Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

En ciertas ocasiones, cuando te callas te toman por tonto y pasan por encima. ¬-¬

Kenshi-Z1572Hace 11 años16
@Subzero6991
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Según situaciones, "en boca cerrada no entran moscas", pero vamos, saber decir las cosas claras a la cara sin tapujos ni insultos, es más que digno y admirable por mi parte. Porque al insulto requiere quien no tiene uso de la argumentación.[/b]
Disculpe, tendría la amabilidad de decir qué es lo que significa la oración que ha colocado entre paréntesis, gracias.
No sera entre comillas ?? jajajaja
ElArgentinoM397Hace 11 años17
Nah muchas veces es mejor no decir nada y armar un debate o discusion donde no la hay.
Ademas si te mantienes callado en temas de poca importancia y solamente abres la boca en el momento exacto, la gente te mirara con respeto y es como que cada vez que vas a hablar (las pocas veces que habras la boca) saldra algo sabio  
Kenshi-Z1572Hace 11 años18
[b]En ciertas ocasiones[/b], cuando te callas te toman por tonto y pasan por encima. ¬-¬

Yo creo que uno [b]no siempre[/b] tiene que callarse las cosas, y si crees que algo es injusto o no se esta de acuerdo con algo, hay que decirlo de buena manera sin miedo a quedar mal, cuando las cosas se dicen con respeto, el otro no se tiene porque enojar ni ofender. Las cosas tienen que ser justas, y si te callas, te pasan por encima. 

He editado el tema y lo que esta en " negrita "  es lo que he editado, creo que esa es la mejor forma de expresar lo que quería decir, para que no se mal interprete. Como dije estoy de acuerdo en que a veces es mejor callarse pero otras veces es mejor no hacerlo, por las razones que he expresado anteriormente. Un saludo y gracias por pasar por el tema y dejar sus opiniones.  
Pirado935234Hace 11 años19
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Opino que me da igual lo que usted piense pero que matizo pues el mundo no se rige "por vive y deja vivir". Buena noche pase caballero.
Y yo opino que si le da igual lo que pienso, sencillamente no hubiese entrado en mi tema. Buena noche tenga usted.
Bueno, usted quería una opinión, yo se la doy, y ademas matizo sus palabras. 2x1 señores estoy de oferta... Y no se altere mi muy señor mio, dicen los que se inventaron el estrés que es malo... dicen.
1 VOTO
Kenshi-Z1572Hace 11 años20
@Pirado93
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Opino que me da igual lo que usted piense pero que matizo pues el mundo no se rige "por vive y deja vivir". Buena noche pase caballero.
Y yo opino que si le da igual lo que pienso, sencillamente no hubiese entrado en mi tema. Buena noche tenga usted.
Bueno, usted quería una opinión, yo se la doy, y ademas matizo sus palabras. 2x1 señores estoy de oferta... Y no se altere mi muy señor mio, dicen los que se inventaron el estrés que es malo... dicen.
No se que parte de mi comentario le hizo pensar que me altere. Serán sensaciones suyas, Yo estoy muy tranquilo. Porque debería alterarme?! Se nota que no me conoce usted, por eso evite hablar de mi. Yo no quiero la opinión de gente que no se interesa por mis opiniones. Cuando no te interesa la opinión de otro, para que responder? Mejor es pasar de dicha opinión, no comentar nada. ¿O no tiene usted nada interesante para hacer con su vida que responde a comentarios que según usted no le interesan y les da igual.? Eso ya es un problema suyo. Deberia dejar las tonterías y ponerse a hacer algo realmente productivo e interesante. Buena noche pase usted mi muy señor mio.
EDITADO EL 14-04-2013 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años21
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Según situaciones, "en boca cerrada no entran moscas", pero vamos, saber decir las cosas claras a la cara sin tapujos ni insultos, es más que digno y admirable por mi parte. Porque al insulto requiere quien no tiene uso de la argumentación.[/b]
Disculpe, tendría la amabilidad de decir qué es lo que significa la oración que ha colocado entre paréntesis, gracias.
No sera entre comillas ?? jajajaja
2da vez no se puede bromear contigo. LOL
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años22
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Opino que me da igual lo que usted piense pero que matizo pues el mundo no se rige "por vive y deja vivir". Buena noche pase caballero.
Y yo opino que si le da igual lo que pienso, sencillamente no hubiese entrado en mi tema. Buena noche tenga usted.
jajajajajijijijij ijij ijjajaaj a mí también me da igual lo que pienso pero no puedo hacer nada ya que siempre estoy pensando AYUDAMEEE POR FAVOR
¿?¿? Kenshi-Z escribió: " ... Y yo opino que si [u][b]le[/b][/u] da igual lo que pienso, sencillamente no hubiese entrado en mi tema .., " No condundir " le " con " me " jaja
1era vez
Kenshi-Z1572Hace 11 años23
@Subzero6991
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Según situaciones, "en boca cerrada no entran moscas", pero vamos, saber decir las cosas claras a la cara sin tapujos ni insultos, es más que digno y admirable por mi parte. Porque al insulto requiere quien no tiene uso de la argumentación.[/b]
Disculpe, tendría la amabilidad de decir qué es lo que significa la oración que ha colocado entre paréntesis, gracias.
No sera entre comillas ?? jajajaja
2da vez no se puede bromear contigo. LOL
No notas que yo también bromeo contigo o que ?
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años24
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Según situaciones, "en boca cerrada no entran moscas", pero vamos, saber decir las cosas claras a la cara sin tapujos ni insultos, es más que digno y admirable por mi parte. Porque al insulto requiere quien no tiene uso de la argumentación.[/b]
Disculpe, tendría la amabilidad de decir qué es lo que significa la oración que ha colocado entre paréntesis, gracias.
No sera entre comillas ?? jajajaja
2da vez no se puede bromear contigo. LOL
No notas que yo también bromeo contigo o que ?
no notaste mi mensaje personalizado o qué, nada de bromas chico.
Kenshi-Z1572Hace 11 años25
@Subzero6991
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Según situaciones, "en boca cerrada no entran moscas", pero vamos, saber decir las cosas claras a la cara sin tapujos ni insultos, es más que digno y admirable por mi parte. Porque al insulto requiere quien no tiene uso de la argumentación.[/b]
Disculpe, tendría la amabilidad de decir qué es lo que significa la oración que ha colocado entre paréntesis, gracias.
No sera entre comillas ?? jajajaja
2da vez [b]no se puede bromear contigo[/b]. LOL
@Subzero6991
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Según situaciones, "en boca cerrada no entran moscas", pero vamos, saber decir las cosas claras a la cara sin tapujos ni insultos, es más que digno y admirable por mi parte. Porque al insulto requiere quien no tiene uso de la argumentación.[/b]
Disculpe, tendría la amabilidad de decir qué es lo que significa la oración que ha colocado entre paréntesis, gracias.
No sera entre comillas ?? jajajaja
2da vez no se puede bromear contigo. LOL
No notas que yo también bromeo contigo o que ?
[b]no notaste mi mensaje personalizado o qué, nada de bromas chico.[/b]
En que quedamos, es conmigo que no se puede bromear, o es contigo que no se puede??
Pirado935234Hace 11 años26
@Kenshi-Z Semper fi.
Kenshi-Z1572Hace 11 años27
@ElArgentinoM
Mostrar cita
Nah muchas veces es mejor no decir nada y armar un debate o discusion donde no la hay. Ademas si te mantienes callado en temas de poca importancia y solamente abres la boca en el momento exacto, la gente te mirara con respeto y es como que cada vez que vas a hablar (las pocas veces que habras la boca) saldra algo sabio
Gracias por tu comentario!
EDITADO EL 15-04-2013 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kenshi-Z1572Hace 11 años28
Se que tal ves a nadie le interese mi situación pero me gustaría desahogarme y contarles la principal razón por la cual dije lo que dije en este tema. Yo hace casi 11 meses ya que trabajo para la Intendencia de Montevideo/Uruguay,, y desde el primer momento asta ahora mi tarea fue y sigue siendo lavar los camiones de la basura completamente, en los costados, debajo y adentro de cada camión, el problema es que nunca me dieron las precauciones necesarias para trabajar de manera segura, yo estoy expuesto constantemente al agua, a salpicaduras de basura en el rostro, cuando me meto en la fosa para lavar por debajo me chorrea agua podrida encima, toda esa agua se se me filtra por dentro de la ropa y me salpica constantemente hace que termine empapado ( chorreando agua ), en verano lo puedo sobrellevar bien, pero en invierno tener que vivir empapado a parte de tener que soportar el frío, mas trabajando afuera, ya que el lavadero es a la intemperie, se hace insoportable, in humano trabajar así. El sábado pasado comencé a sentir los primeros fríos insoportables estando empapado, temblaba de frío. Nadie nunca desde que trabajo allí se preocupo por darme lentes para proteger mi vista de las salpicaduras, tapabocas para los chorretes de agua podrida que me cae en la cara en la boca dia a dia y el olor tan desagradable que tengo que soportar , ni un equipo de agua como la gente, el equipo que me dieron a las dos semanas ya se me empezó a romper y nunca me protegió del agua , asta ahora llevo 11 meses con ese mismo equipo que cada vez se desase mas a pedazos, los tapabocas me los tuve que comprar yo siempre, la careta para proteger mi rostro también me la compre yo, sino ni eso tenia asta ahora. ¿No les parece que lo correcto seria que ellos me dieran las cosas necesarias para trabajar en buenas condiciones? Ellos ven como trabajo, a lo que me enfrento y como termino luego de lavar los camiones!. Yo estoy trabajando a costa de mi salud y no quiero mas eso para mi, porque creo que mi salud vale mas que cualquier trabajo. El problema es que no me puedo dar el lujo de abandonar el empleo, pues el dinero necesito. Asta ahora me he callado y no les he dicho mucho asta ahora, pero es que creo que ya es momento de hablar seriamente al respecto. Ya que mi salud esta en juego, y a ellos parece no importarles. Hace una semana salí de una gripe y ahora estoy entrando en otra por ese frío tan grande que sentí el sábado.
EDITADO EL 15-04-2013 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Meikaifati3371Hace 11 años29
@Kenshi-Z
Mostrar cita
Se que tal ves a nadie le interese mi situación pero me gustaría desahogarme y contarles la principal razón por la cual dije lo que dije en este tema. Yo hace casi 11 meses ya que trabajo para la Intendencia de Montevideo/Uruguay,, y desde el primer momento asta ahora mi tarea fue y sigue siendo lavar los camiones de la basura completamente, en los costados, debajo y adentro de cada camión, el problema es que nunca me dieron las precauciones necesarias para trabajar de manera segura, yo estoy expuesto constantemente al agua, a salpicaduras de basura en el rostro, cuando me meto en la fosa para lavar por debajo me chorrea agua podrida encima, toda esa agua se se me filtra por dentro de la ropa y me salpica constantemente hace que termine empapado ( chorreando agua ), en verano lo puedo sobrellevar bien, pero en invierno tener que vivir empapado a parte de tener que soportar el frío, mas trabajando afuera, ya que el lavadero es a la intemperie, se hace insoportable, in humano trabajar así. El sábado pasado comencé a sentir los primeros fríos insoportables estando empapado, temblaba de frío. Nadie nunca desde que trabajo allí se preocupo por darme lentes para proteger mi vista de las salpicaduras, tapabocas para los chorretes de agua podrida que me cae en la cara en la boca dia a dia y el olor tan desagradable que tengo que soportar , ni un equipo de agua como la gente, el equipo que me dieron a las dos semanas ya se me empezó a romper y nunca me protegió del agua , asta ahora llevo 11 meses con ese mismo equipo que cada vez se desase mas a pedazos, los tapabocas me los tuve que comprar yo siempre, la careta para proteger mi rostro también me la compre yo, sino ni eso tenia asta ahora. ¿No les parece que lo correcto seria que ellos me dieran las cosas necesarias para trabajar en buenas condiciones? Ellos ven como trabajo, a lo que me enfrento y como termino luego de lavar los camiones!. Yo estoy trabajando a costa de mi salud y no quiero mas eso para mi, porque creo que mi salud vale mas que cualquier trabajo. El problema es que no me puedo dar el lujo de abandonar el empleo, pues el dinero necesito. Asta ahora me he callado y no les he dicho mucho asta ahora, pero es que creo que ya es momento de hablar seriamente al respecto. Ya que mi salud esta en juego, y a ellos parece no importarles. Hace una semana salí de una gripe y ahora estoy entrando en otra por ese frío tan grande que sentí el sábado.
Podrías ahorrar y comprar un mono como el que usan los pescadores que te llega hasta el pecho y no creo que te salga muy caro la verdad y eso aisla bien el agua.
1 VOTO
ElArgentinoM397Hace 11 años30
@Kenshi-Z
Mostrar cita
Se que tal ves a nadie le interese mi situación pero me gustaría desahogarme y contarles la principal razón por la cual dije lo que dije en este tema. Yo hace casi 11 meses ya que trabajo para la Intendencia de Montevideo/Uruguay,, y desde el primer momento asta ahora mi tarea fue y sigue siendo lavar los camiones de la basura completamente, en los costados, debajo y adentro de cada camión, el problema es que nunca me dieron las precauciones necesarias para trabajar de manera segura, yo estoy expuesto constantemente al agua, a salpicaduras de basura en el rostro, cuando me meto en la fosa para lavar por debajo me chorrea agua podrida encima, toda esa agua se se me filtra por dentro de la ropa y me salpica constantemente hace que termine empapado ( chorreando agua ), en verano lo puedo sobrellevar bien, pero en invierno tener que vivir empapado a parte de tener que soportar el frío, mas trabajando afuera, ya que el lavadero es a la intemperie, se hace insoportable, in humano trabajar así. El sábado pasado comencé a sentir los primeros fríos insoportables estando empapado, temblaba de frío. Nadie nunca desde que trabajo allí se preocupo por darme lentes para proteger mi vista de las salpicaduras, tapabocas para los chorretes de agua podrida que me cae en la cara en la boca dia a dia y el olor tan desagradable que tengo que soportar , ni un equipo de agua como la gente, el equipo que me dieron a las dos semanas ya se me empezó a romper y nunca me protegió del agua , asta ahora llevo 11 meses con ese mismo equipo que cada vez se desase mas a pedazos, los tapabocas me los tuve que comprar yo siempre, la careta para proteger mi rostro también me la compre yo, sino ni eso tenia asta ahora. ¿No les parece que lo correcto seria que ellos me dieran las cosas necesarias para trabajar en buenas condiciones? Ellos ven como trabajo, a lo que me enfrento y como termino luego de lavar los camiones!. Yo estoy trabajando a costa de mi salud y no quiero mas eso para mi, porque creo que mi salud vale mas que cualquier trabajo. El problema es que no me puedo dar el lujo de abandonar el empleo, pues el dinero necesito. Asta ahora me he callado y no les he dicho mucho asta ahora, pero es que creo que ya es momento de hablar seriamente al respecto. Ya que mi salud esta en juego, y a ellos parece no importarles. Hace una semana salí de una gripe y ahora estoy entrando en otra por ese frío tan grande que sentí el sábado.
Bueno la verdad es que tenes razon si es como lo contas. Ahora, no hay por que callarse en un tema asi ya que te tienen que escuchar quieran o no, estas vendiendo tu voluntad de trabajo y para ello tenes que exigir unas condiciones optimas para poder realizarlo. Tendrias que hablar con algun encargado supervisor o algun empleado conocido tuyo y preguntarle quien esta a cargo de esto, una ves tengas al objetivo, vas y le decis:(lo que yo le diria) mira te molesto 2 minutitos (siempre con respeto, ya que haci se consiguen bien las cosas y no tiene por que enojarse) te queria decir si no podes conseguirme unas antiparras o una mascara o algo para taparme un poco la cara y la nariz por que la verdad el olor este de los camiones me mata. Para colmo tengo frio, y el frio me paraliza el cuerpo y no puedo seguir trabajando, te pido por favor que me des una mano por que la verdad no aguanto mas.Es una cosa logica lo que te estoy diciendo, imaginate,ponete un poquito en mi lugar". Yo creo que si hablas con esta persona de esta manera algo vas a mover, si no, segui insistiendo pero hablandole a otra persona que tenga el mismo cargo, o superior. Espero haberte ayudado, y como ya te dije antes, cuando hay que hablar, habla,como es tu caso, que ya te molesta bastante, y va en contra de tu salud. Si hubiese sido otra pavada, como que no te gusta el agua muy fria, o el agua no sale lo bastante fuerte para lavar el camion y eso me lleva algo mas de trabajo, bueeeeno tampoco es para hacer un problema mayor, trata de rebuscarla y si se da la oportunidad, comentalo, pero nada mas tampoco vas a hacer un drama me entendes? Bueno te dejo y que tengas suerte loco Saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > En ciertas ocasiones, cuando te callas te toman por tonto y pasan por encima. ¬-¬

Hay 30 respuestas en En ciertas ocasiones, cuando te callas te toman por tonto y pasan por encima. ¬-¬, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL