Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Brawny462
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 602

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug con acompañantes:

Todas las personas que puedo solicitar como acompañante me dicen: ''Ya tienes alguien que te acompaña''. ¿Cómo puedo solucionar este bug?
A mí no me acompaña nadie  
William--Wallace31294
Hace 11 años1
@Brawny
Mostrar cita
Todas las personas que puedo solicitar como acompañante me dicen: ''Ya tienes alguien que te acompaña''. ¿Cómo puedo solucionar este bug? A mí no me acompaña nadie
A ver si has dejado atrás un compañero asignado automáticamente por el juego como parte de una misión que has hecho a medias o no has acabado y no te acuerdas, suele ocurrir que llevas un compañero en una misión pero dejas de lado esa misión para dedicarte a otra, y eso cuenta como que aun tienes compañero, por eso no te deja pillarte otro. También puede ser que sea un bug.
Brawny462Hace 11 años2
Será por que en la misión ¨Liberación cuando huí con Ralof y se reunió con su familia no hablaron y se quedaron parados sin hacer nada  , por lo tanto me fui sin escuchar la conversación 
Danirocker7342Hace 6 años3
Y no hay manera de solucionarlo? Tengo el mismo problema y no me acuerdo de la misión inacabada con acompañante que comencé
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug con acompañantes:

Hay 3 respuestas en Bug con acompañantes:, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL