Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Dark Souls
Foro del juego

Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 331
Twittear

Compartir

Ayuda dark souls?

Como puedo matar a las gargolas?
y de paso como puedo invocar al caballero para que me ayude? osea tengo que usar la saponita blanca?
Hace 3 años1
Para invocar al caballero debes estar con forma humana, y para estar en forma humana debes tener una humanidad y consumirla, luego te vas a la hoguera y le das a "anular hueco". Con la ayuda del caballero se te hará más fácil, pero de todas formas la estrategia es matar a la primera gárgola antes de que salga la 2da.

1 VOTO

Aekk791
Hace 3 años2
Para invocar al caballero que dices necesitas recuperar la forma humana, si tienes humanidad gastala te vas a una hoguera y le das a anular hueco, despues antes de la puerta que lleva a las gargolas veras en el suelo una señal d invocacion pues ahi invocas al caballero, y para matar a las gargolas lo mejor es ir a por la 1ª y cortarle la cola y cuidado no se junten las 2 si se juntan las dos mata a la ke tira fuego y la 1ª dejasela al caballero mientras matas a la que tira fuego, que es sencillisima esa.

1 VOTO

MasaRow4965
Expulsado
Hace 3 años3
No me queda humanidad, donde puedo conseguirla?
Hace 3 años4
Puedes poner la saphonita blanca en la entrada de la iglesia y esperar a que te conjuren. Así consigues 3 cosas. Almas, una humanidad y experiencia para pelear contra ese jefe. Otra opción es farmearla de las ratas.

1 VOTO

Hace 3 años5
Para matar a las Gargolas hazte de la espada del dragon que en ese momento creo podras tenerla, la tecnica es simple cuando entras a enfrentarlas enfocala y pegale por detras procura cortarle la cola si estas cerca de ella te hara menos daño, trata de sacarle lo mas que puedas porque inmediatamente vendra otra y te escupira fuego, no te desanimes es un boss complicado yo lo sufri bastante.

1 VOTO

MasaRow4965
Expulsado
Hace 3 años6
@Bronzetalos

La espada del dragón necisto un arco y flechas para matarlo, donde consigo un arco? al mercader del burgo de los no muertos lo mate sin comprarlo
Hace 3 años7
Mostrar cita
@Bronzetalos La espada del dragón necisto un arco y flechas para matarlo, donde consigo un arco? al mercader del burgo de los no muertos lo mate sin comprarlo
Entonces estas jodido, te quedan 2 opciones o empiezas de nuevo o vas con otra arma, si vas con otra arma al matar al mercadar te tendria que haber soltado la Uchigatana, tambien la Alabarda es buena opcion y si puedes mejorarla, mejor aun. No se moe ocurre otra cosa PD: Empezar de nuevo no es tan grave ya que estimo que este sera tu 3 Boss, despues del Domonio del refugio y el Demonio de Tauro
EDITADO EL 15-04-2013 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

MasaRow4965
Expulsado
Hace 3 años8
@Bronzetalos

Acabo de matar a la mariposa lunar, partida nueva nada xd
me parece que voy a ir a hacha xd
MasaRow4965
Expulsado
Hace 3 años9
@Bronzetalos

con la ballesta se peude apuntar manualmente?
Hace 3 años10
Mostrar cita
@Bronzetalos con la ballesta se peude apuntar manualmente?
Con la Ballesta puedes enfocar pero no hacer zoom como con el arco y creo que no tiene su velocidad, otra arma con la que puedes dar es con la Claymore un espadon pero para manejarla bien debes incrementar fuerza / destreza se encuentra en la entrada de la parroquia de los no muertos donde el dragon rojo
MasaRow4965
Expulsado
Hace 3 años11
@Bronzetalos

con una claymore le doy a lo lejos a la cola?
Hace 3 años12
Empezar de 0 es una tonteria. Si has matado a la mariposa te ha tenido que soltar humanidad. Además, empezar solo por conseguir esa mierda de arma... La claymore para mi es una de las mejores armas, por su moveset. Si la subes a +5 y le sumas tus atributos, ya hace el mismo daño que la espada recta de dragón. Además a esta le puedes aplicar resinas...
Hace 3 años13
De todas formas, otra cosa, bajando la cuenca tenebrosa hacia la idra, en el jardín de la mariposa, te encuentras el arco largo y flechas. Aunque ahíson pocas, las flechas las puedes comprar a cualquiera.

1 VOTO

Hace 3 años14
Como te dijeron arriba si mataste a la mariposa lunar tendras buena cantidad de almas, mi arma principal la encontre en el Burgo de los no muertos, la obtuve cuando mate al caballero negro me solto la espada del rey caballero la tengo en +3 asciende a +5 con titanitas titilantes con esa espada mate a Ornstein y Smaugh no se si es la mejor pero con fuerza y destreza es una arma muy poderosa  

1 VOTO

Hace 3 años15
Hola, te dejo un link de youtube donde explico matar las gárgolas de la parroquia de los no muertos:

http://www.youtube.com/watch?v=2uUZ79mET7U

En el primer intento invoco a Solaire de Astora, aunque no lo hago muy bien y me matan, mientras que en el segundo las mato sin ayuda.

A esa altura del juego te recomiendo que lleves alguna de estas armas:
- Si llevas build de detreza: la uchigatana (se obtiene matando al mercader de burgo de no muertos)
- Si llevas build de fuerza: el garrote reforzado
- La alabarda de la parroquia de los no muertos

Sube las armas a +5 en el herrero André de Astora y equípate una buena armadura. Si ya has estado en el jardín tenebroso puedes usar la armadura del caballero de élite.

En el combate contra las gárgolas al principio sólo lucharás contra una. Intenta pillarle la espalda y golpearla desde atrás cuando falle los golpes.

Cuando te salga la otra gárgola, esta se centrará en echar fuego. Intenta alejarte de esta, mientras matas a la otra gárgola que te atacará preferentemente a meleé.

De todos modos, en mi canal de youtube he hecho una guía completa del juego, donde explico cómo pasarlo con un piromántico. Dejo el link por si te es de ayuda:

http://www.youtube.com/user/powerbazinga

Saludos!! 

1 VOTO

Foros > Dark Souls > Ayuda dark souls?
Amigos Online
No hay nadie conectado.