Buscar en
Ir al foro
Cosas grandes y largas
  Página:  << Anterior | 12  
  20-03-2008 / 21:30 h
Blizzard 
Ami la unica foto que me gusto fue la de la piscina pero las demas me dan asco. Indiferencia
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 21:53 h
Kratos-8 
Bueno post, pero la mano uuufff Desconcertado
Da no se que.

Un Saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 22:18 h
Varomartin 
Kratos-8 escribió:
Bueno post, pero la mano uuufff Desconcertado
Da no se que.

Un Saludo Guiño
si es lo que más mola! Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 00:55 h
Darfox 
Al3xand3r escribió:
Melfice escribió:
Estas fotos son reales ? Osea no son ninguna trola ?

Estoy seguro que más de una si son trola. Las del caballo, el hombre más alto, las tetas son indiscutiblemente falsas (fijáos en la sombra y bordes), en los hoteles las dos fotos no coinciden ( Desconcertado ), las uñas las he visto más largas (y me parece que son postizas), el conejo podría ser un peluche, la moto gigante podría ser de mentira u otro photomontaje, el gato no me convence... Y la mano, da miedo pero creo que lo ví en las noticias... ¿Y este de donde sale?

lo del hombre mas pequeño del mundo no se si sera verdad pero el del mas alto del mundo salio en las noticias y es ese,es de nacionalidad china o de por hay.
lo demas todo es verdad creo yo excepto las tetas y probablemente las manos.
PD: salu2 foreros de este gran foro y.... a FOREAR como diria un forero de cuyo nombre no me acuerdo.
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 10:34 h
Tmac 
Yo pensaba cualquier cosa antes de entrar T_T.
Se ve clarísimo que algunos son falsos, pero otros están confirmados por el world record guinnes, así qué....
Buen post Guiño
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 13:57 h
Bladee 
La mano lo mejor de todo. Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 22:57 h
ElGabirro 
Lo mejor la piscina
pero quien tiene coj.. de acerse un largo Sonrisa Sonrisa Sonrisa Llorar
  21-03-2008 / 23:04 h
Hidan13 
Lo de la mano me dio algo de asco pero lo de lalengua mas larga y el felino mas grande y el perro fue comico y maginense tener en brasos al gato Carcajada.
Última edición: 21-03-2008 / 23:06 h. Por Hidan13
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 23:22 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
Al3xand3r escribió:
Melfice escribió:
Estas fotos son reales ? Osea no son ninguna trola ?

Estoy seguro que más de una si son trola. Las del caballo, el hombre más alto, las tetas son indiscutiblemente falsas (fijáos en la sombra y bordes), en los hoteles las dos fotos no coinciden ( Desconcertado ), las uñas las he visto más largas (y me parece que son postizas), el conejo podría ser un peluche, la moto gigante podría ser de mentira u otro photomontaje, el gato no me convence... Y la mano, da miedo pero creo que lo ví en las noticias... ¿Y este de donde sale?

Pues la mayoria de las cosas que salen ahi, aparecen en el libro oficial de los records guiness asique, creo que te confundes Guay Sonrisa Guiño

PD: Yo tengo el libro y lo he comprobado Guay

Respecto a la de las tetas..... las he visto mas grandes en recopilaciones parecidas a estas asique, no tienen porque ser de mentira Guiño
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 03:49 h
Genev 
Pucha....que asco ..... Desconcertado Desconcertado Desconcertado y la de las tetas mas asco aun.........yo prefiero las gilas con dielantera moderada Carcajada

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Off Topic > Cosas grandes y largas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por