Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Inoyamanakaa2621
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 110

Minecraft: Debo decir una cosa D:

Hace ya un tiempo, después de haber matado un Enderman y una bruja, vi como a unos 15 cuadros de mi casa, algo que parecía ser una COPIA mia, o sea, yo tenía una armadura de cuero y él también la tenía, era exactamente igual que yo, solo que yo tenía una espada de oro y él un arco, algunos me dijeron que era [url=http://www.taringa.net/posts/paranormal/13557036/La-leyenda-de-Herobrine-el-hermano-muerto-de-Notch.html]Herobrine[/url], pero yo no estoy muy segura, lo terminé matando, y para aclarar más, el era gris.
Estoy jugando la versión 1.4.7, o sea, es bastante nueva, y no sé que pensar aún, busqué por todo internet y no encuentro nada que me ayude 
Estaba jugando sola en creativo, como sea, ya hice un post antes, y debo dejar claro que estoy segura de que no era herobrine, ya que era gris y era totalmente igual a mi personaje D:
Lo terminé matando, aunque me costó mucho, pero no he hecho nada más 
Gracias.
EDITADO EL 14-04-2013 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2200147Hace 11 años1
Mmmm lo hubieras grabado, seria bueno haberlo visto, a lo mejor se bugearon las texturas de algun mob  
Inoyamanakaa2621Hace 11 años2
@Alvaro22001
Mostrar cita
Mmmm lo hubieras grabado, seria bueno haberlo visto, a lo mejor se bugearon las texturas de algun mob
Eso me estaba lamentando, pero dudo que era un bug, porque me atacó con el arco y tenía una vida enorme y me mató dos perros D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Debo decir una cosa D:

Hay 2 respuestas en Debo decir una cosa D:, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL