso, para los que tenían ese símbolo desde hace miles de años seguirá siendo el mismo símbolo de felicidad, los nazis en su mundo de razas arias eran felices, de aí el símbolo supongo.Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 00:17 h
Trane 
Lo siento.moderadores,ya sabeis:

¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Hay que ser tonto...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por