Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2708

Comentarios del análisis de Guacamelee!

[size=14][b]Calaveras, plataformas y enérgicos golpes mexicanos. Una divertidísima descarga en la tierra de los muertos.[/b][/size]
¡Órale! Un ejército de calaveras con muy malas pulgas se ha alzado contra los vivos y… ¡han secuestrado a nuestra chica! Mètete en la piel de un experto en la lucha libre para derrotarles en esta sobresaliente aventura de acción y plataformas con sabor mexicano. Un título tan divertido, que ya se ha convertido en uno de los mejores juegos descargables de PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13931/0/guacamelee-/]Pulsa aquí para leer el análisis de Guacamelee![/url]
WTurner507Hace 11 años1
Que puedo decir, es un juego fantástico. Jugarlo en cooperativo no tiene precio. 
Voy más o menos por la mitad y lo estoy disfrutando muchísimo: gráficamente es una delicia, está cargado de humor, tiene abundantes secretos, encontramos homenajes y referencias a otros grandes juegos escondidos por los escenarios... y sobre todo, es divertidísimo. Vamos una joya.
4 VOTOS
Aerondight558Hace 11 años2
Derrocha carisma por los 4 costados. Lástima que sólo esté en PS3, porque el vicio se lo metía hoy mismo. 

[b]P.D:[/b] No me sosprendería que el malo del juego estuviera bajo las órdenes de [b]Héctor LeMans[/b]  
EDITADO EL 15-04-2013 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 11 años3
Este juego me ha recordado a la serie "El tigre: Las aventuras de Manny Rivera"  porque la forma de las caricaturas es igual  
7 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años4
Vaya sorpresa,no tenia noticias de este juegazo.
Ivimadrid1218Hace 11 años5
[i]Cada día me alegro más de tener una PS3 en vez de otros sistemas de entrenimiento. Sin duda, es la plataforma que más y mejores videojuegos exclusivos poseen. Y lo que nos queda por disfrutar a corto, medio y largo plazo...  [/i]
5 VOTOS
Iviprada45Hace 11 años6
A mi PS3 le gusta esto  .
1 VOTO
N3or4i393Hace 11 años7
Pues yo me he llevado un poco de chasco. Me imagino que debo andar por la mitad del juego y he acabado harto de los pu.. diálogos, que a parte de larguísimos, no añaden nada a la historia: son simplemente de relleno.
La música resulta cansina a los 5 minutos, a parte de repetitiva.
En cuanto a jugabilidad y gráficos nada a discutir, muy bueno en ambos aspectos.
Yo le cascaría un 7 por todas sus buenas intenciones, pero se que lejos de ser un título altamente recomendable.
EDITADO EL 15-04-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Soap-price3234Hace 11 años8
Eing?!  como puede ser que este juego que no hay ninguno que se le parezca tiene un 7'5 en innovación, este juego en ese apartado se merece un 10 redondo
2 VOTOS
Dvdanta961307Hace 11 años9
¿Alguien sabe si hay demo del juego en la Store? 

El analisis y los videos gameplay me han gustado y la idea me atrae mucho pero me gustaría probarlo antes de lanzarme a comprarlo si puedo. Un saludo y gracias por adelantado. 

Sobretodo me atrae la personalidad que derrocha el título y parece muy entretenido la verdad por lo que he podido ver a la hora de jugarlo, solo necesitaría probarlo porque si bien no recuerdo mal creo que lo vi a 12.99 euros.
CODPS31999311Hace 11 años10
Un gran juegazo para la vita
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 11 años11
Hay calidad en cada pixel del juego               
PerroVolador1153Hace 11 años12
¡Mi chidometro va a explotar!
Spartan1128428Hace 11 años13
Soy mexicano y me siento ofendido... de que este juego no esté para Xbox Live.  
8 VOTOS
Cjmp77734Hace 11 años14
@Torino1968
Mostrar cita
Este juego me ha recordado a la serie "El tigre: Las aventuras de Manny Rivera" porque la forma de las caricaturas es igual
Eso fue lo primero que se me paso por la mente
MchaloS1171222Hace 11 años15
No creo que en Mexico todos se llamen Juan o si?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guacamelee!

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Guacamelee!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL