Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pabloso12265
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 302

Call of Duty: Black Ops 2: Cambio el season pass por Shangri y call of the dead

Hola lo que quiero o bueno más bien exigo es 
1. tener call of the dead.
2. tener shangri-la. 
3. agregadme en skype y a play solo para hablar un poco de como nos lo pasamos.


PD: el que no tenga skype se lo crea no hay problema o hablamos por otra parte a y no es negociable el contenido que me dareis el mio que os daré tampoco.
Tarno107271Hace 11 años1
El Ultimo pack de mapas vendran Moon, Call of the dead shangrila a
Y ascension.
Pabloso12265Hace 11 años2
@Tarno10
Mostrar cita
El Ultimo pack de mapas vendran Moon, Call of the dead shangrila a Y ascension
Seguro ?? aun asi gracias yp ya tengo moon y ascension gracias
Kikoeloco392Hace 11 años3
Yo La cuenta con Call of the dead la tengo usada, solo me queda libre shangri-la, te interesa?
Xavixtreme21Hace 11 años4
Yo! Te los paso todos! Abreme privado! i asin echamos uno un dia!
Tarno107271Hace 11 años5
@Pabloso12
Mostrar cita
@Tarno10
Mostrar cita
El Ultimo pack de mapas vendran Moon, Call of the dead shangrila a Y ascension
Seguro ?? aun asi gracias yp ya tengo moon y ascension gracias
No esta confirmado, pero en el Black ops 1 hicieron lo mismo con los mapas del WaW asi que Estoy SEGURISIMO que lo volveran a hacer
Cristian205354Hace 11 años6
Creo ke el pase de temporada no se puede pasar pero si los contenidos ke descarges con el pase
atentos los ke kieran acer change con este ke le pasais todo y de el solo podreis descargar el pack revolution y cuando salga el resto ya no sabreis nada de este tipo.
Exterminador51524Hace 11 años7
@Cristian205
Mostrar cita
Creo ke el pase de temporada no se puede pasar pero si los contenidos ke descarges con el pase atentos los ke kieran acer change con este ke le pasais todo y de el solo podreis descargar el pack revolution y cuando salga el resto ya no sabreis nada de este tipo
si se puede pasar porque te lo compras en la tienda de store
Juancarlosmc191Hace 11 años8
@Exterminador5
Mostrar cita
@Cristian205
Mostrar cita
Creo ke el pase de temporada no se puede pasar pero si los contenidos ke descarges con el pase atentos los ke kieran acer change con este ke le pasais todo y de el solo podreis descargar el pack revolution y cuando salga el resto ya no sabreis nada de este tipo
si se puede pasar porque te lo compras en la tienda de store
Si, puedes el season pass, que básicamente es la chapita solo, los DLC's los tienes que descargar desde la cuenta que se ha comprado el Season Pass, lo sé porque yo lo tengo comprado a medias con un amigo y tiene que entrar siempre a mi cuenta para descargarlo.
Pabloso12265Hace 10 años9
@Cristian205
Mostrar cita
Creo ke el pase de temporada no se puede pasar pero si los contenidos ke descarges con el pase atentos los ke kieran acer change con este ke le pasais todo y de el solo podreis descargar el pack revolution y cuando salga el resto ya no sabreis nada de este tipo
mira que majo eres xd el season pass se pasa y se meten en mi cuenta cada vez que salga un dlc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cambio el season pass por Shangri y call of the dead

Hay 9 respuestas en Cambio el season pass por Shangri y call of the dead, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL