Juegos
BioShock Infinite

BioShock Infinite

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

¿Como se guarda partida en Bioshock Infinite? DOY +1
Tema: ¿Como se guarda partida en Bioshock Infinite? DOY +1

Responder / Comentar

14-04-2013 / 17:18 h#1
Nivel 9
112
0
12
3

Pedir moderación

Vereis, yo ya me he pasado Bioshock Infinite una vez, pero siempre tenía que esperar a llegar a un punto de control donde la partida se autoguardara si no quería perder todo lo que ya habia avanzado.
He mirado de arriba a bajo el menú, las opciones... todo, y no encuentro en ningún lugar cómo guardar la partida en el momento que te apetezca.

POR FAVOR UNA AYUDITA
14-04-2013 / 17:28 h#2
Nivel 66
4084
0
9
184

Pedir moderación

Mostrar cita
Vereis, yo ya me he pasado Bioshock Infinite una vez, pero siempre tenía que esperar a llegar a un punto de control donde la partida se autoguardara si no quería perder todo lo que ya habia avanzado. He mirado de arriba a bajo el menú, las opciones... todo, y no encuentro en ningún lugar cómo guardar la partida en el momento que te apetezca. POR FAVOR UNA AYUDITA
La pártida solo se guarda auntomáticamenta.
14-04-2013 / 17:29 h#3
-Grizzly-
Nivel 73
4832
9
0
0

Pedir moderación

Eso mismo me preguntaba yo.

La respuesta es sencilla,tienes que estar atento a cuando sale lo de "autoguardando",no hay otra manera de guardar partida.

Hay muchos durante todo el juego,así que no supone una gran molestia,ya sabes,atento,eso es todo.
14-04-2013 / 17:31 h#4
Nivel 9
112
0
12
3

Pedir moderación

En fin, veo que no hay solución. Todo y eso, gracias   
29-09-2013 / 18:10 h#5
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Pues a mi me aparece muchas veces lo de autoguardado pero siempre aparezco mucho mas atras nose porque
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Ayuda Bioshock Infinite/ Doy +1 - Foro BioShock Infinite
Doy cualquier juego de tu preferencia por Bioshock Infinite . - Grupo 3D-Steam
The Last of us VS Bioshock Infinite - Grupo BATALLAS SUPREMAS

Foros > BioShock Infinite > ¿Como se guarda partida en Bioshock Infinite? DOY +1Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.