20-03-2008 / 21:30 h #11 | | Ami la unica foto que me gusto fue la de la piscina pero las demas me dan asco.  | |
|
20-03-2008 / 21:53 h | | Bueno post, pero la mano uuufff
Da no se que.
Un Saludo  | |
|
21-03-2008 / 00:55 h | | Al3xand3r escribió: | Melfice escribió: | | Estas fotos son reales ? Osea no son ninguna trola ? |
Estoy seguro que más de una si son trola. Las del caballo, el hombre más alto, las tetas son indiscutiblemente falsas (fijáos en la sombra y bordes), en los hoteles las dos fotos no coinciden ( ), las uñas las he visto más largas (y me parece que son postizas), el conejo podría ser un peluche, la moto gigante podría ser de mentira u otro photomontaje, el gato no me convence... Y la mano, da miedo pero creo que lo ví en las noticias... |
lo del hombre mas pequeño del mundo no se si sera verdad pero el del mas alto del mundo salio en las noticias y es ese,es de nacionalidad china o de por hay.
lo demas todo es verdad creo yo excepto las tetas y probablemente las manos.
PD: salu2 foreros de este gran foro y.... a FOREAR como diria un forero de cuyo nombre no me acuerdo. | |
|
21-03-2008 / 10:34 h | | Tmac | Karma: 27 Mensajes: 859
|
| Yo pensaba cualquier cosa antes de entrar T_T.
Se ve clarísimo que algunos son falsos, pero otros están confirmados por el world record guinnes, así qué....
Buen post  | |
|
21-03-2008 / 13:57 h | | Bladee | Karma: 43 Mensajes: 1113
|
| La mano lo mejor de todo. | |
|
21-03-2008 / 23:04 h | | Lo de la mano me dio algo de asco pero lo de lalengua mas larga y el felino mas grande y el perro fue comico y maginense tener en brasos al gato  .
me gustaria tener esa piscina Última edición: 21-03-2008 / 23:06 h. Por Hidan13 Editado 1 vez | |
|
21-03-2008 / 23:22 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
| Al3xand3r escribió: | Melfice escribió: | | Estas fotos son reales ? Osea no son ninguna trola ? |
Estoy seguro que más de una si son trola. Las del caballo, el hombre más alto, las tetas son indiscutiblemente falsas (fijáos en la sombra y bordes), en los hoteles las dos fotos no coinciden ( ), las uñas las he visto más largas (y me parece que son postizas), el conejo podría ser un peluche, la moto gigante podría ser de mentira u otro photomontaje, el gato no me convence... Y la mano, da miedo pero creo que lo ví en las noticias... |
Pues la mayoria de las cosas que salen ahi, aparecen en el libro oficial de los records guiness asique, creo que te confundes
PD: Yo tengo el libro y lo he comprobado 
Respecto a la de las tetas..... las he visto mas grandes en recopilaciones parecidas a estas asique, no tienen porque ser de mentira  | |
|
22-03-2008 / 03:49 h | | Genev | Karma: 42 Mensajes: 726
|
| | |
|
|
|
|