Juegos
Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

Fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Los monstruos mas dificiles
Tema: Los monstruos mas dificiles

Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>

22-03-2010 / 21:38 h#1
Nivel 11
997
0
66
72

Pedir moderación

Creo este tema de ayuda, para que entre todos nos ayudemos.

Aqui pondremos los monstruos mas dificiles (que no sean eidolones que para eso hay otro tema) cuales, son y como los habeis matado.

-----

Pongo el que me me costo mucho pasarme:

Xin Jin Yan (es como una torguga que pega cabezazos y estaras solo con hope y light)

(o algo asi el nombre, decidme como es para ponerlo xfa)

Forma de matarlo:

Mostrar cita
Te recomiendo una cosa, y va para todos los jefes finales: Lo primero que tienes que hacer es usar libra, con eso te dará la información de los elementos que le afectan más. Este jefe comienza con mitad de daño en todos los elementos, es decir, que le afecta la mitad...Pues por ahora no ataques...Utiliza una formación en la que Light sea sanadora y Hope sea inspirador.. con so consigues coraza y escudo en ambos. Es decir defensa. Con esto ponte en formación "maná del guerrero" y pega con Light Luego el jefe utilizará una magia que se llama "estado fuego" o "estado agua" o algo parecido... en ese instante mira la información que te dan con R1. Verás que ahora es vulnerable a un elemento, es el momento de utilizar la formación "dúo mágico" para pegarle con lo que más le duele, en su defecto también puedes utilizar la formación de ataque implacable, creo que es (la de castigador-fulminador) Con eso harás subir rápidamente la barra de cadena de golpes que es la manera más fácil de dañar. Cuando esté aturdido, permanece en dúo mágico, más o menos hasta que la barra caiga hasta la mitad, en ese momento pon la formación ataque implacable. Continúa así, poniendo la formación maná del guerrero cuando se necesite. y la de doble sanadores tras su golpe de pétalos asesinos Espero que te sea de ayuda.
Añado como me lo pase: 1 sublimacion hasta que hope de coraza a light y a el mismo 2 mana del guerrero y aguantar todo lo que podais como consejo en mana de guerrero para mi gusto que light atake y hope cure, eso lo podeis cambiar en formacion
23-03-2010 / 01:07 h#2
Nivel 41
4138
0
92
102

Pedir moderación

En este juego... si tienes un buen nvl de cristarium... son más dificiles los monstruos normales q los jefes finales.
23-03-2010 / 01:09 h#3
Nivel 2
56
0
0
0

Pedir moderación

Yo estoy apuntito ya de enfrentarme a el titan ese  a ver si le hago algo de pupa  xDDD    k m da  k va a ser k no
23-03-2010 / 01:27 h#4
Nivel 57
4488
0
51
237

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo estoy apuntito ya de enfrentarme a el titan ese a ver si le hago algo de pupa xDDD k m da k va a ser k no
Yo solo de verlo sobresalir por encima de las montañas en Gran Paals ya me he hecho cacota...
23-03-2010 / 01:56 h#5
Nivel 2
56
0
0
0

Pedir moderación

Uffffff.. va a ser  k lo dejo pa mas tarde... antes de enfrentarte  a  el t manda unas  misiones  y m ha mandao a un mounstrenko  k m mata  a los tres  de un atake  y los tengo con 15000 de VT no m kiero ni imaginar  como sera el titan ese  xDDD     
23-03-2010 / 02:05 h#6
Nivel 2
14
0
10
0

Pedir moderación

La tortuga esa se me hizo facilisima 

espera a ver al rey begimo,que a vanille o a hope se los carga de un "hocicazo", y cuando le queda la mitad de la vida se cura entero y se saca una espada sierra de la cabeza con la que pega unas hostias de campeonato

luego estan esos bichos enormes de la llanura de paals,que tienen unas patas muy largas, que con un pisoton me quito la mitan de la vida a los 3   

y tampoco nos podemos olvidar del phalanx ese (el robot con llaves de paso al final de los brazos) que entre q tiene bastante VIT, mejora a los robots esos que le acompañan y que puede llamar a mas robots... uf

yo al titan ese le he visto en una intro (si es el bicho q yo creo ) pero aun no me lo e encontrado
Última edición: 23-03-2010 / 02:06 h. Por LuisSTDR
Editado 1 vez
23-03-2010 / 08:50 h#7
Nivel 29
1152
0
11
61

Pedir moderación

Ronin Caído, Adamantodonte, Long Gui, Rey Bégimo (cuando eres lvl bajo), etc
Pero el más fuerte del juego es CINGETOS
23-03-2010 / 15:19 h#8
Nivel 11
997
0
66
72

Pedir moderación

Mostrar cita
La tortuga esa se me hizo facilisima espera a ver al rey begimo,que a vanille o a hope se los carga de un "hocicazo", y cuando le queda la mitad de la vida se cura entero y se saca una espada sierra de la cabeza con la que pega unas hostias de campeonato luego estan esos bichos enormes de la llanura de paals,que tienen unas patas muy largas, que con un pisoton me quito la mitan de la vida a los 3 y tampoco nos podemos olvidar del phalanx ese (el robot con llaves de paso al final de los brazos) que entre q tiene bastante VIT, mejora a los robots esos que le acompañan y que puede llamar a mas robots... uf yo al titan ese le he visto en una intro (si es el bicho q yo creo ) pero aun no me lo e encontrado
me has desanimao y kitado todas las ganas de jugar al juego...
23-03-2010 / 22:11 h#9
Nivel 2
14
0
10
0

Pedir moderación

Mostrar cita
me has desanimao y kitado todas las ganas de jugar al juego...
pues a mi me pasa el efecto contrario,no me abre pegado veces son un rey begimo pilandole desprevenido hasta que al final recapacite. eso si ,nadie me quitara mi justa venganza!!!! cuando tenga lvl alto ire a una zona donde hay varios de ellos y a extingirlos muahahahaha al menos de este puedes pasar de luchar con el,pero en una mina de paals por donde tienes q pasar para avanzar por la historia tiens q pelear obligatoriamente contra un phalanx de esos, aunq del primero que te encuentras puedes pasar si manejas medianamente bien el joystick como me lo pase yo al segundo? bahamut
23-03-2010 / 23:21 h#10
Nivel 32
1693
0
11
39

Pedir moderación

Joe, pero poned al menos como acabad con ellos, alguna estrategia o algo.
23-03-2010 / 23:24 h#11
Nivel 57
4488
0
51
237

Pedir moderación

Mostrar cita
Joe, pero poned al menos como acabad con ellos, alguna estrategia o algo.
Lincharlos a ostias...
23-03-2010 / 23:25 h#12
Nivel 32
1693
0
11
39

Pedir moderación

¬¬

Algo más fino?
23-03-2010 / 23:26 h#13
Nivel 57
4488
0
51
237

Pedir moderación

Mostrar cita
¬¬ Algo más fino?
Hacerlos reflexionar a base de golpes directos en su ser... P.D.:¿O lo prefieres más literario??
23-03-2010 / 23:31 h#14
Nivel 29
1152
0
11
61

Pedir moderación

Darles hasta en el carnet de idéntidad
23-03-2010 / 23:42 h#15
Nivel 32
1693
0
11
39

Pedir moderación

Más fino al estilo del antiguo 007 (que el de ahora lo hace a golpe de explosión) 

lo que quería saber es...

Bah! dejadlo.... 

Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Dificiles 18:zona final(sonic) - Grupo bosses world
Dificiles 20:jefe final de splatterhouse - Grupo bosses world
Los jefes y Final boss mas dificiles - Foro Juegos en general
Final Fantasy XIII-2 tendrá jefes más difíciles que FF XIII - Grupo - Square Enix -

Foros > Final Fantasy XIII > Trucos y Guías > Los monstruos mas dificilesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.