Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Gustavofdez89
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1224

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: ¿Merece la pena hoy dia?

Estoy pensando en conseguirlo por 20 euros pero quiero saber si:
1: ¿Merece la pena?
2: ¿Las cinematicas son largas?.
3. ¿Tiene trofeos?
4: Y la ultima: ¿Es largo?
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años1
Una palabra . JUEGAZO ! . Es larguillo , tiene trofeos y merece bastante la pena  
B1GB0SS6259Hace 11 años2
@Gustavofdez La respuesta a todo es: [b]sí[/b].
Coloso9090930073Hace 11 años3
@Gustavofdez
Mostrar cita
Estoy pensando en conseguirlo por 20 euros pero quiero saber si: 1: ¿Merece la pena? 2: ¿Las cinematicas son largas?. 3. ¿Tiene trofeos? 4: Y la ultima: ¿Es largo?
Si no has jugado a ningún metal gear no merece la pena porque no te vas a enterar ni la mitad de la misa, las cinemáticas no son largas, es lo siguiente de largas como en toda la saga, si tiene trofeos, y no, no es largo ya que si quitamos las cinemáticas en 5 horas te lo puedes pasar.
2 VOTOS
Gustavofdez89Hace 11 años4
Ok, entonces me lo comprare junto al hd collection.
Santiiago-U2306Hace 11 años5
@Gustavofdez
Mostrar cita
Ok, entonces me lo comprare junto al hd collection.
Excelente idea
Christianedge3890Hace 11 años6
@Gustavofdez no te olvides, que por 8€ tienes en las store el MGS 1, porque no viene en el HD Collection  
1 VOTO
SpakMiguel1063Hace 10 años7
Ahora el MGS1 está a 5€
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años8
@Gustavofdez
No se que me dá que eres de esos que va por trofeos, yo te diría que con un emulador de ps one emules el primer metal gear, y si tienes un buen pc igual puedes emular la ps2 y jugar a los otros 2, lo digo porque no te gastes dinero a lo tonto para que luego no te gusten los juegos encima.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 10 años9
Ya se que a pasado un tiempo de este tema, pero para el que no lo sepa el juego seminuevo esta ahora en las tiendas de segunda mano por 8 euritos.
EdGaRuChOoO5Hace 8 años10
En dos palabras [UN JUEGAZO DE PTM  Es la leche en si mas o menos una pelicula OJO has de haber jugado toda la saga para entenderlo por lo tanto a de sacarte una lagrimas obvio sus cinematicas son largas pero sin duda un juegazo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > ¿Merece la pena hoy dia?

Hay 10 respuestas en ¿Merece la pena hoy dia?, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL