Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Los monstruos mas dificiles

V-de-vespita9Hace 14 años32
Ronin caido despues de kitarle 8,5 millones de vida, un solo atake y a tomar x culo lider...   
Calon2457
Expulsado
Hace 14 años33
La tortuga Xina era mas facil k los begimos. Si dices k te a costado mucho seguramente sera pork te saltavas los begimos.
Arbi16Hace 13 años34
Alguien sabe si se le puede pegar al titan??????????
Snow-171650Hace 13 años35
@Arbi
Mostrar cita
Alguien sabe si se le puede pegar al titan??????????
si te refieres a si puedes pelear con el fal´cie titan,(el que se ve a lo lejos en la llanura de paals)no puedes luchar con el
1 VOTO
Tupapa8532Hace 13 años36
@Artics
Mostrar cita
Yo ya termine todas las misiones digamos '' Faciles '' , termine todas las misiones del gigante de piedra y ahora estoy en 1 cadena que empieza con 1 boss con 15millones de vida, que no se como matarlo. El bicho en cuestion cada poco tiempo se pone immune a todo el daño y se va curando. Si alguien necesita ayuda en alguna otra mision anterior a esta si me dice el nombre y el bicho en cuestion podria indicarle como consegui matarlo.
yo necesito ayuda con 2 misiones, la verdad no me se sus nombres pero se ke condecirtelo t acordaras. una es la del cactus gigante y la otra es la de 2 cieth ke usan escudos y pegan duro.. no consigo pasarlas algun consejo... en cuanto a mis personajes tengo a Fang con su arma omega en 68 y a lightning en 58 con su arma omega
Albandres884Hace 13 años37
@Rayearth-mega
Mostrar cita
Uffffff.. va a ser k lo dejo pa mas tarde... antes de enfrentarte a el t manda unas misiones y m ha mandao a un mounstrenko k m mata a los tres de un atake y los tengo con 15000 de VT no m kiero ni imaginar como sera el titan ese xDDD
No es por kitarte la ilusion pero contra el titan no luchas
Darkperiod349Hace 13 años38
Bueno puede k sea un poco tarde pero para los k van a llegar a esta parte la maquina esa creo k es el capitulo 12 io la mate antes de k haga el modo ese devastador simplemente me pus a light snow y vanille pues use al principio cast prot obs luego cast prot fulm luego cast fulm san y fulm fulm fulm pa aturdir y al final cast fulm fulm en todo el tiempo k es aturdido si te matan a unos y los otros tienen poca vida simplemente cuando salgas del aturdimiento has la invocacion y deveria vastar si toda via no es x k no tienes a tus personajes muy desarrollasdos a si k despues de la invocacion ponte cast proct fulm y ahora si k vasta

armas en ese momento:
light:sable embrujado al maximo
snow: el caballenro nv14
vanille: belladona nv3
hope: no me acuerdo
fang: gae bold (ya trasformada pero no me acuerdo de el nombre) nv34
sahs:no me acuerdo
Patako201033Hace 13 años39
Ufff a la maquina del capitulo 12 me causó muchos problemas y la verdad que por suerte la maté^^ ahora... no se ni como jajajaj!!! alguien podria decirme com puedo matar a esos dos cieth's que utilizan barrera fisica?? es una mision de los efegies que estan en circulo. Los cieth's estan arriba de una montañita que solo puedes llegar con chocobo... me dan mucha caña y la verdad que ya no se que hacer, como mucho le puedo quitar a uno la barrera fisica aturdiendo pero no logro matarlo y para colmo tengo al otro rebentadome por otro lado!!! 
gracias!!
Loren216Hace 13 años40
Olle algien me pode ayudar cn el neochu¿?¿?¿ sk me kita mazo cn el bramido ya me e pasao el juego y me sty pasando las misiones k no ize casi ninguna k ago e provao de to a darme to2 los vapore y pillarle x sorpresa a darle x culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tmb lo e provao jejejjejeej es broma k me sugeris tngo poka vida 11 000 cn cada uno la subo mas o cn eso me vale
Metalchemyx36Hace 13 años41
@Loren21
Mostrar cita
Olle algien me pode ayudar cn el neochu¿?¿?¿ sk me kita mazo cn el bramido ya me e pasao el juego y me sty pasando las misiones k no ize casi ninguna k ago e provao de to a darme to2 los vapore y pillarle x sorpresa a darle x culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tmb lo e provao jejejjejeej es broma k me sugeris tngo poka vida 11 000 cn cada uno la subo mas o cn eso me vale
https://www.3djuegos.com/foros/tema/2096468/0/neochu-mision-55-con-nivel-bajo/ A mi me funcionó, suerte!
Metalchemyx36Hace 13 años42
Yo no puedo con los malditos Tomberis de los cojones en las misiones del titan. No hay manera de cargarselos, a la que estoy a punto de cargarme a uno le da por soltar rencor inminente y se curan.        
Dasdad23Hace 13 años43
 Ola buenas . Estoy luchando aora kontra baldanders , xro la segunda vez. Alguien me podria decir una tactica buena para akavar rapidamente kon el. Ske me saka de quizio i me da muxo asko i kiero akavar kuanto antes kon el , xro ske e luxao un monton de veces i n konsigo enkontrar la estrategia adekuada. Mxas gracias  
1 VOTO
Darkwolfy122Hace 13 años44
Para los tomberis hay dos estrategias, la Muy fácil y la competitiva. 

La Muy fácil es que te pongas vapor evasivo y formación Cas-Ful-Ful.

Al llevar el vapor les pillas por sorpresa y en un momento están los tres muertos.

La competitiva es sin vapores: Los tomberis te quitan los estados, así que no tiene sentido que te pongas estados alterados, lo que ha yque hacer es ponerselos a ellos. Fang-Van-Hope: Obs-Obs-San para empezar, lo principal es que a 1 solo le pongas todos los estados, imprescindible Freno. Una vez tenga Freno Anticoraza y Antiescudo, pasas a Cas-Ful-Ful, alternado con Cas-Ful-San a saco a por el alterado y lo matas antes de que te haga el rencor y se cure todo.

Cuando lo mates, en evz de empezar otro, curas a los tuyos al máximo y te vas manteniendo, y en cuando uno de los otros te haga el rencor, te curas y haces la misma estrategia. A mi me da tiemp oa matar 1 tomberi antes del primer rencor y a los otros dos antes del segundo rencor.

A mi me costó mucho, pero lo conseguí así, no me gusta usar vapores 
1 VOTO
Darkperiod349Hace 13 años45
Pa mi los dos mas fuertes son el cignetos k ia me lo mate   y el lon gui k me estoy matando a ese cabron   
Loren216Hace 13 años46
Olle y al ronin caido ese como me lo cargo¿?¿? sk un amigo k se lo cargo me dijo k tene mazo de vit creo k 9 mill y k segun le kitas vit se cambia de spada segun me dijo se cambia 3 veces y a la tercera te mata de una ostia cmo se evita¿? matandolo antes o k¿? y asias me carge al neochu
Metalchemyx36Hace 13 años47
@Darkwolfy
Mostrar cita
Para los tomberis hay dos estrategias, la Muy fácil y la competitiva. La Muy fácil es que te pongas vapor evasivo y formación Cas-Ful-Ful. Al llevar el vapor les pillas por sorpresa y en un momento están los tres muertos. La competitiva es sin vapores: Los tomberis te quitan los estados, así que no tiene sentido que te pongas estados alterados, lo que ha yque hacer es ponerselos a ellos. Fang-Van-Hope: Obs-Obs-San para empezar, lo principal es que a 1 solo le pongas todos los estados, imprescindible Freno. Una vez tenga Freno Anticoraza y Antiescudo, pasas a Cas-Ful-Ful, alternado con Cas-Ful-San a saco a por el alterado y lo matas antes de que te haga el rencor y se cure todo. Cuando lo mates, en evz de empezar otro, curas a los tuyos al máximo y te vas manteniendo, y en cuando uno de los otros te haga el rencor, te curas y haces la misma estrategia. A mi me da tiemp oa matar 1 tomberi antes del primer rencor y a los otros dos antes del segundo rencor. A mi me costó mucho, pero lo conseguí así, no me gusta usar vapores
Merci tio! +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Los monstruos mas dificiles

Hay 58 respuestas en Los monstruos mas dificiles, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL